lareforma Posted May 26, 2009 Posted May 26, 2009 tengo la idea de agregarle una caja a mi fender deluxe de 40wts,es esto factible,yo tengo carpinteria y puedo hacerla pero..vale la pena??..mejora el sonido?..se consigue la tela plateada del frente?..se acepta ayuda,gracias. Quote
Juan Posted May 26, 2009 Posted May 26, 2009 Es un Deluxe Reverb o un Blues Deluxe? Para agregar caja deberias deshabilitar el parlante interno para no cambiar la impedancia total del set. Tu equipo es de 8 ohms agregando otra caja de 8 se iria a 4 ohms, asi no va a andar bien y se puede romper. Saludos, Juan. Quote
Jacks Posted May 26, 2009 Posted May 26, 2009 o sea, que se quede como esta? o realmente le sirve? Quote
lareforma Posted May 27, 2009 Author Posted May 27, 2009 gracias por responder..mi ampli es un fender blues deluxe,y por lo que me decis no tiene ningun sentido agregar un parlante si tengo que desconectar el otro..me parece que conviene dejarlo asi no??..gracias muchachos. Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.