Seis cuerdas Posted February 19, 2013 Posted February 19, 2013 No entiendo qué se están fumando para ponerle precio a este modelo en particular. Doy un ejemplo con las telecaster. Famusic $8260 Libertella $6641 Ebay u$s450 La mayoría, venía agregando un 0 al precio en dólares. Si allá estaba u$s450, acá $4500 o $5000... pero ahora surprised Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted February 19, 2013 Administrador Posted February 19, 2013 Los instrumentos acaban de aumentar un 28% más debido a las nuevas retenciones. Este nuevo impuesto no se aplica a los amplificadores, eso me lo dijo ayer un importador. Quote
Seis cuerdas Posted February 19, 2013 Author Posted February 19, 2013 Apalala :? Voy a tener que armar una banda y mendigar endorseamiento me parece. 1 Quote
MasterOfSweepPicking Posted February 19, 2013 Posted February 19, 2013 Eso no es nada, una Squier CV esta $4500 :mrgreen: Quote
Seis cuerdas Posted February 19, 2013 Author Posted February 19, 2013 Hay que hacerle un escrache y pintadas a T*do M*sica :D Quote
scf_marcos Posted February 20, 2013 Posted February 20, 2013 Y encima de eso por lo menos la linea de bajo blacktop me parecio cualquiera. Los probe afuera en eeuu el mes pasado y no me gusto ninguno de los dos modelos, eran una mezcla entre jazz bass y precission pero intercambiados. Una cosa rara. En cuanto a las guitarras si saben algo de estos modelos o probaron por aca cuenten que onda, un amigo esta buscando una viola para comprar y este modelo le gustaba esteticamente Quote
Deidolon Posted February 20, 2013 Posted February 20, 2013 Martin 40 tiene una telecaster y esta feliz. Mandáis mp a ver si te puede ayudar. Quote
Joe Posted February 20, 2013 Posted February 20, 2013 Los instrumentos acaban de aumentar un 28% más debido a las nuevas retenciones.Este nuevo impuesto no se aplica a los amplificadores, eso me lo dijo ayer un importador. Uh que bajon pronto van a salir mas que un auto 0km las violas. :mrgreen: Quote
Tobby Posted February 20, 2013 Posted February 20, 2013 Es que en USA la Blacktop es un modelo que vale lo mismo que la Standard, u$s 499. Acá en Arg siempre la vendieron 15 o 20% más caro que la Std Mex. Incluso es un modelo que ni siquiera trae funda como la standard. Pareciera que el importador la maneja como se le pianta nomás. De todas formas, el precio de Libertella parece desactualizado. Quote
Recommended Posts