Jump to content

problema black y white pony

pablo1720

Recommended Posts

Hola queria saber si estos dos pedales son asi o tienen algun problema porque cuando los conecto me comen muuucho tono cosa que no pasa con un delay de dedalo que tengo que no me come nada de tono.. Estos pedales no son TBP? y si no lo fueran tampoco tuve un pedal que comiera tanto tono. Espero que puedan ayudarme saludos!

Hola queria saber si estos dos pedales son asi o tienen algun problema porque cuando los conecto me comen muuucho tono cosa que no pasa con un delay de dedalo que tengo que no me come nada de tono.. Estos pedales no son TBP? y si no lo fueran tampoco tuve un pedal que comiera tanto tono. Espero que puedan ayudarme saludos!

Como son los cables que estas usando? muy largos? y los interpedales?

Yo diría que son los cables, aunque si el Dedalo es TBP debería comer el mismo tono que los ponys que efectivamente son TBP (igual los pedales TBP no comen tono, son los cables). No estoy seguro que el Dedalo sea TBP, de los buffalo sí.

Lo ideal sería, siempre al margen de la marca del pedal, tener por lo menos un pedal con buffer, lease un Boss.

Hay que ver a que llamas "muuuucho" porque si es mas de lo "normal" podría ser un problema de los ponys. Grabate algo con el dedalo, con el pony, con los 2 ponys, con el pony y el dedalo y solo guitarra y ampli (un laburito je).

Igual si el dedalo es TBP la teoría de los cables hace agua

Adhiero al que te aconsejó que hables con los pibes de Buffalo, aunque sea por mail. Si es por teléfono mejor... Te van a aclarar el panorama seguro.

Según datos oficiales (no, no del INDEC, de las páginas web de las marcas), tanto Dédalo como BFFA tienen todas sus líneas en TBP.

Hola! Los buffalo son TBP el dedalo tambien, si ya descartaste los cables, proba con otros, los jacks tambien joden a veces, si el plug es mas chikito, aunque sea por 1 mm entran como sueltos y se produce un falso contacto, eso hace que la señal no llegue bien al ampli y produce eso de bajarse el volumen y esas cosas, si todo eso esta bien? Tal ves sea el swicht para activar el pedal lo que esta jodiendo, a veces pasa, son mecanicos y tienen desgaste, eso se cambia, si vos no te animas, hablalo con el fabricante seguro te van a dar una solucion.

Saludos!