mijaelcohen Posted February 20, 2013 Posted February 20, 2013 me encanta esta banda... una de las bandas del under que lidera un movimiento bastante copado que se esta gestando Quote
chelko Posted February 20, 2013 Posted February 20, 2013 El nombre me parece realmente malo. Los temas tampoco me gustan, pero lo del nombre me parece que te hace arrancar mal. Quote
biogen Posted February 20, 2013 Posted February 20, 2013 Tienen uno de los nombres mas raros(y originales, a mi parecer). Me gusta mucho el sonido que tienen y las letras. La trilogia de EPs que sacaron esta genial!!! Me parece que en vivo es donde mas se destacan, aunque solo los vi una vez,fue un muy buen show y me volaron la cabeza. Quote
ElMariachiLoco Posted February 20, 2013 Posted February 20, 2013 La primera vez que los escucho mas allá del nombre! Quote
CharmlessMan Posted February 20, 2013 Posted February 20, 2013 Gran banda! Una vez que les entendés la onda se vuelve adictiva! Melodias simples, violas bien al frente, nombre original, la forma en que canta, etc... Quote
tute1473 Posted February 21, 2013 Posted February 21, 2013 me parecen re caretones pero porque el estilo es asi... sin embargo me gusta interpol :mrgreen: jajaja en abril tocan en circus con pez y con la banda de un amigo (sinfonica de chernobyl) aisque los vere en vivo a ver que tal... suenen bien, pero la verdad es que esta onda no me cabe ni ahi Quote
joan90 Posted February 21, 2013 Posted February 21, 2013 Estaban buenisimos, cuando los iba a ver a la casa del pueblo en la plata, y nadie era careta. Despues, bueno, la gente Konex y hypera hizo lo suyo... Quote
emmanue_rousset Posted February 21, 2013 Posted February 21, 2013 Me gusta mucho la banda, en vivo tiene un plus Quote
mfontao Posted October 24, 2013 Posted October 24, 2013 Quedo medio viejo este post. Tratando de revivirlo, mi consulta es ¿Alguien sabe que gear usan los chicos de "El Mato"? Seo se que usan algo de Dedalo porque vi fotos en el Fanpage pero no llega ver que modelos son. Desde ya se agradece la ayuda. Quote
Blackjack Posted October 24, 2013 Posted October 24, 2013 la verdad que no me gusta ni un poquito esta banda Quote
El Atun Acotador Posted October 24, 2013 Posted October 24, 2013 Indie Platense... lo tengo que padecer en varias radios locales...Siempre digo que este estilo es como darle instrumentos a una salita de Jardín de infantes. Quote
caracortada Posted October 24, 2013 Posted October 24, 2013 Me encanta esta banda. Al principio la escuche con un poco de desconfianza, casi con rechazo, y ahora me encantan. Tienen temas muy buenos, la onda minimalista de las letras me re copa, las guitarras bien fuertes y el bajo con presencia. Tambien que santiago canta a puro huevo. Los vi en vivo y suenan de puta madre, una patada en la cabeza... despues el tema de la gente si, mucho hypster/pose, pero la musica pasa por otro lado. El ultimo disco es genial, lo grabaron en un estudio pro y se nota (a diferencia de la trilogia de EPs que los armaron ellos) Indie Platense... lo tengo que padecer en varias radios locales...Siempre digo que este estilo es como darle instrumentos a una salita de Jardín de infantes. ??? Por que?? Quedo medio viejo este post. Tratando de revivirlo, mi consulta es ¿Alguien sabe que gear usan los chicos de "El Mato"? Seo se que usan algo de Dedalo porque vi fotos en el Fanpage pero no llega ver que modelos son. Desde ya se agradece la ayuda. Lo que se es que niño elefante usa un Memory Man con Hazarai o como se diga, esta en un suplemento de la nacion una nota (tambien decia que no sabia como funcionaba eso del hazarai). Despues decia que usaba un Big Muff Phi Ruso para las distorsiones, siempre sobre un over que no se si es del equipo (un Fender) o al gun pedaluco, y un Big Muff USA para noisear. Lo de Dedalo creo que fue que cuando grabaron el primer album no tenia pedales y los de dedalo le regalaron uno. Quote
El Atun Acotador Posted October 24, 2013 Posted October 24, 2013 ??? Por que?? Porque me resulta extremadamente NAIF. Minimalismo es La Monte Young. No confundamos minimalismo con precariedad. Me parece una etiqueta (muy en boga) para endiosar algo muy pobre. Es mi parecer, saludos! Quote
caracortada Posted October 24, 2013 Posted October 24, 2013 Porque me resulta extremadamente NAIF. Minimalismo es La Monte Young. No confundamos minimalismo con precariedad. Me parece una etiqueta (muy en boga) para endiosar algo muy pobre. Es mi parecer, saludos! A mi no me parece extremadamente naif esta banda, dicen lo que quieren decir en pocos reglones, no me parece precariedad, todo lo contrario (a mi me resuta muy dificil plasmar una idea en poco espacio, es lo que le envidio a este muchacho) Tampoco voy a endiosar a el mato, pero no me parece que tengan recursos pobres, en su estilo son muy buenos y tienen canciones geniales. Igual para gustos no hay nada escrito! saludos Este tema es genial: http://www.youtube.com/watch?v=RerUcxNPKek (de paso si alguien me explica por privada como poner los videos de youtube se lo agradeceria mucho) Quote
germanbrunini Posted October 25, 2013 Posted October 25, 2013 Porque me resulta extremadamente NAIF. Minimalismo es La Monte Young. No confundamos minimalismo con precariedad. Me parece una etiqueta (muy en boga) para endiosar algo muy pobre. Es mi parecer, saludos! Si, la verdad que tenes razón..Hoy en día el termino minimalista esta sumamente devaluado! Quote
Ruben42 Posted October 25, 2013 Posted October 25, 2013 A fines del 2010 toqué de telonero de ellos en mi ciudad. Mi impresión al verlos en la prueba de sonido y luego en el show: -De seguir los mismos músicos de ese momento (salvo al cantante, si me cruzo a cualquiera por la calle, ni me acuerdo), individualmente son de mediocres para abajo (muy limitados). -Se suben y pareciera que son otros!!! La banda en vivo suena contundente. -El violero principal suena muy bien, dentro de lo limitado que toca. Esa noche usó un Marshall 1987x que puse yo y con un par de pedales partió todo. -La gente colmó el lugar (unas 200 personas) y les festejaban cada tema. La verdad que fueron una sorpresa en vivo (reitero, en la prueba de sonido todo indicaba que serían una banda que pretende a sonar decente en su garage). Quote
ale68 Posted October 25, 2013 Posted October 25, 2013 Admiro que les esté yendo bien y sean referente de una movida; consiguieron muchísimo más que yo, se merecen todo el respeto. Después no puedo obviar que, luego de verlos en la sesión de Muchmusic me pareció que hicieron una canción de 40 minutos... siempre los mismos recursos y tipo de melodías, no eran malos los temas pero caían siempre en lo mismo, no había sorpresa. Quote
Marcos Ameri Posted October 25, 2013 Posted October 25, 2013 Indie Platense... lo tengo que padecer en varias radios locales... Siempre digo que este estilo es como darle instrumentos a una salita de Jardín de infantes. Lapidario el Atun Berissense. :mrgreen: Quote
Recommended Posts