Jump to content
Sign in to follow this  
mauroblues

fotito de la Fanta

Recommended Posts

quise compartir esta foto con ustedes , es de mi Fanta. saludos.

falta un mes para que nazca mi hijo, anoche pensaba que dentro de un mes voy a vivir la experiencia mas grosa de un ser humano y realmente los dias no pasan, el viernes hicimos la ultima ecografia y esta todo optimo, por suerte la musica me calma un poco aunque preparense porque el dia que nazca voy a hacer un topic a todo trapo jajajajja , les mando un abrazo musiquiatras ¡¡¡¡¡¡¡

rc6lme0je7ss.jpg

P.D: gracias Fanta por tremenda viola ¡¡¡¡¡

Felicidades Mauro! que grosso tener un hijo, aunque para mi todavia considero que es demasiada responsabilidad!

Conta de la viola, maderas, mics... Se ve buenisima! Felicidades por ella tambien!

facu gracias por tu comentario, la viola la creo Fanta hace 3 años atras, lo que yo buscaba es una Les Paul Custom pero con la forma de una Hamer sunburst de Jeff Watson (night ranger se acuerdan???) que vi en una revista guitar player del año 89 que tenia guardada mi viejo, y puedo decirte que la viola es "tonalmente" un punto intermedio entre una standard y una custom ,

te lo voy a resumir en pocas palabras: esta viola escupe fuego 8) ,

los mics son gibson '57 classic, esta viola me la cuelgo y no me la puedo descolgar. La AMO.

Felicidades Mauro, por la viola y por inminente nacimiento de tu hijo, realmente no existe emoción mayor, yo despues de ver el parto de mi tercera hija, (los otros dos no me dejaron presenciar) pasé a tener una admiración especial por las mujeres y me convencí que son la verdaderas valientes, porque si la maternidad estaría a cargo de los hombres, se hubiera extingido la raza hace tiempo.... Que tengan mucha suerte....

Con respecto a Fanta es un capo fué mi primer y único luthier por mucho tiempo, (hasta que me fuí del pais), él me vendió mi primera electrica, unaTorax en el 74 muy buena guitarra , me hizo cientos de reparaciones y reformas en otros instrumentos,, realmente un grande..

Nuevamente te deseo mucha suerte,,que disfrutes de tu familia y de la música que sale de esa guitarra, un abrazo

¡Mauro, cuánto tiempo che!

Creo que ya te dije que tu guitarra debe ser una camioneta monstruo sonando, pero con esa foto de sacardi te lo tengo que decir de vuelta. :mrgreen:

Me voy a escuchar lo del otro post.

Te vas a volver un guitarrista muy bueno para una banda con dos guitarras ahora, vas a aprender a dejar espacios, porque entre yeite y yeite vas a tener que cambiar pañales o calentar mamaderas.

Mis felicitaciones por eso che. :)

Jajajajaj, que pinta esa foto che, la Fanta esa destila facha...

Me alegro que andes bien che, por lo que decís estás a full, familia, música... ¿Qué más se puede pedir?

Un abrazo loco, y ojalá nos crucemos no dentro de mucho.

Grande Mauro!!!

Mauro, Fricorius y JFQ un solo corazón!!! :wink:

bueno gente gracias de nuevo, los que leyeron mi historia cuando me presente sabran que para mi verme asi de traje ahora ... es un cambio muy grande.. y es un sintoma de que el tiempo ha transcurrido y que las cosas han mejorado,

jfq ¡¡¡¡ vi tu video ¡¡¡ loco dejate de joder se disfruta mucho oirte tocar , buenisimo , espero nos juntemos un dia no muy lejano a hacer una juntada de blues a todo vapor ¡¡¡

un abrazo a todos. gracias de corazon.

Doble felicitaciones, una para tu futura bebé, y otra por la fanta espectacular que tenés...

VIDEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :mrgreen:

felicitaciones por la viola y tambien por la pronta llegada de tu bebe , che una pregunta y el video? :mrgreen: jaja suerte para vos y tu mujer mas que nada .saludos

Mauro! (el ecuaclón perfecto de Robben Ford y el Chileno Salas! :lol: )

jajaja, como me hicíste mear de risa.

Pero Maurito, esperá que hay más; viste que existe el Guitar-Hero; bueno, después de ver la foto con esa producción, practicamente como para la tapa de un CD, sos el Guitar-Galán del foro papá!

Vamo' que falta poco!

Abrazo,

Juan.

ojala jugara al futbol como el chileno salas y ojala tocara un 1% de lo que toca robben ford :mrgreen:

ahora soy el guitar-galan-sex symbol del musiquiatra... proximamente salgo de modelo de los slips del musiquiatra jajajajaja

video??? pronto se los prometo.

Mauro!!no sabes lo que te espera loco!!..esta por suceder lo mejor de tu vida..yo tengo dos pibes y son la plenitud..y encima sos musico!!..tenes todo para tener una gran vida..que la disfrutes!!..lindisima la crush..

Mauro!!no sabes lo que te espera loco!!..esta por suceder lo mejor de tu vida..yo tengo dos pibes y son la plenitud..y encima sos musico!!..tenes todo para tener una gran vida..que la disfrutes!!..lindisima la crush..

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¡El musiquiatra está buenísimo!