Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola: tengo una Ephi GoldTop 56 Korea ( Fujigem) en excelente estado y estuve viendo precios para publicarla en el gaso y realmente cuesta sacar un precio justo. Van desde 4000 y algo ( Indonesia) hasta 6000 ( Under Music) en violas nuevas. Por las Korea usadas se pide hasta 7500 $ en ML, hasta hay Chinas en 4500... asi que es casi imposible poner precio....

Por eso consulto para ustedes cual sería el precio justo ?....

Desde ya muchas gracias.... :wink:

Posted

Mira, un alumno mío compró una nueva a 5500 pesos en un negocio de mi ciudad que trabaja con el importador oficial. Yo no le daría mucha importancia a que sea corea o china, etc. Espero que te sirva de referencia.

Posted

La verdad, no sabría decirte con exactitud.

Querés venderla urgente porque necesitas la guita urgente, o querés venderla a un lindo precio esperando que aparezca el "novio" ??

Yo hace poquito vendí una Epi LP CUSTOM Korea, 94, Zurda. Necesitaba la guita para pegar una Gibson, y la vendí 3600 pesos.

Hay algunas en Mercalibre que piden 6.5 o 7 lucas, pero así están, las tienen publicadas hace un año y no las venden!

Yo creo que por tu viola, 4500 o 4700 es un precio medio de base. Podés ir de ahí para abajo para venderla rápido, o de ahí para arriba, para venderla bien, pero quizá tengas que esperar un año o dos a que aparezca el "novio", que le guste y te la pague de una lo que estés pidiendo.

Igual el mercado se regula solo. Si está muy cara no se vende.

Saludos!

Posted
Mira, un alumno mío compró una nueva a 5500 pesos en un negocio de mi ciudad que trabaja con el importador oficial. Yo no le daría mucha importancia a que sea corea o china, etc. Espero que te sirva de referencia.

Gracias a ambos por responder..

..5500$.....hay algunas publicadas como nuevas a 4100 por ej, eso es lo que desconcierta.....

Posted
Tenés razon, la que compró mi alumno es una 57 que viene con otros mics. En Import music (imporador oficial) figura a $4461 la gold top 56.

Aaaa, recién caigo, es la `56, la de los p90!

Y, esas si vas a los locales y se la peleás te la largan en efectivo por 4200.

Hay varias en mercalibre a 4 lucas.

Calculo que si querés venderla medianamente rápido, 3500, o aunque duela, un poco menos también.... Pasa que la gente no es muy amiga de los P90`s