Jump to content

Blur

mijaelcohen

Recommended Posts

Me encanta la banda, hace rato los escucho, el primer tema no lo había escuchado, me gustó mucho.

yo tengo toda la disco de pe a pa, tienen cosas increibles, death of a party es re noisero.

no se que cds tengas pero yo te recomiendo que bajes todos no tiene desperdicio.

fijate que postie tambien a graham coxon, si te gusta ese lado de blur te va a encantar los discos solistas del tipo

• 2 months later...

Porque decis que te gustaria que se conozca el lado interesante de Blur si todo lo que hizo blur es interesante y genial. Es la union de cuatro tipos con un pensamiento de la vida que la mayoria de la gente deberia tener. Si no fuese por ellos por oasis, pulp, sleeper etc toda la musica de los 90s hubiese sido en gran parte una porqueria. Yo como fan de blur y del brit pop (entre muchas cosas) te doy las gracias por ver la palabra blur entre todos los post! Genio!

Porque decis que te gustaria que se conozca el lado interesante de Blur si todo lo que hizo blur es interesante y genial. Es la union de cuatro tipos con un pensamiento de la vida que la mayoria de la gente deberia tener. Si no fuese por ellos por oasis, pulp, sleeper etc toda la musica de los 90s hubiese sido en gran parte una porqueria. Yo como fan de blur y del brit pop (entre muchas cosas) te doy las gracias por ver la palabra blur entre todos los post! Genio!

gracias a vos por comentar locou.

vi otros comentarios tuyos y veo que tenemos gustos parecidos. despues pasa algo tuyo o de tu banda aver que onda!

De chico me gustaba Oasis y por eso detestaba Blur (sí, era un vivo bárbaro). De grande dejé de escuchar a Oasis y un tiempo después me crucé con Blur. Fue amor a primera vista. Me alegra haberlos descubierto de más grande porque quizás de pibe se me hubieran pasado algunas cosas. Tienen canciones realmente increíbles. "Blur" y "13" me parecen geniales. Y Coxon me parece uno de los violeros más personales de su generación. Esos plexis... diossssss

• 5 years later...