Jump to content

Recommended Posts

Guest sleepyone
Posted

es un sueño humedo!!!

JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Posted
como suena esa teleca por dios!!! no suena gorda,suena OBESA!

 

jajaja me hiciste cagar de la risa frente a la pc xD

 

posta que suena muy linda, no pense q tenian ese cuerpo las tele, me las imaginaba todavia mas chillonas que las strato.

Guest sleepyone
Posted
erection.gif

 

Saludos,

Pablo.

 

te voy a copiar la conversacion de messenger con lucet:

 

stream of consciousness dijo:

no se

stream of consciousness dijo:

yo toy can la pija la palo mal

stream of consciousness dijo:

esa viola es un sueño humedo

stream of consciousness dijo:

jajajajajajajaja

Sol Lucet. Sympathy For The Strawberry. dijo:

JAJAJJAJAJ

 

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJJA

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

  • Administrador
Posted
Me sono muy raro el mic grave, como si le faltara volumen... O estoy errado?

 

En las Teles de 1952 (como esta reedición) la llave funciona diferente y el control de tono en realidad es un volumen extra que funciona como un mixer entre los dos mics.

Posición 1: Mic agudo, y el "tono" mezcla el mic grave.

Posición 2: Mic Grave

Posición 3: Mic grave con un capacitor que lo hace sonar re opaco (es lo que vos escuchaste).

O sea: No tiene tono propiamente dicho, y para lograr los dos mics juntos tenés que seleccionar el mic agudo y subir el segundo volumen, que es el tono en las Teles normales.

Posted
Me sono muy raro el mic grave, como si le faltara volumen... O estoy errado?

McCready, en ese modelo de fender la llave funciona así:

 

Edit: escribimos lo mismo!!!, jajaja.

 

Abrazo,

Juan.

Posted
erection.gif

 

Saludos,

Pablo.

 

te voy a copiar la conversacion de messenger con lucet:

 

stream of consciousness dijo:

no se

stream of consciousness dijo:

yo toy can la pija la palo mal

stream of consciousness dijo:

esa viola es un sueño humedo

stream of consciousness dijo:

jajajajajajajaja

Sol Lucet. Sympathy For The Strawberry. dijo:

JAJAJJAJAJ

 

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJJA

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

 

 

juan estas violando mi derecho de privacidad al publicar una conversacion privada,además de dejar a la luz declaraciones MUY fuertes de mi parte... :evil:

 

 

 

 

 

 

 

 

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Posted

Me había intrigado el sistema del switch, pero ya esta ampliamente aclarado por Ariel.

Pero no podia dejar de reconocer la obra de arte de Slowhand...la tenes muy clara con el paint!!! jajaja que maestro :)

Guest sleepyone
Posted

te voy a copiar la conversacion de messenger con lucet:

 

stream of consciousness dijo:

no se

stream of consciousness dijo:

yo toy can la pija la palo mal

stream of consciousness dijo:

esa viola es un sueño humedo

stream of consciousness dijo:

jajajajajajajaja

Sol Lucet. Sympathy For The Strawberry. dijo:

JAJAJJAJAJ

 

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJJA

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

 

 

juan estas violando mi derecho de privacidad al publicar una conversacion privada,además de dejar a la luz declaraciones MUY fuertes de mi parte... :evil:

 

 

 

 

 

 

 

 

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

 

 

jajajajajajajajaja callate adorador de las "fresitas"! BAAAAAAAAAALAAAAAAAAAAAAA!!!! jajajajajajajajjaa

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

  • 2 weeks later...
Posted

Un amorrrrrr, pero metele un poco de rosewood por dios!!! puaaajjj ese maple ahi solito!!!!

 

 

 

 

 

 

 

Y ahora me escondo en las sombras y veo como todo el infierno se desata

 

 

 

 

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

 

 

Saludos

Guest sleepyone
Posted
Un amorrrrrr, pero metele un poco de rosewood por dios!!! puaaajjj ese maple ahi solito!!!!

 

 

 

 

 

 

 

Y ahora me escondo en las sombras y veo como todo el infierno se desata

 

 

 

 

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

 

 

Saludos

 

 

tira piedra!!!!

jajajajajajajjajajaj

  • 1 month later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...