charlyy96 Posted February 19, 2013 Share Posted February 19, 2013 buenas, hoy me levanté con la siguiente duda, le mandé un mail a ariel y no supo responderme resulta que en un par de pedalboards como estas... mi pregunta es la siguiente, como de noche no veo un pomo (tengo q ir al oftalmologo todavía) y cuando toco en vivo aveces no veo bien los botones/switches de los pedales, se me complica el zapateo en el pedalboard alguno sabe donde puedo conseguir esos papeles fluo o cintas para ubicar en el pedalboard? les dejo una foto de mi pedalboard: Nota mod: Es FLUO, FLUOR es lo que tienen los dentífricos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sacaroldan Posted February 19, 2013 Share Posted February 19, 2013 Podes usar cinta reflectiva, la compras en alguna casa de tunning para autos o motos.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Diaz Posted February 19, 2013 Share Posted February 19, 2013 Algo que me resulta un poco más presentable es usar una lámpara blanca que se pone sobre los teclados de pc para iluminarlos que se conectan vía usb. Con una de esas lámparas y un cargador de mp3 (van con 2 patas al alargue y se conecta con el usb a la lámpara que te digo) tenes toda la pedalboard iluminada y apuntas la luz para donde quieras. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
negative Posted February 19, 2013 Share Posted February 19, 2013 En ML venden Duct Tape fluo, esta algo así como 80 mangos el rollo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RUN-LIKE-HELL Posted February 19, 2013 Share Posted February 19, 2013 es cinta no es Fluo.. es Fotoluminiscente. Se carga de energía con la luz y cuando estás a oscuras, se sigue viendo. entra en ML y buscá FOTOLUMINISCENTE. Si no, en las casas que venden artículos de iluminación para shows (calle PAraná) creo que venden tambien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ultimoorejondeltarro Posted February 19, 2013 Share Posted February 19, 2013 Vi que viene una lamparita con un brazo que podés enchufar a la salida de la fuente de los pedales... Es otra opción Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucas Conforti Posted February 19, 2013 Share Posted February 19, 2013 cinta de papel y marcador! :P :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
charlyy96 Posted February 19, 2013 Author Share Posted February 19, 2013 gracias gente por responder, ahora q me acuerdo, yo soy amigo del ingeniero en iluminación Jorge Di Paola, ahora le pego un tuvazo y le pregunto a el Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts