Jump to content

Recommended Posts

Posted

Gente, en esta ocasión no vengo con una duda concreta.

Tengo un familiar en USA y le voy a pedir un pedal.

La verdadera verdad, es que no hay nada que diga: Necesito esto ahora, pero ustedes saben como es esto, hay que aprovechar la volada.

Les cuento lo que tengo ahora para que se den una idea, hermida zendrive, wampler pinnacle deluxe 2, korg dt10 y tc electronics alter ego delay.

Ampli Laney VC30, y dos violas, una Gibson SG Standard y una Fender Strat Am Std 87'.

Hasta ahora lo que viene picando en punta en mi cabeza es uno de los mejores pedales que escuché hasta ahora, un RC Booster. La idea sería usarlo siempre prendido para darle esa calidez al sonido del ampli, que si bien me gusta mucho, aveces siento que le sobra un poco de filo.

Pero por ahí me estoy perdiendo de algo que alguno de ustedes me puede decir. Limite de precio U$S250.

Tiren con todo!

Saludos!

Edit: Puede ser cualquier cosa, me gustan los fuzzes hendrixianos, modulaciones todas, etc. No tiene porque ser un booster, me sirve cualquier pedal copado [si no es de una marca archi conocida mejor (no excluyente), xxx, no un TS9].

Posted

Estas muy bien equipado, el booster puede andar, tambien algun chorus.

Por que no encargas unos cables pulenta??? aca salen fortunas

Si se me ocurre algo mas te vuelvo a comentar!

Posted

Yo por esa guita aprovecharia y me traeria algo o que cueste muy caro acá o directamente que no se consiga ( si te gustan los delays un flashback x4 aunque no creo que lo nesecites demasiado ) . En tu caso me traería el rc booster , un tc electronic hall of fame reverb ( para mí un efecto infaltable ) o quisás un phase 90 .

Podrías especificar un poco que estilos tocás , asi te podemos recomendar cosas mas concretas.

Posted

Champy tenes razón, toco rock tipo clásico (stones, hendrix, who, queen, zeppelin, ac/dc, beatles, y todo eso), y blues también. Me gusta lo psicodelico también, tipo pink floyd. También toco mucho blues.

Un chorus me gustaría tambien, pensé en el analog chorus de mxr, pero no se...

Algún pedal que traiga chorus/vibrato podría estar bueno, estaba vichando el Catalin Bread Callisto y no me disgustó...

Posted

Algún mic para las violas? Podes pedirte un set completo para la Strato ponele y algun/os Humbuckers para la SG...

Ya que no necesitas pedales :mrgreen: Algún puente, clavijas, accesorio jajajaja

Posted

Por esa guita te recomiendo fuertemente el wapler hot wired v2 de Brent Mason, lo escuche hace poco en la casa de un loco que lo trajo de alla porque aca no existe, a mi juicio es el mejor pedal over/dist/boost que hay, es sencillamente demoledor...

Saludos

Posted

Si querés un chorus te puedo recomendar el TC Electronic Corona, yo lo tengo y anda bárbaro. Suena bien, es chiquito y tiene muchas opciones.

Si querés un booster el RC es una muy buena opción, si no también hay otros de ese estilo como el Fulltone Fat Boost o el TC Electronic Spark (este me lo pedí yo y me llega la semana que viene, después cuento qué onda :D )

Posted

Ya vi que tenes un delay, pero te recomiendo este que es una masa, el Visual Sound dual tap delay

Yo tengo el single, esta muy bueno, este es doblemente bueno!! :mrgreen:

249 dolares en ebay

Posted

Como te vas a traer un booster????? Son pedales con 5 componentes y te arrancan la cabeza, es una locura.

Traete algo inclonable como un whammy V, que alla esta 200 dol y aca 2 lucas o mas.

PD: Me fije el rc booster lleva 30 componentes pero en guita no llegas a los 20 pesos.

Posted

Traete este:

wampler-ecstasy-1.jpg

Off Topic:
¿Por casualidad vos no tenias un Wampler Plextortion? si no me equivoco lo habias mencionado en algun post y hasta me lo recomendaste. Es un pedalazo para la onda JCM 800 on fire.
Posted
Gente, en esta ocasión no vengo con una duda concreta.

Tengo un familiar en USA y le voy a pedir un pedal.

La verdadera verdad, es que no hay nada que diga: Necesito esto ahora, pero ustedes saben como es esto, hay que aprovechar la volada.

Les cuento lo que tengo ahora para que se den una idea, hermida zendrive, wampler pinnacle deluxe 2, korg dt10 y tc electronics alter ego delay.

Ampli Laney VC30, y dos violas, una Gibson SG Standard y una Fender Strat Am Std 87'.

Hasta ahora lo que viene picando en punta en mi cabeza es uno de los mejores pedales que escuché hasta ahora, un RC Booster. La idea sería usarlo siempre prendido para darle esa calidez al sonido del ampli, que si bien me gusta mucho, aveces siento que le sobra un poco de filo.

Pero por ahí me estoy perdiendo de algo que alguno de ustedes me puede decir. Limite de precio U$S250.

Tiren con todo!

Saludos!

Edit: Puede ser cualquier cosa, me gustan los fuzzes hendrixianos, modulaciones todas, etc. No tiene porque ser un booster, me sirve cualquier pedal copado [si no es de una marca archi conocida mejor (no excluyente), xxx, no un TS9].

Champy tenes razón, toco rock tipo clásico (stones, hendrix, who, queen, zeppelin, ac/dc, beatles, y todo eso), y blues también. Me gusta lo psicodelico también, tipo pink floyd. También toco mucho blues.

Un chorus me gustaría tambien, pensé en el analog chorus de mxr, pero no se...

Algún pedal que traiga chorus/vibrato podría estar bueno, estaba vichando el Catalin Bread Callisto y no me disgustó...

Hola viendo tus gustos y los pedales que tenes yo definitivamente iria por un buen vibe.

Es una cuestion de gustos al final de todo, tal vez te gusten mas los chorus u otro tipo de modulacion tipo phaser pero en lo personal el efecto mas psicodelico y tal vez en los videos no destaca pero en persona es otra cosa. Es mas tridimencional que los phasers o chorus y viendo que no tenes ningun pedal de este tipo te aseguro que te va a dar horas de diversion.

Yo tuve la suerte de poder tener varios y el que te recomiendo es el sweet sound mojo vibe es grosisimo y mucho mas organico y tridimencional que el fulltone por ejemplo y mas limpio que el mjm sixties vibe.

El precio es de 270 dolares como barato o sea que estas ahi pero es un pedal boutique de los que no se consiguen por acá.

Posted

Muchas gracias a todos, la verdad que el Tortuga Martini y el Sweet Sound Mojo Vibe me encantaron los dos, mucho.

Ahora, salen 300 los dos, se que no estoy tan lejos pero no se....

El RC Booster sale $168, y se que le voy a dar una utilidad grande para colorear el limpio de mi ampli, sin embargo el uni vibe si bien me encanta no creo usarlo en mas de dos temas a lo sumo. El chorus si lo podría usar mas, pero bueno.... En este momento me gasearon mal!

Saludos!

Posted

Aunque ya tenes 2 distor/od y bastante grosos, podrias chusmear la pagina de catalinbread, tienen muchos overdrives copados y es una marca cheta. Sino en vez de un chorus normal el vibe va bien, más divertido y mas posibilidades sonicas.

El RC Booster es buena idea pero para agregarle "rareza" fijate el Keely Katana boost

Posted

un bi-chorus de analog man sino el chorus comun de la misma marca, el bi chorus esta copado porque tenes 2 en 1 como lo indica el nombre jaja sino el nirvana chorus de wampler podria ser otra opción.

En cuanto a vibes, que tal el fulltone mini deja vibe o la version pedal tipo wah wah que podes controlar con el pie la velocidad del efecto.