mijaelcohen Posted February 21, 2013 Share Posted February 21, 2013 me gustaria que se conosca mas el lado interesante de esta banda y no lo que siempre se pasa en la radio (que tambien esta bueno) http://www.youtube.com/watch?v=ogM4pNInV_Q Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolás Fernandez Saralegui Posted February 21, 2013 Share Posted February 21, 2013 Me encanta la banda, hace rato los escucho, el primer tema no lo había escuchado, me gustó mucho. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mijaelcohen Posted February 21, 2013 Author Share Posted February 21, 2013 Me encanta la banda, hace rato los escucho, el primer tema no lo había escuchado, me gustó mucho. yo tengo toda la disco de pe a pa, tienen cosas increibles, death of a party es re noisero. no se que cds tengas pero yo te recomiendo que bajes todos no tiene desperdicio. fijate que postie tambien a graham coxon, si te gusta ese lado de blur te va a encantar los discos solistas del tipo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeds Posted February 21, 2013 Share Posted February 21, 2013 el otro día me vi el DVD en vivo del 2012 en el Hyde Park . Recomendable :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emmanue_rousset Posted February 21, 2013 Share Posted February 21, 2013 Thirteen es lo q mas me gusta de la banda..Graham Coxon es un groso y Damon un buen músico productor. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
j.k. Posted February 22, 2013 Share Posted February 22, 2013 Terrible banda, mas allá de las canciones comerciales que tienen, hay cosas muy buenas. Y Graham la tiene clarisima. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tripa Posted May 2, 2013 Share Posted May 2, 2013 uh que banda lpm! Dejo un temon, que ya esta posteado pero en vivo..piel de gallina! http://www.youtube.com/watch?v=TyCSyMSR8yI Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lejto Posted May 2, 2013 Share Posted May 2, 2013 Me encanta Blur, debes en cuando le pego una oída a sus discos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
j.k. Posted May 2, 2013 Share Posted May 2, 2013 Dicen que vienen en noviembre. Ya confirmaron en Chile y Brasil. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SUEDE BRIT Posted May 2, 2013 Share Posted May 2, 2013 Porque decis que te gustaria que se conozca el lado interesante de Blur si todo lo que hizo blur es interesante y genial. Es la union de cuatro tipos con un pensamiento de la vida que la mayoria de la gente deberia tener. Si no fuese por ellos por oasis, pulp, sleeper etc toda la musica de los 90s hubiese sido en gran parte una porqueria. Yo como fan de blur y del brit pop (entre muchas cosas) te doy las gracias por ver la palabra blur entre todos los post! Genio! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mijaelcohen Posted May 5, 2013 Author Share Posted May 5, 2013 Dicen que vienen en noviembre. Ya confirmaron en Chile y Brasil. yo voy al campo vip no me importa nada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mijaelcohen Posted May 5, 2013 Author Share Posted May 5, 2013 Porque decis que te gustaria que se conozca el lado interesante de Blur si todo lo que hizo blur es interesante y genial. Es la union de cuatro tipos con un pensamiento de la vida que la mayoria de la gente deberia tener. Si no fuese por ellos por oasis, pulp, sleeper etc toda la musica de los 90s hubiese sido en gran parte una porqueria. Yo como fan de blur y del brit pop (entre muchas cosas) te doy las gracias por ver la palabra blur entre todos los post! Genio! gracias a vos por comentar locou. vi otros comentarios tuyos y veo que tenemos gustos parecidos. despues pasa algo tuyo o de tu banda aver que onda! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigoangel84 Posted May 5, 2013 Share Posted May 5, 2013 De chico me gustaba Oasis y por eso detestaba Blur (sí, era un vivo bárbaro). De grande dejé de escuchar a Oasis y un tiempo después me crucé con Blur. Fue amor a primera vista. Me alegra haberlos descubierto de más grande porque quizás de pibe se me hubieran pasado algunas cosas. Tienen canciones realmente increíbles. "Blur" y "13" me parecen geniales. Y Coxon me parece uno de los violeros más personales de su generación. Esos plexis... diossssss Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted September 8, 2018 Share Posted September 8, 2018 Tremenda banda que recién ahora descubrí, gracias a XTC. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts