juanjo.tubio Posted February 21, 2013 Posted February 21, 2013 Buenas alguno tuvo frente a frente este amplificador y observó la calidad de construcción y componentes? Estoy buscando un combo de no mas de 40 watts y vi estos amplis (hay uno en el gasoducto) por lo que quería saber si comparándolos con los archiconocidos nacionales están a la misma altura. Vi otros topics sobre la marca pero son la mayoría bastante viejos. Saludos, juanjo Quote
CarlosZ Posted February 21, 2013 Posted February 21, 2013 Yo tuve un AT15 que para mí estaba más que bien, lo vendí y me compre el AT30, que también me parece muy bueno. Lamentablemente no soy un experto en gear y los únicos valvulares que probé, han sido esos dos. Con lo cual no te lo puedo comparar con ningún otro amp, ni dar una opinión muy valida. Yo le cambié el parlante por un V30, pero el que traía de origen no me desagradaba, eso sí, tenía menos volumen. Creo que tengo unas fotos que le saque al interior del AT30, si querés pasame tu mail por MP y te las mando. Saludos :) . Quote
juanjo.tubio Posted February 21, 2013 Author Posted February 21, 2013 Yo tuve un AT15 que para mí estaba más que bien, lo vendí y me compre el AT30, que también me parece muy bueno. Lamentablemente no soy un experto en gear y los únicos valvulares que probé, han sido esos dos. Con lo cual no te lo puedo comparar con ningún otro amp, ni dar una opinión muy valida. Yo le cambié el parlante por un V30, pero el que traía de origen no me desagradaba, eso sí, tenía menos volumen. Creo que tengo unas fotos que le saque al interior del AT30, si querés pasame tu mail por MP y te las mando. Saludos :) . Hola gracias por la respuesta, con respecto al clean del ampli...rompe muy rápido? Quote
Jerónimo Posted February 21, 2013 Posted February 21, 2013 Varía mucho según el tipo de mics. Pero con humbuckers el de 15 rompe con el volumen en al rededor de 4, así que calculo que en el de 30 vas a tener más headroom. En lo personal me parecen buenos amplis, tuve buenas experiencias. Siempre es mejor si le cambiás el parlante por alguno mejor. Igualmente por el tema de que rompa rápido o no, había un test de un usuario que le cambió las 12ax7 por 12au7 (si mal no recuerdo) y lograba tener más headroom que con las otras válvulas. Quote
juanjo.tubio Posted February 22, 2013 Author Posted February 22, 2013 Varía mucho según el tipo de mics. Pero con humbuckers el de 15 rompe con el volumen en al rededor de 4, así que calculo que en el de 30 vas a tener más headroom. En lo personal me parecen buenos amplis, tuve buenas experiencias. Siempre es mejor si le cambiás el parlante por alguno mejor. Igualmente por el tema de que rompa rápido o no, había un test de un usuario que le cambió las 12ax7 por 12au7 (si mal no recuerdo) y lograba tener más headroom que con las otras válvulas. Gracias por la data, saludos. Quote
CarlosZ Posted February 22, 2013 Posted February 22, 2013 Ya te envié un mail, espero que te sirva :D . Quote
praka Posted February 22, 2013 Posted February 22, 2013 Yo tuve un AT15 que para mí estaba más que bien, lo vendí y me compre el AT30, que también me parece muy bueno. Lamentablemente no soy un experto en gear y los únicos valvulares que probé, han sido esos dos. Con lo cual no te lo puedo comparar con ningún otro amp, ni dar una opinión muy valida. Yo le cambié el parlante por un V30, pero el que traía de origen no me desagradaba, eso sí, tenía menos volumen. Creo que tengo unas fotos que le saque al interior del AT30, si querés pasame tu mail por MP y te las mando. Saludos :) . Carlos: gracias por los comentarios, soy el que tiene publicado el Style en el Gaso, es interesante intercambiar opiniones. Este ampli tiene la misma exacta configuración que el Hot Rod, me lo confirmó Pompi Salviani que es quien lo revisó y el gain es regulable con la perilla de gain, si uno deja el gain el cero o en uno el sonido es clean, nunca escuché que llegue a saturar, al menos sin hacerme sangrar los óídos. Quote
Xxxxxx Posted February 22, 2013 Posted February 22, 2013 El de 15 suena muy bien para lo que salen, el de 30 núnca lo escuche... pero si va por la misma linea, debe estar bastante bien (siempre teniendo en cuenta precio/calidad, claro.) Quote
CarlosZ Posted February 22, 2013 Posted February 22, 2013 si uno deja el gain el cero o en uno el sonido es clean, nunca escuché que llegue a saturar, al menos sin hacerme sangrar los óídos. En el mail, me olvide de decir que si uno juega con el pote de Gain y con el de Volumen se puede obtener un mejor clean, el de Volumen actúa como un Master. Yo al Gain lo uso entre 1/4 y 1/3, con humbucker ya empieza a crunchear livianito, es lo que siento yo. Quote
victor7 Posted February 26, 2013 Posted February 26, 2013 yo tengo el de 15 y lo uso con pedales con una strato en ensayos y vivos a mi es un ampli que me encanta, chiquito, no tan pesado y suena MUCHO para lo poco que me salio (increibles 800 pesos hace un tiempo ya) reverb y tremolo y le agregue una salida para poder usar una caja externa y ya esta, lo puedo usar en cualquier lado mi aporte Quote
juanjo.tubio Posted February 28, 2013 Author Posted February 28, 2013 yo tengo el de 15 y lo uso con pedales con una strato en ensayos y vivos a mi es un ampli que me encanta, chiquito, no tan pesado y suena MUCHO para lo poco que me salio (increibles 800 pesos hace un tiempo ya) reverb y tremolo y le agregue una salida para poder usar una caja externa y ya esta, lo puedo usar en cualquier lado mi aporte Gracias por contar tu experiencia Victor, estoy en un gran dilema buscando ampli pero hasta que no venda mi VE no puedo moverme del todo. Saludos Quote
Recommended Posts