ajen Posted February 20, 2013 Share Posted February 20, 2013 Nota mod: Por favor esperá al menos un par de días antes de reflotar un tema sin respuestas. Todos tienen el mismo derecho que vos a ser leídos. Gente, como van? Hace rato que no posteo en esta seccion, me "encerre" en Diy Zone :mrgreen: . Tengo una pequeña consulta sobre el mango de mi Squier Strat MIC 1996, hoy la estuve limpiando a full y haciendo cambio de lugar a los humbucker's, y no se porque razon ahora me llamo la razon esto; resulta que tiene como una especie de sello en la parte baja del mastil, nunca me percate de ello :o , yo solia verlos nada mas en mastiles de guitarras de level mas alto (lease Fender Strat, Tele, etc) por eso me parecio algo raro, no se si es comun que tengan estos digitos tambien o que onda, a lo que quiero llegar: Nunca entendi que son esos sellos en los mastiles :mrgreen: , ¿será que me podrían explicar por favor? Les dejo una imagen del mástil de mi Squier Un abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts