sebadeameno Posted February 24, 2013 Posted February 24, 2013 Gente conocedora, realmente me estoy interiorizando con el tema de los efectos, ando necesitando una distorsion o overdrive para arpegiar, una distorsion tranqui. Me recomendaron un tube screamer o mazon, pero queria saber de mas variedad para elegir sabiamente. Gracias Quote
Germii Posted February 24, 2013 Posted February 24, 2013 Buffalo 66... Lo tengo y realmente vale la pena. Si buscas vas a encontrar el test que hizo Ariel, para que te des una idea de como suena. Quote
Agustin_page Posted February 24, 2013 Posted February 24, 2013 si es para arpegiar, yo buscaría un overdrive dinámico, del tipo que tocas despacio y suenan casi limpios, y le das fuerte, y suenan sucios, de los que probe, un OCD anda bárbaro para eso por ejemplo. Fijate los test, hay varios overdrives con esta caracteristica. Quote
sebadeameno Posted February 24, 2013 Author Posted February 24, 2013 me gusto el ocd para eso, seguramente voy comprar algun clon. Gracias Quote
Skarcha Posted February 25, 2013 Posted February 25, 2013 Si tocas con un valvular Fulltone Fatboost 3 Quote
maximilien Posted February 25, 2013 Posted February 25, 2013 Hola seba, te comento que es necesario presentarse en esta sección ( viewforum.php?f=11 ) ya que esta estipulado en las reglas. Saludos y bienvenido al foro. Quote
Recommended Posts