Felipe Novatti Posted February 24, 2013 Share Posted February 24, 2013 Buenas, hoy sábado le saqué las cuerdas a mi bajo ibanez de 5 cuerdas para limpiarlo y al volver a ponerlas la clavija del sol llega hasta tal punto y se zafa. Así que supongo que tengo que comprar una clavija nueva. A cuanto está? Donde puedo conseguir una a buen precio en La Plata? E aquí la clavija en cuestión: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Posted February 24, 2013 Share Posted February 24, 2013 Es una clavija blindada genérica. Vas a tener que comprar un juego completo, no se venden por unidad. Calculá unos $150 en Buenos Aires, en La Plata no sé. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipe Novatti Posted February 24, 2013 Author Share Posted February 24, 2013 150 pesos????????? LA PUTA MADRE, no hay forma de conseguir una sola??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RUN-LIKE-HELL Posted February 24, 2013 Share Posted February 24, 2013 Cuando se rompe una clavija nadie quiere comprar el juego completo, pero me juego la cabeza que si uno usa la clavija que necesita y pone las otras tres a la venta individualmente, las vende al toque... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted February 24, 2013 Share Posted February 24, 2013 Para viola encontré más de una vez clavijas sueltas (genéricas). Recorré todo lo que puedas que seguro algo encontrás :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipe Novatti Posted February 24, 2013 Author Share Posted February 24, 2013 Para viola encontré más de una vez clavijas sueltas (genéricas). Recorré todo lo que puedas que seguro algo encontrás :wink: sí, pero en buenos aires. yo estoy en la plata y no voy a pagar el envío por una clavija sola, me termina costando lo mismo que si comprara el pack. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted February 24, 2013 Share Posted February 24, 2013 Para viola encontré más de una vez clavijas sueltas (genéricas). Recorré todo lo que puedas que seguro algo encontrás :wink: sí, pero en buenos aires. yo estoy en la plata y no voy a pagar el envío por una clavija sola, me termina costando lo mismo que si comprara el pack. bue che... No venís (vos, algún familiar, amigo) NUNCA para capital? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipe Novatti Posted February 24, 2013 Author Share Posted February 24, 2013 Lamentablemente no :? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JHake Posted February 24, 2013 Share Posted February 24, 2013 De esas venden sueltas en Fusión. A mí se me rompió la tipo Fender y estoy puteando porque me venden el juego completo nomás, pero de esas tipo Gotoh me ofrecieron sueltas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipe Novatti Posted February 24, 2013 Author Share Posted February 24, 2013 De esas venden sueltas en Fusión. A mí se me rompió la tipo Fender y estoy puteando porque me venden el juego completo nomás, pero de esas tipo Gotoh me ofrecieron sueltas. a cuanto?? y ya que estamos, cuanto puede salir un envio de fusión a la plata? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RUN-LIKE-HELL Posted February 24, 2013 Share Posted February 24, 2013 De esas venden sueltas en Fusión. A mí se me rompió la tipo Fender y estoy puteando porque me venden el juego completo nomás, pero de esas tipo Gotoh me ofrecieron sueltas. a cuanto?? y ya que estamos, cuanto puede salir un envio de fusión a la plata? Metete en ML y buscá "CLAVIJA BAJO".. y fijate que venden un set generico a $50 y un ñato vende un set usado a $35 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted February 24, 2013 Share Posted February 24, 2013 Una duda... qué se safa? la cuerda o gira en falso? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipe Novatti Posted February 24, 2013 Author Share Posted February 24, 2013 Una duda... qué se safa? la cuerda o gira en falso? la clavija, o sea, voy ajustando hasta que llega un punto en que hace un ruidito y baja como 3 tonos y siempre así. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipe Novatti Posted February 24, 2013 Author Share Posted February 24, 2013 Gente pude arreglarlo!!!!!!, le regaetée una clavija a mi vecino. Mil gracias a todos por la ayuda y la buena onda!!! Sigan rockeando ! :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santiago Ameri Posted February 27, 2013 Share Posted February 27, 2013 sos de La Plata, andate a Musik (sobre calle 7, creo que entre 56 y 57) y te venden clavijas sueltas Off Topic: recien veo que conseguiste, pero te dejo el dato :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vonnegut Posted February 27, 2013 Share Posted February 27, 2013 Cuando se rompe una clavija nadie quiere comprar el juego completo, pero me juego la cabeza que si uno usa la clavija que necesita y pone las otras tres a la venta individualmente, las vende al toque... Ya consiguió, listo el pollo, pero esa que tirás es muy buena. ¿Será muy fenicio cambiar todas las clavijas y vender las usadas que anden bien? :mrgreen: :oops: :roll: Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HaguzBass Posted February 27, 2013 Share Posted February 27, 2013 Se me rompieron hace muchos años las mismas 2 veces. Es por que, valga la redundancia, la pasas de rosca y empiezan a girar en falso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipe Novatti Posted February 27, 2013 Author Share Posted February 27, 2013 sos de La Plata, andate a Musik (sobre calle 7, creo que entre 56 y 57) y te venden clavijas sueltas Off Topic: recien veo que conseguiste, pero te dejo el dato :wink: Es la que esta al lado de bermudez no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EBrunetti Posted February 27, 2013 Share Posted February 27, 2013 150 pesos????????? LA PUTA MADRE, no hay forma de conseguir una sola??? Dos cosas: 150pe hoy en dia es una baratija. Es lo que salen unas cuerdas mediopelo para abajo. Si ya se te reompió una generica, ya que las vas a cambiar ponele unas como la gente, porque si le pones unas truchas corres el riesgo de que en breve te pase lo mesmo. En fusion creo que venden wilkinson o Akkord, que por lo menos son un poco mejor que las genéricas. Y después tenes gotoh o schaller, pero mas saladas de precio. Si estás en La Plata en 1h de Costera o el Plaza por autopista, estas en el centro, tampoco es que vivis en Purmamarca :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
trapo2kx Posted February 27, 2013 Share Posted February 27, 2013 En Lomas de Zamora las venden por UNIDAD, la casa es POP MUSIC que está en la galería, y no salen mas de $35 ;) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipe Novatti Posted February 27, 2013 Author Share Posted February 27, 2013 150 pesos????????? LA PUTA MADRE, no hay forma de conseguir una sola??? Dos cosas: 150pe hoy en dia es una baratija. Es lo que salen unas cuerdas mediopelo para abajo. Si ya se te reompió una generica, ya que las vas a cambiar ponele unas como la gente, porque si le pones unas truchas corres el riesgo de que en breve te pase lo mesmo. En fusion creo que venden wilkinson o Akkord, que por lo menos son un poco mejor que las genéricas. Y después tenes gotoh o schaller, pero mas saladas de precio. Si estás en La Plata en 1h de Costera o el Plaza por autopista, estas en el centro, tampoco es que vivis en Purmamarca :mrgreen: Lo que pasa es que tengo que pagar 1 luca por un arreglo de mi contrabajo y no me da el cuero para seguri gastando :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipe Novatti Posted February 27, 2013 Author Share Posted February 27, 2013 Gracias a todos por la buena onda!!!! Admin cerrar porfavor Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santiago Ameri Posted February 27, 2013 Share Posted February 27, 2013 sos de La Plata, andate a Musik (sobre calle 7, creo que entre 56 y 57) y te venden clavijas sueltas Off Topic: recien veo que conseguiste, pero te dejo el dato :wink: Es la que esta al lado de bermudez no? sisi esta al lado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipe Novatti Posted February 27, 2013 Author Share Posted February 27, 2013 sos de La Plata, andate a Musik (sobre calle 7, creo que entre 56 y 57) y te venden clavijas sueltas Off Topic: recien veo que conseguiste, pero te dejo el dato :wink: Es la que esta al lado de bermudez no? sisi esta al lado +1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts