Ale Olivera Posted February 19, 2013 Posted February 19, 2013 Buenas gente tengo el BlueSky de Strymon y quiero meter otro en la pedalera para complementar, así que me puse a buscar otro reverb , los que me gustaron fueron: Neunaber Wet stereo reverb, EHX Cathedral y Boss RV-5 Alguna sugerencia? A alguno de estos se le puede meter un pedal de expresión? Saludos! Quote
Ale Olivera Posted February 19, 2013 Author Posted February 19, 2013 Me decidi por el Wet Si quieren pueden cerrar el post Saludos! Quote
Ale Olivera Posted February 20, 2013 Author Posted February 20, 2013 esta te va? :mrgreen: Saco la cama y le hago un espacio. Hablando en serio, de qué año es? Quote
Felipe Novatti Posted February 20, 2013 Posted February 20, 2013 jjajajaja, si mal no recuerdo es de los 70, una de las primeras reverbs digitales, en su momento valía como 20000 doláres (sí, veinte mil). Tiene una calidad impresionante, hay dos o tres videos de ella en youtube. Quote
Recommended Posts