Jump to content

Ayuda para configurar plug in de batería

Recommended Posts

Apelo a sus conociemientos.Les comento un poco, hace un par de meses compre la placa m audio fast track, el tema es que arme un pista de batería desde el editor de partituras, hasta acá todo bien. Cuando reproduzco la pista en vez de oírse el redo se escucha un pito de arbitro de futbol, el bombo suena a un caño.¿Como puedo hacer para que suene a redo y bombo?

Nota mod: Lee el reglamento por favor (incluso te lo avisó otro usuario en este thread)

17. Pedimos encarecidamente que los títulos de los temas sean descriptivos. Los \"Pregunta\" \"Holaaaa\" \"Tengo un Problema\" y similares que no describen el motivo del tema serán editados por los moderadores.

Apelo a sus conociemientos.Les comento un poco, hace un par de meses compre la placa m audio fast track, el tema es que arme un pista de batería desde el editor de partituras, hasta acá todo bien. Cuando reproduzco la pista en vez de oírse el redo se escucha un pito de arbitro de futbol, el bombo suena a un caño.¿Como puedo hacer para que suene a redo y bombo?

Que usaste para hacer la pista de bateria? En donde la reproducis?

Que usaste para hacer la pista de bateria? En donde la reproducis?

Fui arriba donde figura la opcion de partitura, configure la clave para percucion y con le lapiz empece a escribir las celulas ritmicas, (todo esto en un archivo que previamente le grabe unas pistas con la guitarra).Luego dentro del archivo le di en el boton de reproduccion y listo.

• 1 month later...

Les comento que finalmente instale el ezdrummer. Tengo el problema que me aparece un mensaje diciendo Failed to load midi divice al abrir el tonntrack.Instale el ASIO4ALL v2 pero sigue apareciendo el mismo mensaje.Uso un pro tools SE y cuando lo fui a abrir, las pistas de guitarra que tenia grabadas no se escuchan, xxx, si tenia un problema ahora tengo dos.¿Alguno sabe como solucionar esto?

para empezar deberias corregir el titulo de tu post por que quizas en el futuro alguien haga uan busuqeda con el mismo problema que tu,puedes poner "m audio fast track error con midi"

la m audio fast track usa driver asio nativo cual es la razon por la que usas un driver asio generico como el asio4all?

al ezdrummer en settings modifica el driver asio y el midi y usa el de m audio fast track.

para empezar deberias corregir el titulo de tu post por que quizas en el futuro alguien haga uan busuqeda con el mismo problema que tu,puedes poner "m audio fast track error con midi"

la m audio fast track usa driver asio nativo cual es la razon por la que usas un driver asio generico como el asio4all?

al ezdrummer en settings modifica el driver asio y el midi y usa el de m audio fast track.

Tenes razon lo del post, no lo tube en cuenta , decidi continuar con el principo del post que solucionaba el problema que tenia en principio, crei que habria un topico al pepe, pero no lo pense desde tu punto de vista.El tema es que desde entrada al abrir el ezdrummer me saltaba un cartel de Failed to laod driver sound o algo por el estilo, busque en la web y encontre lo de driver generico que decis vos, lo instale y ese problema desaparecio,ademas pude escuchar la bata que antes no podia desde la interface, pero siguio el mensaje del midi y tampoco puedo escuchar pistas que tenia grabado en pro tools.La verdad es que no caso una de compu, no se si se nota y es todo chino para mi.

La opcion setting no la encuentro en la version que tengo , es la 1.0.0.

Tenes razon lo del post, no lo tube en cuenta , decidi continuar con el principo del post que solucionaba el problema que tenia en principio, crei que habria un topico al pepe, pero no lo pense desde tu punto de vista.El tema es que desde entrada al abrir el ezdrummer me saltaba un cartel de Failed to laod driver sound o algo por el estilo, busque en la web y encontre lo de driver generico que decis vos, lo instale y ese problema desaparecio,ademas pude escuchar la bata que antes no podia desde la interface, pero siguio el mensaje del midi y tampoco puedo escuchar pistas que tenia grabado en pro tools.La verdad es que no caso una de compu, no se si se nota y es todo chino para mi.

La opcion setting no la encuentro en la version que tengo , es la 1.0.0.

pues no deberias tener problemas con el dirver asio de tu tarjeta,el asio driver asio4all es un driver generico que normalmente se usa para tarjetas de audio onboard,si el ezdrummer te saltaba el error de Failed to load driver sound es por que quizas el driver asio no estaba configurado en el ezdrummer o tenia otro programa abierto que estuviera usando el driver asio,ese error de Failed to load driver sound es muy comun en los productos de ik multimedia,cuando te salga ese error desconecta tu tarjeta de audio usb por 15 segundos.

ahora protools es un programa un tanto dificil de usar fijate si ezdrummer es compatible con tu version de protools.

Pro Tools SE UNSUPPORTED

Supported & Tested cross.png

Drag & Drop Support cross.png

Multi Channel Routing cross.png

MIDI Channel Filtering cross.png

Requirements No 3rd party plugin support.

Pro tools es compatible, siempre qie se use un conversor vst rtas.Instale el vst-rtas adapter realize todo el procedimiento y cuando entro en pro tools no me aparecen los plug in cargados, la verdad es que este tema me esta cansando.................dentro de poco pongo en venta la tarjeta, la pc y todo, me dedico a otra cosa

Pro tools es compatible, siempre qie se use un conversor vst rtas.Instale el vst-rtas adapter realize todo el procedimiento y cuando entro en pro tools no me aparecen los plug in cargados, la verdad es que este tema me esta cansando.................dentro de poco pongo en venta la tarjeta, la pc y todo, me dedico a otra cosa

entonces prueba otro DAW,echale un ojo a Reaper.

Muchas gracias Night, probé con el reaper y anda bien, ahora habrá que aprenderlo a usar. Después de volverme loco y darle mil vueltas al tema decidí entrar a la web de toontrack, vi. las compatibilidades del ez drummer y no es compatible con el pro tools SE que es el que tengo……………hubiese empezado por ahí. Ese el problema de las cosas truchas que uno consigue, no hay manual , especificaciones, nada, salvo un pdf que no ayuda en estos casos, (el pro tools vino con la placa y lo page saladito).Enseñanza………. a comprar cosas originales, y si no hay plata como en muchos casos a tener paciencia

Contame que programa usas para reproducir la bateria y que plugin vst?

Pero por lo que lei si la escritura en un lugar te suena al bombo y en donde lo estas utilizando suena un silbato,

En la pestaña de pentagramas por arriba de la partitura hay un icono pequeño con la forma de la partitura y la clave, donde dice agudos, graves, graves y agudos, graves de octaba, linea de percusion etc!

Esta ultima tenes que seleccionar y se corrige todo! Porque esta desplazado y la clave la escritura !

Saludos espero que te sirva! Me pasaba cuando recien empece y nadie me ayudo! :mrgreen:

Muchas gracias Night, probé con el reaper y anda bien, ahora habrá que aprenderlo a usar. Después de volverme loco y darle mil vueltas al tema decidí entrar a la web de toontrack, vi. las compatibilidades del ez drummer y no es compatible con el pro tools SE que es el que tengo……………hubiese empezado por ahí. Ese el problema de las cosas truchas que uno consigue, no hay manual , especificaciones, nada, salvo un pdf que no ayuda en estos casos, (el pro tools vino con la placa y lo page saladito).Enseñanza………. a comprar cosas originales, y si no hay plata como en muchos casos a tener paciencia

creo que te pasaste mi mensaje donde ponia la compatibilidad con protools se :lol: el reaper es un excelente programa no te arrepentiras cuando lo aprendas a usar.