juanjo.tubio Posted February 21, 2013 Posted February 21, 2013 Buenas alguno tuvo frente a frente este amplificador y observó la calidad de construcción y componentes? Estoy buscando un combo de no mas de 40 watts y vi estos amplis (hay uno en el gasoducto) por lo que quería saber si comparándolos con los archiconocidos nacionales están a la misma altura. Vi otros topics sobre la marca pero son la mayoría bastante viejos. Saludos, juanjo Quote
CarlosZ Posted February 21, 2013 Posted February 21, 2013 Yo tuve un AT15 que para mí estaba más que bien, lo vendí y me compre el AT30, que también me parece muy bueno. Lamentablemente no soy un experto en gear y los únicos valvulares que probé, han sido esos dos. Con lo cual no te lo puedo comparar con ningún otro amp, ni dar una opinión muy valida. Yo le cambié el parlante por un V30, pero el que traía de origen no me desagradaba, eso sí, tenía menos volumen. Creo que tengo unas fotos que le saque al interior del AT30, si querés pasame tu mail por MP y te las mando. Saludos :) . Quote
juanjo.tubio Posted February 21, 2013 Author Posted February 21, 2013 Yo tuve un AT15 que para mí estaba más que bien, lo vendí y me compre el AT30, que también me parece muy bueno. Lamentablemente no soy un experto en gear y los únicos valvulares que probé, han sido esos dos. Con lo cual no te lo puedo comparar con ningún otro amp, ni dar una opinión muy valida. Yo le cambié el parlante por un V30, pero el que traía de origen no me desagradaba, eso sí, tenía menos volumen. Creo que tengo unas fotos que le saque al interior del AT30, si querés pasame tu mail por MP y te las mando. Saludos :) . Hola gracias por la respuesta, con respecto al clean del ampli...rompe muy rápido? Quote