mati Posted February 19, 2013 Share Posted February 19, 2013 Hola musiquiatras, Tengo una Telecaster Squier Standard con mango de rosewood y como mi viejo viaja a USA por trabajo, le quería pedir unos micrófonos. No es mi guitarra principal (uso una Gibson LP Studio), la tengo como para salir a la calle, o si corto cuerda en un vivo y la idea es dejarla más o menos aceptable. Me gustaría que más o menos siga la línea de lo que es la LP, más que nada en el mic del puente, si no me equivoco un 498t (siempre me los confundo). Estuve viendo los Duncan, Little '59 (ST59-1B) para el puente y Vintage Rhythm (STR-1) para el mango. La verdad nunca los probe, no se nada de mics para telecaster, mi miedo es que quede desbalanceada por la diferencia de salida, pero me gustaría tener en el puente un sonido lo más cercano posible a un doble, y en el mango conservar mas o menos el sonido de la tele. Cómo ven la combinación? Algo para recomendar? El estilo que toco es rock pesado, heavy metal. Pero no me llaman los mics activos o con excesiva salida. No me digan que capaz son mucho mic para una squier porque el dia de mañana vendo la viola y los mics me quedan, o si quiero vender los mics, me parece que tengo mas posibilidades con unos de primera marca que con otros. Escucho sus opiniones y muchas gracias de antemano! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts