Jump to content

El otro yo

mijaelcohen

Recommended Posts

Yo los escuchaba de más pendejo. Creo que marcaron una época, con Mundo y Abrecaminos especialmente. Muy adolescente. Si te cabía la onda medio rock alternativo/punky, a los 15 años eran un must. "Moquiento" y "La música" fueron himnos adolescentes, al menos para mi.

Colmena ya no me gustó ni un poco cuando salió. Y cuando me di cuenta lo mucho que les roban a los Pixies me empezaron a irritar aún más. Hoy en día no los tolero. Todo de colmena en adelante no me cabe para nada, y están sonando horrible, nada que ver otras épocas con otra formación.

Pero... cada mil años pongo "Contagiánsose la energía del otro" y me sacan una sonrisa :mrgreen:

Ahh me olvidaba, aunque no los banco... hay que reconocer que son grandes referentes de la música independiente, junto con Fun People, fueron los primeros en armar su sello y hacer lo que se les cantó el ort** sin depender de ninguna compañía grande. Ante ese tipo de actitud en el rock, yo me saco el sombrero

Off Topic:
Me gusta la banda, ahora, voy hacer una pregunta media gil, pero quiero saberla de onda jaja, quien es la morocha del vídeo No me importa morir?

una actriz imagino

Que casualidad, imaginamos los dos lo mismo... biggrin pero, decirme el nombre! jajaja