Jump to content

Recomendaciones (Escucho) p/Studio.

Recommended Posts

que tal, la duda es la siguiente.. como proceder ante tales.. preguntas que me hago claro no ?.

bueno., tengo un amigo que me vende una Firebox de presonus (2 Xrl y 2 input plug). firewire.

lo que tenia pensado era a esta placa sumarle un Octopre, total de 10 canales cannon.

o ir a una placa mackie onyx firebird que tiene 8 pre's..

esa es la mayor de mis dudas.

esa presonus la consigo a precio regalado (200 verdes)

sin contar que me faltan los monitores que pienso comprar Mackie Mr5.

caso1, con la presonus puedo ir haciendo grabaciones, hasta comprar los monitores u el octopre. alguno de los 2.

caso2: con la firebird seria ahorrar hasta poder comprarla sin poder grabar nada..

y esto seria para una salita que tengo con 2 amigos mas, yo me encargo de la parte del studio.. bueno nose!

capas alguno mas ingenioso se le ocurre alguna otra posibilidad. la escucho.

EDITT!!!: viendo este topic viewtopic.php?f=55&t=76565

se me vino a la pregunta, para empezar armar cadena de audio via pre amp individuales o duales.

como seria bien la historia ? con respecto a las placas que mensione arriba.. necesitaria un conversor de Analogo a Digital de varias entradas ?'

algun sabio!!!

pero el octopre es sólo previo o también interfase?

Porque si tenes un previo de 8 canales pero una placa que graba sólo 2, es medio al dope.

si no mal me falla la cabeza, el octopre agrega 8 preamps. xxx el paso de analogo a digital lo haria la presonus, entre ellas conectadas claro, la presonus como placa y la otra una extension.

Porque si tenes un previo de 8 canales pero una placa que graba sólo 2, es medio al dope.

si no mal me falla la cabeza, el octopre agrega 8 preamps. xxx el paso de analogo a digital lo haria la presonus, entre ellas conectadas claro, la presonus como placa y la otra una extension.

claro, pero en ese caso seguirías grabando en dos canales, sería lo mismo que tener un mixer.

claro, pero en ese caso seguirías grabando en dos canales, sería lo mismo que tener un mixer.

nono, las 2 placas conectadas entre si, no salida LyR a input 1 y 2.

sino que el input 1 y 2 son 2 pres. y con la octopre agrego 8pre mas. entendes ? como linkearlas seria.

y en la presonus como dije me queda con sus 2 pre. y tengo 8 extra mas independientes! total de 10 independientes no se is me explco

Claro, pero como entrás a la pc esos 8 canales? tiene adat? tu presonus tiene adat también?

Esa es mi duda, si al DAW metés 10 canales separados o solamente los 2 de la presonus.

me hiciste caer en la realidad, me parece que no tiene adat la presonus firebox.

menos mal que me avivaste! ya me habia olvidado!.

bueno viendo este caso, que me recomendas entre lo que dije...

Claro, pero como entrás a la pc esos 8 canales? tiene adat? tu presonus tiene adat también?

Esa es mi duda, si al DAW metés 10 canales separados o solamente los 2 de la presonus.

me hiciste caer en la realidad, me parece que no tiene adat la presonus firebox.

menos mal que me avivaste! ya me habia olvidado!.

bueno viendo este caso, que me recomendas entre lo que dije...