Jump to content

Se me rompió una clavija (bajo ibanez de 5 cuerdas) :(

Felipe Novatti

Recommended Posts

Para viola encontré más de una vez clavijas sueltas (genéricas). Recorré todo lo que puedas que seguro algo encontrás :wink:

sí, pero en buenos aires. yo estoy en la plata y no voy a pagar el envío por una clavija sola, me termina costando lo mismo que si comprara el pack.

bue che... No venís (vos, algún familiar, amigo) NUNCA para capital?

De esas venden sueltas en Fusión.

A mí se me rompió la tipo Fender y estoy puteando porque me venden el juego completo nomás, pero de esas tipo Gotoh me ofrecieron sueltas.

a cuanto?? y ya que estamos, cuanto puede salir un envio de fusión a la plata?

Metete en ML y buscá "CLAVIJA BAJO".. y fijate que venden un set generico a $50 y un ñato vende un set usado a $35

Cuando se rompe una clavija nadie quiere comprar el juego completo, pero me juego la cabeza que si uno usa la clavija que necesita y pone las otras tres a la venta individualmente, las vende al toque...

Ya consiguió, listo el pollo, pero esa que tirás es muy buena. ¿Será muy fenicio cambiar todas las clavijas y vender las usadas que anden bien? :mrgreen: :oops: :roll:

Saludos

150 pesos????????? LA PUTA MADRE, no hay forma de conseguir una sola???

Dos cosas:

150pe hoy en dia es una baratija. Es lo que salen unas cuerdas mediopelo para abajo.

Si ya se te reompió una generica, ya que las vas a cambiar ponele unas como la gente, porque si le pones unas truchas corres el riesgo de que en breve te pase lo mesmo.

En fusion creo que venden wilkinson o Akkord, que por lo menos son un poco mejor que las genéricas. Y después tenes gotoh o schaller, pero mas saladas de precio.

Si estás en La Plata en 1h de Costera o el Plaza por autopista, estas en el centro, tampoco es que vivis en Purmamarca :mrgreen:

150 pesos????????? LA PUTA MADRE, no hay forma de conseguir una sola???

Dos cosas:

150pe hoy en dia es una baratija. Es lo que salen unas cuerdas mediopelo para abajo.

Si ya se te reompió una generica, ya que las vas a cambiar ponele unas como la gente, porque si le pones unas truchas corres el riesgo de que en breve te pase lo mesmo.

En fusion creo que venden wilkinson o Akkord, que por lo menos son un poco mejor que las genéricas. Y después tenes gotoh o schaller, pero mas saladas de precio.

Si estás en La Plata en 1h de Costera o el Plaza por autopista, estas en el centro, tampoco es que vivis en Purmamarca :mrgreen:

Lo que pasa es que tengo que pagar 1 luca por un arreglo de mi contrabajo y no me da el cuero para seguri gastando :mrgreen: