Tincho9191 Posted February 22, 2013 Share Posted February 22, 2013 Hola, como va?? me estoy por comprar un vintage electric, cabezal (100w) mas caja 2x12, la duda mia es la siguiente que cabezal comprar... estoy entre el Nü-Twin y Nü-Twin Super Lead, toco heavy metal, rock pesado con mi banda, pero en casa o cuando zapo toco blues, jazz, country, trato de tocar de todo un poco va...busco un equipo versatil, ya que el canal de distor la usaria en mi casa nada mas (por que la pedalera la uso para tocar en vivo o ensayar con la banda), y para tocar con la banda usaria el canal limpio ya que tengo armada la pedalera y mas o menos encontre el sonido, el Nü-Twin Super Lead (tengo entendido que es mas versatil que el nu twin que este es mas para metal) el canal limpio se la banca para meter un mxr fullbore metal va a tener buen machaque?? q me recomiendan!!?? gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Amilcore Posted February 22, 2013 Share Posted February 22, 2013 Hola capo! Mira te respondo como propietario de un Ñu-Twin 100 Wts, es un equipo re zarpado para metal, pero tranquilamente le podes bajar la ganancia y hasta pasarlo al modo clasic y se transforma en un equipo mas roquero o incluso blusero. Es verdad que el superlead es mas versatil en ese sentido (en especial con El84) pero destaca menos para metal, depende de que es lo que quieras. De todas maneras si vas a sacar la disto de un pedal (cosa que no te recomiendo teniendo un ampli hi gain ya sea el Ñu-Twin o el Superlead), entonces te conviene comprarte un Stoner que es mono canal y listo, sino no tiene sentido que gastes en un ampli hi gain para sacar la disto de un pedal.. Por ultimo te diria que compres lo que compres, el sonido que encontraste en la pedalera no te va a sonar igual con un amp valvular.. Conclusion: Yo te diria que te compres el Ñu-Twin y que saques la disto de ahi, olvidate de tirarle un Fullbore arriba porque no tiene sentido.. O comprate el Stoner y tirale el Fullbore arriba, como quieras!! Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emanuel Valeriano Posted February 22, 2013 Share Posted February 22, 2013 yo tengo ambos amplis, toco metal pesado, con afinaciones bajas, pero tambien me gusta mucho tocar una onda alternatico, onda stp o alice in chains, tambien me gusta mucho ozzy y ese palo, teniendo ambos, para mi la mejor opcion y donde puedo abarcar mas es con el SL, yo lo tengo con el34 y me gusta mucho como suena, muy buena disto si le tiras un od arriba (nos e queda corto con el machaque para nada) y cuando bajas el gain suena muy MUY bien, lo llegue a probar con una telecaster y la verdad me sorprendio, es un lindo equipo, en lo personal para mi banda toco mas con el ñu twin pero ese lo uso con la disto prendida al palo y nunca me dejo en bolas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted February 22, 2013 Share Posted February 22, 2013 Te pido leas el reglamento y te presentes en la sección correspondiente (está en las normas). Sobre lo que preguntás se habló mil veces, usá el buscador (de hecho tenés tests de los equipos que nombrás). Ssludos.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts