Amilcore Posted February 19, 2013 Posted February 19, 2013 Buenas, otra vez consultando a los musiquiatras.. Estoy buscando un pedal de distorsion para cuando no puedo llevar mi ampli, y estoy entre estos dos: - Suhr Riot: $1.980 - T-Rex Bloody Mary (V2): $1.900 Me tira mas el Bloody Mary, pero como ven la diferencia de precio es minima asi que quiero asegurarme de comprar el que mejor se adapte a lo que busco (toco metal pesado). Quote
Stefangnr1 Posted February 19, 2013 Posted February 19, 2013 Probe el bloody mary y me encanto, el riot lo conosco por video no mas, para mi garpa mas el bloody para lo que buscas. Pero... 1900 ? :o en septiembre cuando lo probe estaba 1100, taanto va a subir el precio ? :? Suerte con la compra :D Quote
NachoRC90 Posted February 19, 2013 Posted February 19, 2013 Probar en persona, solo probe el Riot y recuerdo que era muy bueno, pero por los videos que posteas se me hace que el Bloody Mary es la posta para lo que buscas. Se lo escucha recontra violento. Quote
Amilcore Posted February 19, 2013 Author Posted February 19, 2013 Pero... 1900 ? :o en septiembre cuando lo probe estaba 1100, taanto va a subir el precio ? :? Posta $1.100? Donde? Es la misma version que el del video o es el que tiene las lineas rojas? Quote
Stefangnr1 Posted February 19, 2013 Posted February 19, 2013 Pero... 1900 ? :o en septiembre cuando lo probe estaba 1100, taanto va a subir el precio ? :? Posta $1.100? Donde? Es la misma version que el del video o es el que tiene las lineas rojas? Si ese precio tenia (lineas negras), no recuerdo el local exacto, era por talcahuano (? te estoy matando jaja como no soy de alla cuando fui en septiembre pase y lo vi en la vidriera de un local y pase a probarlo. Quote
Javier Fracchia Posted February 19, 2013 Posted February 19, 2013 No conocia ni habia escuchado nunca el bloody. Me gusto. Tuve riot siempre (tres en total), el precio fue siempre ese. Es un pedalazo. Algunos lo tildan de timbre artificial, para mi es una cuestion de tono, tira para algo mas moderno. Si queres agregar una tercera opcion, wampler pinnacle. Yo lo reemplaze por este. Saludos! Quote
Ritornello Posted February 19, 2013 Posted February 19, 2013 Los dos son grande pedales. Creo como dice Javier, el timbre del Suhr es algo mas moderno. En lo personal me quedo con el Bloody Mary. Me gusta mas como suena y me gustaría sonar. Quote
Gustavo Rauch Posted February 19, 2013 Posted February 19, 2013 Guarda con el Bloody Mary que es medio discriminador con los amplis, en varios suena REALMENTE mal. Quote
Metal soul Posted February 19, 2013 Posted February 19, 2013 Paren...1900 el bloody mary? Donde? Lo compro ya...No nos confundamos muchachos, el de lineas rojas es la Version 1 y es mas medioso que otra cosa, se queda corto en disto para mi gusto por lo que escuche...Hay un flaco en ML que me vendia ese por 1300, lo iba a comprar hasta que me di cuenta que era el rojo y me tire para atras. El de lineas negras como el que probo Ariel en el video, es la version 2 y ese es el que tira como loco...Pero ese casi ni lo conseguis por aca, a pedido en algunos lados y como $ 2500 te piden. A menos que lo consigas usado, pero yo no lo consegui por ningun lado y lo busque eh! Y por que no este? Ya que buscas algo high gain al palo! Quote
Amilcore Posted February 19, 2013 Author Posted February 19, 2013 Paren...1900 el bloody mary? Donde? Lo compro ya...No nos confundamos muchachos, el de lineas rojas es la Version 1 y es mas medioso que otra cosa, se queda corto en disto para mi gusto por lo que escuche... El de lineas negras como el que probo Ariel en el video, es la version 2 y ese es el que tira como loco...Pero ese casi ni lo conseguis por aca, a pedido en algunos lados y como $ 2500 te piden. A menos que lo consigas usado, pero yo no lo consegui por ningun lado y lo busque eh! Hola capo! Tengo un importador que es a quien le compre todos mis pedales, el loco tiene una casa de musica en california, y me trae los pedales obviamente nuevos y en caja cerrada, a muy buenos precios (el Carbon Copy lo compre a $920 por ejemplo), y el T-Rex Bloody Mary V2 (El de las lineas negras, exactamente el mismo que prueba Ariel en el video) me lo trae por $1.900.. Guarda con el Bloody Mary que es medio discriminador con los amplis, en varios suena REALMENTE mal. Espero que no me traicione jaja, porque la verdad que casi seguro le entro a este.. Quote
chalodread Posted February 19, 2013 Posted February 19, 2013 hola ... la verdad nunca tuve ni probe ninguno de los dos .. pero me encantaria jejejej :mrgreen: ... pweo edspues de ver los test de ariel a mi gusto el bloody mary no tiene comparacion ! me gusto mas y el sustain que da por dios ! para mi re garpa ! Quote
Metal soul Posted February 20, 2013 Posted February 20, 2013 por Amilcore » Mar Feb 19, 2013 2:22 pm Metal soul escribiste: Paren...1900 el bloody mary? Donde? Lo compro ya...No nos confundamos muchachos, el de lineas rojas es la Version 1 y es mas medioso que otra cosa, se queda corto en disto para mi gusto por lo que escuche... El de lineas negras como el que probo Ariel en el video, es la version 2 y ese es el que tira como loco...Pero ese casi ni lo conseguis por aca, a pedido en algunos lados y como $ 2500 te piden. A menos que lo consigas usado, pero yo no lo consegui por ningun lado y lo busque eh! Hola capo! Tengo un importador que es a quien le compre todos mis pedales, el loco tiene una casa de musica en california, y me trae los pedales obviamente nuevos y en caja cerrada, a muy buenos precios (el Carbon Copy lo compre a $920 por ejemplo), y el T-Rex Bloody Mary V2 (El de las lineas negras, exactamente el mismo que prueba Ariel en el video) me lo trae por $1.900.. Ahhh buenoo, eso es otra cosa..Que nivel :mrgreen: Que suerte que tengas ese contacto y que encima te haga precio copado...Aca te lo traen pero a $ 2400/2500...Por la diferencia de precio ni lo dudes...Anda por el Bloody de una! Quote
Un tal Rodro Posted February 25, 2013 Posted February 25, 2013 Si hacés metal, pero METAL :twisted: , el Bloody Mary, sin lugar a dudas. Si tocás otros estilos menos pesados, el Suhr. Al menos a mí el Bloody me parece mucho más pesado, ¡ideal para sacudir la melena! \m/ Quote
Amilcore Posted February 25, 2013 Author Posted February 25, 2013 Si hacés metal, pero METAL :twisted: , el Bloody Mary, sin lugar a dudas. Si tocás otros estilos menos pesados, el Suhr. Al menos a mí el Bloody me parece mucho más pesado, ¡ideal para sacudir la melena! \m/ Si, definitivamente el Bloody Mary es lo que necesito.. Quote
Metal soul Posted February 25, 2013 Posted February 25, 2013 Yo compre el box of metal de Zvex aca, a un precio muy bueno y no me arrepiento para nada...Me costo encontrarle la vuelta, pero ahora lo mando por el loop y lo hago sonar de la san p..a Muy recomendable pedal, encima es re chiquito y con una construccion metalica indestructible. Igual no se a cuanto lo podras conseguir, a mi me convenia por que lo compre barato y re va el pedal. Anda por el bloody de una! Quote
Javier Fracchia Posted February 25, 2013 Posted February 25, 2013 Si hacés metal, pero METAL :twisted: , el Bloody Mary, sin lugar a dudas. Si tocás otros estilos menos pesados, el Suhr. Al menos a mí el Bloody me parece mucho más pesado, ¡ideal para sacudir la melena! \m/ pero en que nos basamos? cantidad de gain? timbre? tuve un suhr y basicamente con cualquier pedal que te de un gain interesante (tampoco se necesita tanto) podes hacer el metal mas podrido. Quiero decir, hacer metal no pasa por distorsion excesiva, sino se vuelve todo inentendible y sin patada Quote
Rulz-Hernan Posted February 25, 2013 Posted February 25, 2013 La ventaja que le veo al T-Rex es que tiene eq... o no se si es una ventaja :mrgreen: Quote
pollo48 Posted February 25, 2013 Posted February 25, 2013 si pero el riot parece mucho mas dinamico Quote
Javier Fracchia Posted February 25, 2013 Posted February 25, 2013 si pero el riot parece mucho mas dinamico hasta ahi, eq extremas si no te lo da el pote de tono sonaste en contra que tengo publicado un riot nuevo, debo decir que como fana de metal, el pedal que destrono al riot que tenia fue el wampler pinnacle una delicia! Quote
Un tal Rodro Posted February 27, 2013 Posted February 27, 2013 Si hacés metal, pero METAL :twisted: , el Bloody Mary, sin lugar a dudas. Si tocás otros estilos menos pesados, el Suhr. Al menos a mí el Bloody me parece mucho más pesado, ¡ideal para sacudir la melena! \m/ pero en que nos basamos? cantidad de gain? timbre? tuve un suhr y basicamente con cualquier pedal que te de un gain interesante (tampoco se necesita tanto) podes hacer el metal mas podrido. Quiero decir, hacer metal no pasa por distorsion excesiva, sino se vuelve todo inentendible y sin patada Nadie está hablando de putrefacción, ni de cantidad de gain. El sonido del Bloody me pareció mucho más oscuro y agresivo o, como dije antes, mucho más PESADO. El Riot nunca me dio la sensación de patada en el pecho al machacar. No lo critico, el pedal es excelente, obviamente. Pero no creo que cualquier pedal se pueda usar para heavy sólo porque tenga la suficiente ganancia. No es cuestión de que suene sucio y listo. Sobre todo, dependiendo de qué estilo hagas. Por ahí el Riot para tocar power metal onda Rata Blanca te alcance y te sobre. Pero para mí, un sonido más orientado a algo tipo Pantera no lo conseguís o, al menos, lo conseguirías mucho más fácilmente con un Bloody Mary que te permite sacarle medios para obtener un sonido más filoso pero aún así con peso y cuerpo. Quote
Recommended Posts