Jorge De Luca Posted February 22, 2013 Posted February 22, 2013 Tan caliente estoy con las Braun que no aguanto mas geek Le afane el cinto de cacería al viejo y me voy a hacer una correa. No tengo maquina de cocer, así que seguro se la llevo a un zapatero... 1) conviene hacer las puntas donde se engancha con la viola de cuero? o es mejor otro material? 2) si le dejo la banda porta catuchos puesta, me trataran de mercenario? Quote
emma Posted February 22, 2013 Posted February 22, 2013 Ponele cartuchos, si no no sirve :mrgreen: Quote
willymmx Posted February 22, 2013 Posted February 22, 2013 Y le ponés un banda de cohetes tipo "3 tiros" y cuando te mandás un solo los prendés.... :mrgreen: Quote
Jorge De Luca Posted February 22, 2013 Author Posted February 22, 2013 Ponele cartuchos, si no no sirve :mrgreen: Le pongo cartuchos y salgo a tocar vestido asi Me faltarian los musculos y listo. Quote
Suerte Posted February 22, 2013 Posted February 22, 2013 tira facha por todos lados y es original jajaja que viola tenes? Quote
juliamg05 Posted February 22, 2013 Posted February 22, 2013 Usé una de esas correas. El tipo era Luthier y se hizo una REsonator y le puso esa Correa... FAchera, muy fachera y cómoda. Quote
Jorge De Luca Posted February 22, 2013 Author Posted February 22, 2013 tira facha por todos lados y es original jajajaque viola tenes? na olvidate con la viola no pega ni con moco... Celestita y tipo PRS, bien pero bien gayfriendly. La hago para cuando me compre esta: :evil: :evil: Quote
Frankitoo Posted February 23, 2013 Posted February 23, 2013 Noooooooooooooooo! Mortal!!! :mrgreen: Hacela, y ponele los cartuchos vacios! Si tu viejo es escopetero tiene que tener por ahi tirados! :twisted: Quote
macrino Posted February 24, 2013 Posted February 24, 2013 Don deluquin, conozco unas viejillas que trabajan cuero que van a la feria de artesanias los domingos, hacen fundas de viola y todo. avisame y vamos a verlas... Quote
Jorge De Luca Posted February 24, 2013 Author Posted February 24, 2013 Don deluquin, conozco unas viejillas que trabajan cuero que van a la feria de artesanias los domingos, hacen fundas de viola y todo. avisame y vamos a verlas... Dale despues de que rinda vamos! Noooooooooooooooo! Mortal!!! :mrgreen: Hacela, y ponele los cartuchos vacios! Si tu viejo es escopetero tiene que tener por ahi tirados! :twisted: jajaja ya quedaria moooy cabeza me parece. lo voy a tener en cuenta igual biggrin Quote
Rulz-Hernan Posted February 25, 2013 Posted February 25, 2013 Si.. pero ponele vacios a ver si con el calor se te raja un tiro! :mrgreen: Dos espectadores asesinados por un escopetazo del guitarrista :o Vas a quedar en la historia seguro :mrgreen: Quote
Jorge De Luca Posted February 25, 2013 Author Posted February 25, 2013 Si.. pero ponele vacios a ver si con el calor se te raja un tiro! :mrgreen: Dos espectadores asesinados por un escopetazo del guitarrista :o Vas a quedar en la historia seguro :mrgreen: Me convierto en leyenda y no por mi musica! no seria el primero biggrin Quote
Recommended Posts