Fabian Leandro Posted February 21, 2013 Share Posted February 21, 2013 Subo un tango que hice para una página [soundcloud] [/soundcloud] Espero les guste Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
capote Posted February 21, 2013 Share Posted February 21, 2013 Muy bueno Negro !!! me gusto mucho !! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucho_serrano Posted February 21, 2013 Share Posted February 21, 2013 Muy bueno. Lo escuche dos veces. Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor7 Posted February 21, 2013 Share Posted February 21, 2013 precioso negro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fabian Leandro Posted February 21, 2013 Author Share Posted February 21, 2013 Muchas gracias amable barra! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rocamadour1 Posted February 21, 2013 Share Posted February 21, 2013 muy lindo che, felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fabian Leandro Posted February 21, 2013 Author Share Posted February 21, 2013 muy lindo che, felicitaciones! Gracias papa!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Posted March 1, 2013 Share Posted March 1, 2013 Mortal, elegantísimo, melodioso y alto compás, maestro. Me encantó! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fabian Leandro Posted March 2, 2013 Author Share Posted March 2, 2013 Mortal, elegantísimo, melodioso y alto compás, maestro.Me encantó! El agradecimiento de siempre hermano calambre Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
degue Posted March 2, 2013 Share Posted March 2, 2013 Genial. Muy tocado de manera limpia y clara. Muy bueno. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fabian Leandro Posted March 3, 2013 Author Share Posted March 3, 2013 Genial. Muy tocado de manera limpia y clara. Muy bueno. Gracias papá! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
qiqe.f Posted March 3, 2013 Share Posted March 3, 2013 Excelente, me gustó mucho. Sonido e interpretación perfectos como siempre. Como me gustaría aprender a tocar algo de tango alguna vez. No soy de escuchar tango la verdad, pero con este tipo de cosas me dan ganas de seguir escuchando. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fabian Leandro Posted March 4, 2013 Author Share Posted March 4, 2013 Excelente, me gustó mucho. Sonido e interpretación perfectos como siempre. Como me gustaría aprender a tocar algo de tango alguna vez. No soy de escuchar tango la verdad, pero con este tipo de cosas me dan ganas de seguir escuchando. Saludos! Y dale loco!!!! escucha tango!!! hoy en día lo único que tenes que hacer es sentarte frente a la compu e investigar. Tenes más de 100 años de tangos asi que, imaginate, alguno si o si va a ser de tu gusto. Aca Dubigol subió un arreglo de Grela que vendría a ser el Hendrix del arrabal. Hay dos versiones una con Troilo y otra con Leopoldo Federico: viewtopic.php?f=34&t=80567 Entrale no más que el barrio se va poblando!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts