sixman1497 Posted February 19, 2013 Share Posted February 19, 2013 Genteee no doy mas, necesito compartirlo, pero hoy 19/2 se puede cumplir uno de los sueños bajisticos mas importantes de mi vida, llegar a un instrumento preciado despues de muchos años, no lo quiero quemar, asi todavia no quiero decir que es. HAY ALGUNOS QUE TIENEN UNA IDEA, YA QUE SE LO COMENTE EN PRIVADO...PERO POR FAVOR NO LO MENCIONEN, ASI NO LA QUEMO :mrgreen: Hoy a la noche tendremos novedades! :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santiago Ameri Posted February 19, 2013 Share Posted February 19, 2013 te vas a comprar el fodera de 60 lucas? grandeee sixxxx!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :lol: :mrgreen: :lol: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sixman1497 Posted February 19, 2013 Author Share Posted February 19, 2013 te vas a comprar el fodera de 60 lucas? grandeee sixxxx!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :lol: :mrgreen: :lol: :mrgreen: jajaja... ese desaparecio de ML, no se si lo vendieron o le cayo un grupo comando y se lo afanaron...jajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vonnegut Posted February 19, 2013 Share Posted February 19, 2013 ¡Qué incontinente que sos! :mrgreen: ¿Cuánto te va a durar? :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vonnegut Posted February 19, 2013 Share Posted February 19, 2013 te vas a comprar el fodera de 60 lucas? grandeee sixxxx!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :lol: :mrgreen: :lol: :mrgreen: jajaja... ese desaparecio de ML, no se si lo vendieron o le cayo un grupo comando y se lo afanaron...jajaja Lo compró Brutal... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santiago Ameri Posted February 19, 2013 Share Posted February 19, 2013 te vas a comprar el fodera de 60 lucas? grandeee sixxxx!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :lol: :mrgreen: :lol: :mrgreen: jajaja... ese desaparecio de ML, no se si lo vendieron o le cayo un grupo comando y se lo afanaron...jajaja Lo compró Brutal... naaaaa!!!!!!!! :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vonnegut Posted February 19, 2013 Share Posted February 19, 2013 Lo compró Brutal... naaaaa!!!!!!!! :o :mrgreen: :?: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
capote Posted February 19, 2013 Share Posted February 19, 2013 Sea lo que sea Six, ojala que se te haga !!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leandroborello Posted February 19, 2013 Share Posted February 19, 2013 suerte con eso six!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dofranco Posted February 19, 2013 Share Posted February 19, 2013 Quedamos expectantes a ver cual es tu nueva locura! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jazzman181276 Posted February 19, 2013 Share Posted February 19, 2013 Ojalá se cumpla Six! Ahora estoy ansioso por saber que es!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leoncio Posted February 19, 2013 Share Posted February 19, 2013 Ya se, vendiste el auto y te vas a comprar el Pensa Custom de 70 lucas de ML... Todo sea por el GASSSSS, aunque despues tengas que viajar en el bondi con el "Pensa"... :mrgreen: Total despues lo pones en una fundita medi chota y nadie se da cuenta :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Facun- Posted February 19, 2013 Share Posted February 19, 2013 Lo tuyo es preocupante. Pero nosotros, tus amigos del foro, vamos a seguir felices con tu enfermedad! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RUN-LIKE-HELL Posted February 19, 2013 Share Posted February 19, 2013 Esssssssaaaaaaaaa !! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cperco1985 Posted February 19, 2013 Share Posted February 19, 2013 No me gusta estar intrigado... Jajaj Espero novedades de quien por ahora se hace llamar sixman... Luego Sevenman y despues vaya a saber uno como mas... Se ira a comprar un arpa para seguir aumentando el sobrenombre? :? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RUN-LIKE-HELL Posted February 19, 2013 Share Posted February 19, 2013 Yo diría que los dejes a todos con las ganas y lo presentes en sociedad en la Juntada Bajística. .jejejej :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HaguzBass Posted February 19, 2013 Share Posted February 19, 2013 ¿Te compraste un Faim para sentirte parte del pueblo musiquiatrico? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sixman1497 Posted February 19, 2013 Author Share Posted February 19, 2013 Yo diría que los dejes a todos con las ganas y lo presentes en sociedad en la Juntada Bajística. .jejejej :twisted: Uhhh esa es buena idea no?.... :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Facun- Posted February 19, 2013 Share Posted February 19, 2013 ¿Te compraste un Faim para sentirte parte del pueblo musiquiatrico? Jajjaa, algo asi como el "Sixman de la gente" y hacernos creer que toca bajos berretas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dagian Posted February 19, 2013 Share Posted February 19, 2013 Yo diría que los dejes a todos con las ganas y lo presentes en sociedad en la Juntada Bajística. .jejejej :twisted: Uhhh esa es buena idea no?.... :twisted: No sea malvado :( Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sixman1497 Posted February 19, 2013 Author Share Posted February 19, 2013 ¿Te compraste un Faim para sentirte parte del pueblo musiquiatrico? Jajjaa, algo asi como el "Sixman de la gente" y hacernos creer que toca bajos berretas. jajaja! Me voy a comprar un Hidden de 6..de bronca nomas! jajaja :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DEUS IRAE Posted February 19, 2013 Share Posted February 19, 2013 Mostralo y dejate de joder que falta un montón para la juntada. PD: vos lo hacés para opacar mi Deluxe. Sos muy malo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sixman1497 Posted February 19, 2013 Author Share Posted February 19, 2013 Mostralo y dejate de joder que falta un montón para la juntada. PD: vos lo hacés para opacar mi Deluxe. Sos muy malo. El Deluxe se la aguanta grosoooo!!!!.... :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Indestrit Posted February 19, 2013 Share Posted February 19, 2013 Me gustó esa de llamarte "Sevenman" Me pregunto que sera, yo creia que con el DF de 7 cuerdas ya estabas hecho .... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
santinob Posted February 19, 2013 Share Posted February 19, 2013 Los sueños hay que cumplirlos! Ojala se de, y esperaremos novedades y fotos! Mucha suerte!! 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts