Emanuel Ortiz Posted February 21, 2013 Share Posted February 21, 2013 Buenas Gente. Necesito un pedal de expresión, y vi unos así de este tipo, y me gusto mucho la idea. Que pote se necesita para hacerlo?. Alguien sabe donde puedo conseguir una perillas asi y la cajita chiquita?. Gracias por la ayuda. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas Farias Posted February 21, 2013 Share Posted February 21, 2013 Es para el delaylab no? Yo lo tengo también. Lo estoy armando igual al que vos mostras. Necesitas un pote de 50k lineal un jack stereo . Lo dificil de encontrar es una perilla copada para pisotearla Pone en el buscador de google strymon tech corner que tiene tutoriales para armar pedales. de expresión. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emanuel Ortiz Posted February 21, 2013 Author Share Posted February 21, 2013 Es para el delaylab no? Yo lo tengo también.Lo estoy armando igual al que vos mostras. Necesitas un pote de 50k lineal un jack stereo . Lo dificil de encontrar es una perilla copada para pisotearla Pone en el buscador de google strymon tech corner que tiene tutoriales para armar pedales. de expresión. Saludos! Asi es Sr, es para el delaylab. estamos en la misma entonces. Gracias por la data, voy a chusmear a ver que encuentro. Y que cajita vas a usar?. Por el tema de la perillas, habrá que fabricarla si no. Gracias Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
spoon Posted February 21, 2013 Share Posted February 21, 2013 Me parece que vas a tener que visitar alguna tornería, una perilla de aluminio, liviana y resistente es la que va :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emanuel Ortiz Posted February 21, 2013 Author Share Posted February 21, 2013 Algo asi no estaria mal, es de plastico, pero se ve resistentes. Busca en ML "Perillas Epson Para Fx-890 2190" Estan 43 mangos. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Axel_01 Posted February 21, 2013 Share Posted February 21, 2013 Algo asi no estaria mal, es de plastico, pero se ve resistentes. Busca en ML "Perillas Epson Para Fx-890 2190"Estan 43 mangos. Saludos. Es un robo 43 mangos por un pedazo de plastico! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas Farias Posted February 21, 2013 Share Posted February 21, 2013 Posta es un robo. Yo pegué una copada grande en la casa de electronica de mi barrio. En una caja de miscelaneos. La pagué 4 pesos. Lo ideal seria una onda mxr con la goma. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ninotano73 Posted February 21, 2013 Share Posted February 21, 2013 Pueden ir a una casa de repuestos de lavarropas o secarropas, en una epoca venian perillas así de grandes para ajustar los lavados (eso era en los lavarropa de tambor) Capaz que consiguen alguna y no debe salir muy cara! Abrazo. Nino Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Ale Posted February 21, 2013 Share Posted February 21, 2013 En Radio Aceto hay perillas que pueden andar para eso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratofm Posted February 22, 2013 Share Posted February 22, 2013 Sigo muy de cerca este tema. Hasta ahora quise hacer varias perillitas caseras pero ninguna salio realmente comoda, y las soluciones mas safables que proponen son muy caras (como la de arriba). No pagaria mas de $8 o $10 por un pedacito de plastico. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis cuerdas Posted February 22, 2013 Share Posted February 22, 2013 Lo dificil de encontrar es una perilla copada para pisotearla Y un tejo de goma? el chiquito puede ir como piña. El grande también geek Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Gaburri Posted February 22, 2013 Share Posted February 22, 2013 Y estas? http://angela.com/images/categories/FenderAmpKnobNumberFive.gif De última un cacho de madera y fué!! jajajaja :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts