spoon Posted February 21, 2013 Share Posted February 21, 2013 Sin preámbulos, a los bifes! :twisted: Medidas exteriores: 600x450x450mm. Marcando el corte para el encastrado: Calado del encastre: Presentación del encastrado: Perforado y encolado: Lijado de bordes: Marco interno: Calado de agarraderas: Pintura en el interior (absolutamente innecesario, estaba aburrido esperando los parlantes :mrgreen: ) Parlantes: Todo un tema, hablé con mucha gente, leí mucho. Estaba interesado en los Xonox que usa Gaetano para sus cajas, pero no nos entendimos con su agente de ventas. Ver: Potencia Admisible Después me contacté con Jorgeson, pero sus parlantes para bajo son de 80W en 8 Ohms, yo necesitaba el doble de potencia. La opción óptima eran los Celestion que aparecen en ML, pero hablando con un sonidista amigo me comentó que los Celestion son duros para bajo, que insistiera y buscara parlantes nacionales, me recomendó dos marcas: American Vox y Jahro. Me contacté con la gente de Jahro, cero bola (respondieron mis mails una semana después), así que de pura calentura y porque estaba retrasando el armado de la caja los compré por ML. Jahro BW-1083 Full Range 10" 300W en 8 Ohms. 45Hz a 4000Hz. Nivel de presión del sonido: 102 dB/1W/1m Espacio acústico virtual: 107 L. Marcado, calado y presentación de parlantes y tubos de sintonía: Ruteado de logo: Tapizado y terminación: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
capone Posted February 21, 2013 Share Posted February 21, 2013 A bueeeeehhh!! Terrible facha pibe!!!! Quedó genial. Y yo que me quería hacer una de 15 y ahi estan los tablones esperandome :roll: Fecitaciones, quedo muy buena. Saludos Edito: A ver si esto me envalentona para serguir la mia. Que tapizado le pusiste? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cperco1985 Posted February 21, 2013 Share Posted February 21, 2013 Mortal! Muy buen gusto! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santiago Ameri Posted February 21, 2013 Share Posted February 21, 2013 te quedo excelente spoon te felicito, a ver cuando subis unos audios :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
spoon Posted February 21, 2013 Author Share Posted February 21, 2013 A bueeeeehhh!! Terrible facha pibe!!!!Quedó genial. Y yo que me quería hacer una de 15 y ahi estan los tablones esperandome :roll: Fecitaciones, quedo muy buena. Saludos Edito: A ver si esto me envalentona para serguir la mia. Que tapizado le pusiste? Gracias! Es cuerina, creo que es poco común, la ví y me flechó biggrin Mortal! Muy buen gusto! Gracias bro, el look está inspirado en las Aguilar White Hot :mrgreen: te quedo excelente spoon te felicito, a ver cuando subis unos audios Gracias, Jaja! Ufff audios.. ya veré, dame tiempo :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cperco1985 Posted February 21, 2013 Share Posted February 21, 2013 Otra preguntita. Los eminence no te coparon? O se iba de presupuesto la caja? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
spoon Posted February 21, 2013 Author Share Posted February 21, 2013 Otra preguntita. Los eminence no te coparon? O se iba de presupuesto la caja? Eminence acá no hay (soy de Paraná) tampoco encontré en ML. Traerlos era una demora de 1 mes quizá, me gustaban mucho los B810, Pero ganó el apuro. Quizá más adelante :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
franelbajista Posted February 21, 2013 Share Posted February 21, 2013 Pero mira lo que es eso, impecable FELICITACIONES!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
spoon Posted February 21, 2013 Author Share Posted February 21, 2013 Pero mira lo que es eso, impecable FELICITACIONES!! Gracias Fran! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elkingcyto Posted February 21, 2013 Share Posted February 21, 2013 ¿Que onda esa madera que usaste, pesa mucho? ¿Como se llama? Por lo que veo no es fenólico. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
spoon Posted February 21, 2013 Author Share Posted February 21, 2013 ¿Que onda esa madera que usaste, pesa mucho?¿Como se llama? Por lo que veo no es fenólico. Se llama placa pino, usé de 22mm. Con respecto al peso.. no sabría qué decirle, la caja vacía debe andar por los 13/15Kg. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matto Posted February 21, 2013 Share Posted February 21, 2013 UHHHH mamita querida que belleza!!!! Te felicito Spoon!!! Y ya sabes la banda bajistica quiere AUDIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maicol Posted February 21, 2013 Share Posted February 21, 2013 ahhh bueno! que cajita!!!! felicitaciones, laburo impecable Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alex86 Posted February 21, 2013 Share Posted February 21, 2013 Me encantó el logo!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
spoon Posted February 21, 2013 Author Share Posted February 21, 2013 ahhh bueno! que cajita!!!! felicitaciones, laburo impecable UHHHH mamita querida que belleza!!!! Te felicito Spoon!!!Y ya sabes la banda bajistica quiere AUDIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!! Jajaja! Gracias muchachos! Yo sabía que me metía en un problema si no subía audios :mrgreen: En breve, breve. Me encantó el logo!! Hey, gracias.. ya seguiré con mis incursiones DIY y lo mejoraré biggrin Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachogio Posted February 21, 2013 Share Posted February 21, 2013 Buenisimas las cajas!! te quedaron excelentes!.. Si algún día le llegas a poner los Eminence B810 fijate bien que creo que esos podes ponerlos en cajas con o sin tubos de sintonía, es un dato más por las dudas jaja Te felicito! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
spoon Posted February 21, 2013 Author Share Posted February 21, 2013 Buenisimas las cajas!! te quedaron excelentes!.. Si algún día le llegas a poner los Eminence B810 fijate bien que creo que esos podes ponerlos en cajas con o sin tubos de sintonía, es un dato más por las dudas jaja Te felicito! Gracias por el consejo viejo! :D Pero si digo que le cambio los Jahro por los Eminence sin tener en cuenta el litraje de la caja me van a saltar al cuello :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sudaka Posted February 21, 2013 Share Posted February 21, 2013 :o Altísimo laburo, chabón!! Quedó con excelente terminación! con logo y todo! Te re felicito! Espero que estés satisfecho con su performance! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
spoon Posted February 21, 2013 Author Share Posted February 21, 2013 :o Altísimo laburo, chabón!! Quedó con excelente terminación! con logo y todo! Te re felicito! Espero que estés satisfecho con su performance! Suena muy, pero MUY bien, con respecto a la facha, tiene unos pequeños detalles que me gustaría mejorar, pero para ser la primera vez.. :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
hiroshimi Posted February 21, 2013 Share Posted February 21, 2013 ¿Que onda esa madera que usaste, pesa mucho?¿Como se llama? Por lo que veo no es fenólico. Se llama placa pino, usé de 22mm. Con respecto al peso.. no sabría qué decirle, la caja vacía debe andar por los 13/15Kg. Venia a preguntar esto mismo, exelentisimo laburo, admirable como casi todo lo que se ve por estos lados, felicitaciones. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
conono Posted February 21, 2013 Share Posted February 21, 2013 Esto tendría que estár en la juntada bajistica loco! La verdad que te quedó impecable. Felicitaciones! 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipe Novatti Posted February 21, 2013 Share Posted February 21, 2013 Mr. Facha le decían 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
spoon Posted February 21, 2013 Author Share Posted February 21, 2013 Venia a preguntar esto mismo, exelentisimo laburo, admirable como casi todo lo que se ve por estos lados, felicitaciones. Mr. Facha le decían 8) Gracias gente, por ahí soy medio estrafalario en mis gustos :mrgreen: Esto tendría que estár en la juntada bajistica loco! La verdad que te quedó impecable. Felicitaciones! 8) Me encantaría conono, estuve a punto de sumarme a la lista, seguro en la v2 cuentan conmigo :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipe Novatti Posted February 21, 2013 Share Posted February 21, 2013 para cuando tu propio negocio de cajas spooncab??? :roll: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
spoon Posted February 21, 2013 Author Share Posted February 21, 2013 para cuando tu propio negocio de cajas spooncab??? :roll: Ya está rodando! :?: Vendo, vendo, vendo, vendo! Jajaja! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts