Toallin Posted February 22, 2013 Share Posted February 22, 2013 Bueno todos sabemos que este ampli tiene buena prensa, aunque tambien varios detractores. aca se discutio algo y creo que el brujo dijo que era un ampli con mucho potencial aunque no se explayo sobre el tema. Me puse a googlear y encontre algunos sitios de mods, me gus taria saber que les parece, si se justifica y sobre todo si seria muy caro hacer estas modificaciones aca hay un esquema de las mods y audios de la version stock y la moddeada http://www.tonegeek.com/musicgear/amps/marshall-class5mods.php Aca la idea como fue originalmente segun entiendo http://www.mylespaul.com/forums/squawk-box/123816-some-mods-marshall-class-5-a.html saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maexchen Posted March 3, 2013 Share Posted March 3, 2013 En su momento Rodrigo Gonzalez dijo que este ampli tenia potencial, no se si justamente se referia a esta clase de mods. Por lo pronto ya me lo encargué y para el próximo finde lo voy a estar rockeando en casa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucaz Posted March 3, 2013 Share Posted March 3, 2013 Yo no me compraria un amp de 5w a casi 4 lucas que piden y menos sabiendo que tengo que hacerle alguna mod... es una opinión. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toro Posted March 3, 2013 Share Posted March 3, 2013 Probe varios class 5, ya que estuve muy cerca de comprar uno. En mi opinion es un muy lindo equipo no hace falta hacerle ninguna mod, se puede usar asi como viene. Yo lo dejaria standart. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ronnie Posted March 3, 2013 Share Posted March 3, 2013 Casualidad que justo hoy a la tarde estaba leyendo todo el tema de las mods en el sitio que postearon. La verdad que, para lo que cuesta el cabezal acá, es un lindo bicho como para hacerle estas mods (que son bastante económicas por cierto), y si el día de mañana no lo querés más sigue siendo un Marshall (que encima va a estar sonando mucho mejor que lo que suena de fábrica!). Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maexchen Posted March 3, 2013 Share Posted March 3, 2013 Yo no me compraria un amp de 5w a casi 4 lucas que piden y menos sabiendo que tengo que hacerle alguna mod... es una opinión. Yo probé el cabezal en una 4x12 y sacaba un sonido hermoso. El combo es como que le falta algo, derrocha facha eso si, pero el sonido no me convenció y es seguro por el parlante que trae que es de 10". El cabezal está a $2790, para mi es un buen precio para algo que es made in UK y más si lo pagas en 12 cuotas sin interés. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mariano77 Posted March 3, 2013 Share Posted March 3, 2013 Yo pienso lo mismo que lo que te ponen arriba.. comprar un ampli para modificarlo es comprar algo que no te gusta. Ponerte de novio con una morocha y pedirle que se tinia (no tengo enie) de rubia. Si ya lo tenes y queres buscar algo distinto... puede ser pero comprar para modificarlo me parece un sin sentido... comprate uno que te guste. Para mi lo que le falte a un ampli para que te guste tiene que ser solucionable con un pedal.. xxx que esta cerca de lo que te gusta si no no te gusta y punto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maexchen Posted March 3, 2013 Share Posted March 3, 2013 Yo pienso lo mismo que lo que te ponen arriba.. comprar un ampli para modificarlo es comprar algo que no te gusta. Ponerte de novio con una morocha y pedirle que se tinia (no tengo enie) de rubia. Si ya lo tenes y queres buscar algo distinto... puede ser pero comprar para modificarlo me parece un sin sentido... comprate uno que te guste. Para mi lo que le falte a un ampli para que te guste tiene que ser solucionable con un pedal.. xxx que esta cerca de lo que te gusta si no no te gusta y punto. Hay modificaciones tranquis, como cambiar un par de caps y resistencias y otras mucho más complejas (inclusive agregarle un choke). No me parece que sea algo tan drastico de hacer. De todas maneras el ampli stock garpa, y supongo que con algun booster y over encima debe garpar mucho más.- Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablitodericota Posted March 5, 2013 Share Posted March 5, 2013 Mirá, este ampli siempre me pareció caro por lo que ofrece... y no se si teniendo el efectivo lo hubiera pagado... Pero la semana pasada, me ofrecieron cambiar uno por una viola que tenía en venta, y sinceramente estoy más que contento con el equipo. Es uno que estaba en ml, que tiene dos modificaciones hechas. La primera, y más importante, es un potenciómetro que hace de master, pudiendo hacer saturar el equipo a bajos volúmenes. La otra, es la adición de otro canal, con un poco menos de ganancia y más graves. Ahora que lo tengo, me doy cuenta que lo estaba subestimando... y este es un equipo que dudo que largue en algún momento. El atenuador te permite rosquearlo a volumen de habitación, pero igualmente tampoco es que te mata el equipo. En casa de mi profesor lo pusimos al taco, y se podría tocar tranquilamente. Tiene ese sonido valvular de marshall típico que me encanta... bien a plexi, bien a 70's. Obviamente, es un ampli con UN solo sonido. No le busques otro porque no tiene. Con un ecualizador podés lograr algún cambio, pero no vas a cambiar el sonido. Si te gusta como a mi, es un gran equipo para tocar en casa y grabar... ahora si no es el sonido que buscás, no gastaría esa plata. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maexchen Posted March 5, 2013 Share Posted March 5, 2013 Mirá, este ampli siempre me pareció caro por lo que ofrece... y no se si teniendo el efectivo lo hubiera pagado...Pero la semana pasada, me ofrecieron cambiar uno por una viola que tenía en venta, y sinceramente estoy más que contento con el equipo. Es uno que estaba en ml, que tiene dos modificaciones hechas. La primera, y más importante, es un potenciómetro que hace de master, pudiendo hacer saturar el equipo a bajos volúmenes. La otra, es la adición de otro canal, con un poco menos de ganancia y más graves. Ahora que lo tengo, me doy cuenta que lo estaba subestimando... y este es un equipo que dudo que largue en algún momento. El atenuador te permite rosquearlo a volumen de habitación, pero igualmente tampoco es que te mata el equipo. En casa de mi profesor lo pusimos al taco, y se podría tocar tranquilamente. Tiene ese sonido valvular de marshall típico que me encanta... bien a plexi, bien a 70's. Obviamente, es un ampli con UN solo sonido. No le busques otro porque no tiene. Con un ecualizador podés lograr algún cambio, pero no vas a cambiar el sonido. Si te gusta como a mi, es un gran equipo para tocar en casa y grabar... ahora si no es el sonido que buscás, no gastaría esa plata. Saludos. Si tenés idea que clase de mod tiene hecha me la mandarias por privado? Gracias ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablitodericota Posted March 5, 2013 Share Posted March 5, 2013 Mirá, por lo que me comentó el dueño anterior, lo hizo modificar por el luthier Daniel Cuda, o "Barracuda" como él se hace llamar. Sinceramente deberías ver si lo contactas y que te comente mejor. Yo no tengo la menor idea. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts