Guest sleepyone Posted May 26, 2009 Posted May 26, 2009 QUIERO UNA eso es todo lo que tengo para decir http://www.youtube.com/watch?v=h0ChyPIgyQc&feature=related :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Quote
Sol Lucet Posted May 26, 2009 Posted May 26, 2009 como suena esa teleca por dios!!! no suena gorda,suena OBESA! Quote
Guest sleepyone Posted May 26, 2009 Posted May 26, 2009 es un sueño humedo!!! JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote
FedexATON Posted May 26, 2009 Posted May 26, 2009 como suena esa teleca por dios!!! no suena gorda,suena OBESA! jajaja me hiciste cagar de la risa frente a la pc xD posta que suena muy linda, no pense q tenian ese cuerpo las tele, me las imaginaba todavia mas chillonas que las strato. Quote
victor7 Posted May 26, 2009 Posted May 26, 2009 puede ser que un tablon te provoque tanta baba! lo que suena eso por dios! Quote
FedexATON Posted May 26, 2009 Posted May 26, 2009 puede ser que un tablon te provoque tanta baba! jaja y puede ser que una mujer traiga tantos problemas? basta basta, dejen de tirar chistes buenos xD Quote
Negro Posted May 26, 2009 Posted May 26, 2009 Me sono muy raro el mic grave, como si le faltara volumen... O estoy errado? Quote
Guest sleepyone Posted May 26, 2009 Posted May 26, 2009 Saludos, Pablo. te voy a copiar la conversacion de messenger con lucet: stream of consciousness dijo: no se stream of consciousness dijo: yo toy can la pija la palo mal stream of consciousness dijo: esa viola es un sueño humedo stream of consciousness dijo: jajajajajajajaja Sol Lucet. Sympathy For The Strawberry. dijo: JAJAJJAJAJ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJJA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote
Zurdo Posted May 26, 2009 Posted May 26, 2009 Saludos, Pablo. :lol: :lol: :lol: Slowhand te mereces un premio al mejor mensaje de la historia del foro !!! Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted May 26, 2009 Administrador Posted May 26, 2009 Me sono muy raro el mic grave, como si le faltara volumen... O estoy errado? En las Teles de 1952 (como esta reedición) la llave funciona diferente y el control de tono en realidad es un volumen extra que funciona como un mixer entre los dos mics. Posición 1: Mic agudo, y el "tono" mezcla el mic grave. Posición 2: Mic Grave Posición 3: Mic grave con un capacitor que lo hace sonar re opaco (es lo que vos escuchaste). O sea: No tiene tono propiamente dicho, y para lograr los dos mics juntos tenés que seleccionar el mic agudo y subir el segundo volumen, que es el tono en las Teles normales. Quote
Juan_01 Posted May 26, 2009 Posted May 26, 2009 Me sono muy raro el mic grave, como si le faltara volumen... O estoy errado? McCready, en ese modelo de fender la llave funciona así: Edit: escribimos lo mismo!!!, jajaja. Abrazo, Juan. Quote
nicobluesman Posted May 26, 2009 Posted May 26, 2009 jajajaja que buen post!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Increible la Nocaster...una de mi top 10 de siempre Quote
Sol Lucet Posted May 26, 2009 Posted May 26, 2009 Saludos, Pablo. te voy a copiar la conversacion de messenger con lucet: stream of consciousness dijo: no se stream of consciousness dijo: yo toy can la pija la palo mal stream of consciousness dijo: esa viola es un sueño humedo stream of consciousness dijo: jajajajajajajaja Sol Lucet. Sympathy For The Strawberry. dijo: JAJAJJAJAJ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJJA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: juan estas violando mi derecho de privacidad al publicar una conversacion privada,además de dejar a la luz declaraciones MUY fuertes de mi parte... :evil: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Quote
chakarg Posted May 26, 2009 Posted May 26, 2009 Tengo un amigo que tiene una abajo de la cama en su bunker... Un día la vi a casi 30 cm fui feliz Quote
nano_mari Posted May 26, 2009 Posted May 26, 2009 Me había intrigado el sistema del switch, pero ya esta ampliamente aclarado por Ariel. Pero no podia dejar de reconocer la obra de arte de Slowhand...la tenes muy clara con el paint!!! jajaja que maestro :) Quote
Guest sleepyone Posted May 26, 2009 Posted May 26, 2009 te voy a copiar la conversacion de messenger con lucet: stream of consciousness dijo: no se stream of consciousness dijo: yo toy can la pija la palo mal stream of consciousness dijo: esa viola es un sueño humedo stream of consciousness dijo: jajajajajajajaja Sol Lucet. Sympathy For The Strawberry. dijo: JAJAJJAJAJ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJJA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: juan estas violando mi derecho de privacidad al publicar una conversacion privada,además de dejar a la luz declaraciones MUY fuertes de mi parte... :evil: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jajajajajajajajaja callate adorador de las "fresitas"! BAAAAAAAAAALAAAAAAAAAAAAA!!!! jajajajajajajajjaa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote
Federico Perren Posted June 6, 2009 Posted June 6, 2009 Un amorrrrrr, pero metele un poco de rosewood por dios!!! puaaajjj ese maple ahi solito!!!! Y ahora me escondo en las sombras y veo como todo el infierno se desata :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Saludos Quote
Guest sleepyone Posted June 6, 2009 Posted June 6, 2009 Un amorrrrrr, pero metele un poco de rosewood por dios!!! puaaajjj ese maple ahi solito!!!! Y ahora me escondo en las sombras y veo como todo el infierno se desata :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Saludos tira piedra!!!! jajajajajajajjajajaj Quote
GangaYamuna Posted July 8, 2009 Posted July 8, 2009 Fuaaaaa, cada vez mas gas las telecaste rrr rrrrrrrrrrrrrr :twisted: , suena gordita la wacha. Quote
Recommended Posts