Jump to content

Recommended Posts

Posted

Genteee no doy mas, necesito compartirlo, pero hoy 19/2 se puede cumplir uno de los sueños bajisticos mas importantes de mi vida, llegar a un instrumento preciado despues de muchos años, no lo quiero quemar, asi todavia no quiero decir que es.

HAY ALGUNOS QUE TIENEN UNA IDEA, YA QUE SE LO COMENTE EN PRIVADO...PERO POR FAVOR NO LO MENCIONEN, ASI NO LA QUEMO :mrgreen:

Hoy a la noche tendremos novedades! :mrgreen: :mrgreen:

• Replies 126
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
te vas a comprar el fodera de 60 lucas? grandeee sixxxx!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :lol: :mrgreen: :lol: :mrgreen:

jajaja... ese desaparecio de ML, no se si lo vendieron o le cayo un grupo comando y se lo afanaron...jajaja

Posted
te vas a comprar el fodera de 60 lucas? grandeee sixxxx!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :lol: :mrgreen: :lol: :mrgreen:

jajaja... ese desaparecio de ML, no se si lo vendieron o le cayo un grupo comando y se lo afanaron...jajaja

Lo compró Brutal...

Posted

Lo compró Brutal...

naaaaa!!!!!!!! :o

Posted

Ya se, vendiste el auto y te vas a comprar el Pensa Custom de 70 lucas de ML... Todo sea por el GASSSSS, aunque despues tengas que viajar en el bondi con el "Pensa"... :mrgreen: Total despues lo pones en una fundita medi chota y nadie se da cuenta :wink:

Posted

No me gusta estar intrigado... Jajaj

Espero novedades de quien por ahora se hace llamar sixman... Luego Sevenman y despues vaya a saber uno como mas... Se ira a comprar un arpa para seguir aumentando el sobrenombre? :?

Posted
Yo diría que los dejes a todos con las ganas y lo presentes en sociedad en la Juntada Bajística. .jejejej :twisted:

Uhhh esa es buena idea no?.... :twisted:

No sea malvado :(

Posted
¿Te compraste un Faim para sentirte parte del pueblo musiquiatrico?

Jajjaa, algo asi como el "Sixman de la gente" y hacernos creer que toca bajos berretas.

jajaja! Me voy a comprar un Hidden de 6..de bronca nomas! jajaja :mrgreen: