Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola musiquiatras. El tema es el siguiente, hace unos cuantos meses que me estoy por comprar La Epiphone sheraton 2.

Pero recientemente descubrí esta que Me gusta más. Y es bastante parecida. Solamente que esta trae mics Gibson USA Mini-Humbucker. Lo que me re copó. En si creo que va a sonar bastante parecido a una Gibson. El costo de la guitarra Es $7.200. (Con estuche incluido) Quisiera saber que opinan de la guitarra. si Alguien la tiene, la probó o simplemente una opinión de como sonaría. O si con la plata esa hay otra opción mejor, en el ámbito de las 335, Ya que es el modelo que quiero. Graciaas!

N_100112B7.jpg

Posted

Hola Marcos:

Yo me compré esta viola y está muy pero muy buena. Los mini hb suenan más agudos que los humbuckers tradicionales. La única comparación en sonidos que puedo darte es con mi anterior epi les paul standard, y es otra cosa nada que ver, las pastillas son mucho más cristalinas, personalmente me enamoré jajajajajaja... tené en cuenta también que el precio que vos pusiste de 7200 es con estuche incluído... por este precio quizá te puedan ofrecer alguna sheraton koreana, o alguna china con upgrade de mics... no sé... como siempre, recomendación, probar lo que te ofrecen... yo tuve suerte ya que compré con los ojos cerrados, soy de Entre Ríos, y compré por mail y todo bien, pero si podés probar aprovechá!

Suerte con la compra, y después contanos qué compraste!

Abrazo,

Sergio

Posted

Otra diferencia es que las sheraton II viene con mango de maple y esta reedición tiene el mango en caoba. No pongo las manos en el fuego por las especificaciones de epiphone y sus maderas. según las características y fotos la diferencia está.

Posted

Pero que facha que tiene! Está hermosa.

Ahora no sé si se va un poco de precio no? Por lo menos en general los precios se re dispararon, pero no descartaría chequear una Sheraton II con upgrades. Yo tuve una de esas sin upgrades y estaba linda pero le faltaba, creo que con upgrades puede andar mas que bien.

Pero repito, está hermosa esta viola. Me encantó!

Contá como te decidis?