S R V Posted February 22, 2013 Share Posted February 22, 2013 Hola: tengo una Ephi GoldTop 56 Korea ( Fujigem) en excelente estado y estuve viendo precios para publicarla en el gaso y realmente cuesta sacar un precio justo. Van desde 4000 y algo ( Indonesia) hasta 6000 ( Under Music) en violas nuevas. Por las Korea usadas se pide hasta 7500 $ en ML, hasta hay Chinas en 4500... asi que es casi imposible poner precio.... Por eso consulto para ustedes cual sería el precio justo ?.... Desde ya muchas gracias.... :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facuvicente Posted February 22, 2013 Share Posted February 22, 2013 Mira, un alumno mío compró una nueva a 5500 pesos en un negocio de mi ciudad que trabaja con el importador oficial. Yo no le daría mucha importancia a que sea corea o china, etc. Espero que te sirva de referencia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
srsantos Posted February 22, 2013 Share Posted February 22, 2013 La verdad, no sabría decirte con exactitud. Querés venderla urgente porque necesitas la guita urgente, o querés venderla a un lindo precio esperando que aparezca el "novio" ?? Yo hace poquito vendí una Epi LP CUSTOM Korea, 94, Zurda. Necesitaba la guita para pegar una Gibson, y la vendí 3600 pesos. Hay algunas en Mercalibre que piden 6.5 o 7 lucas, pero así están, las tienen publicadas hace un año y no las venden! Yo creo que por tu viola, 4500 o 4700 es un precio medio de base. Podés ir de ahí para abajo para venderla rápido, o de ahí para arriba, para venderla bien, pero quizá tengas que esperar un año o dos a que aparezca el "novio", que le guste y te la pague de una lo que estés pidiendo. Igual el mercado se regula solo. Si está muy cara no se vende. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
S R V Posted February 22, 2013 Author Share Posted February 22, 2013 Mira, un alumno mío compró una nueva a 5500 pesos en un negocio de mi ciudad que trabaja con el importador oficial. Yo no le daría mucha importancia a que sea corea o china, etc. Espero que te sirva de referencia. Gracias a ambos por responder.. ..5500$.....hay algunas publicadas como nuevas a 4100 por ej, eso es lo que desconcierta..... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facuvicente Posted February 22, 2013 Share Posted February 22, 2013 Tenés razon, la que compró mi alumno es una 57 que viene con otros mics. En Import music (imporador oficial) figura a $4461 la gold top 56. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
srsantos Posted February 22, 2013 Share Posted February 22, 2013 Tenés razon, la que compró mi alumno es una 57 que viene con otros mics. En Import music (imporador oficial) figura a $4461 la gold top 56. Aaaa, recién caigo, es la `56, la de los p90! Y, esas si vas a los locales y se la peleás te la largan en efectivo por 4200. Hay varias en mercalibre a 4 lucas. Calculo que si querés venderla medianamente rápido, 3500, o aunque duela, un poco menos también.... Pasa que la gente no es muy amiga de los P90`s Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts