Jump to content

"Vuelvo para grabar el nuevo disco de Foo Fighters"

j.k.

Recommended Posts

Dave-Grohl2013.jpg

Pensábamos que íbamos a tener que esperar mucho tiempo para volver a escuchar un nuevo álbum de Foo Fighters, pero tratándose del grupo liderado por Dave Grohl uno se puede esperar cualquier cosa. Y al parecer tendremos el octavo disco de estudio de la banda mucho antes de lo esperado.

En una entrevista concedida a James Corden en la ceremonia de los Brit Awards Dave Grohl aseguró que la semana que viene comenzará a trabajar en el nuevo álbum de los Foo Fighters. “Vuelvo mañana a Los Ãngeles para empezar a crear lo que será el octavo disco de los Foo†adelantó el ex baterista de Nirvana en la entrevista.

“Tenemos un plan. Sabemos exactamente lo que viene ahora y ya tengo la música para el próximo disco. Vamos a empezar a trabajar ni bien terminemos con todas estas cosas… Tenemos grandes y asombrosos planes para el próximo disco y estoy muy entusiasmado con empezar a grabarlo†explicó el músico en los Brit Awards donde también aseguró que no sabe en qué momento podrá lanzarlo.

Una vez más Dave Grohl es noticia y esta vez lo que nos espera es, nada más y nada menos, que un nuevo disco de Foo Fighters.

Fuente: FM Rock And Pop

8) 8) 8) 8) 8)

Que buena noticia..

Son definitivamente la última gran banda.

No creo que sea la "última gran banda". Solo para nombrarte una que es relevante para el thread, Queens of the Stone Age, donde Grohl se sumó para las batas y nos hizo felices a varios.

No se a que aspecto se referira, supongo que a convocatoria y ventas

• 1 year later...