Marco Vittori Posted February 19, 2013 Share Posted February 19, 2013 Hola gente!! Tenia ganas de cambiar la guitarra que tengo de hace como 5 años. Es una Peavey Raptor+. La cambio porque, a parte de cantar, voy a hacer de 2º guitarra en mi banda, ya que el cantante se fue :P. Mi problema es que no tengo ni idea para que lado ir. En realidad yo empece como bajista, pero en un par de ensayos lleve la guitarra (que es de mi hermano, pero no le da uso). Hacemos Hard Rock alternativo. La idea no es poner mucha cantidad de plata arriba de la mia, que saldría unos $850 mas o menos. En la mira tengo: •Cort G210ft $1600 •Cort X1, X2 o X5 $1600/1700 •Cort M200 $1700 •Cort Z42 $1800 •Cort Kx5 $1850 •Cort Cr100 $1700 •Ibanez Gio $1700 •Epiphone sg special $1500 •Epiphone sg express $1600 •Epiphone lp special $1500 •Epiphone lp express $1600 •Squier Stratocaster Bullet $1500 •Squier Telecaster Bullet $1500 Bueno. Les pongo muchos modelos, porque quiero algo que me dure y que sea de batalla, onda para ir a tocar a pubs. Tengan en cuenta que me muevo por transporte publico :) No tengo forma de probar nada! asique por favor. A lo mejor uno o dos modelos, pero no mucho mas que eso! Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FedAP1600 Posted February 19, 2013 Share Posted February 19, 2013 Las epi special son la misma gama que tu Peavey raptor pero con otra forma. Para mí casi todas (o todas) son entry no mid :? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marco Vittori Posted February 19, 2013 Author Share Posted February 19, 2013 Las epi special son la misma gama que tu Peavey raptor pero con otra forma. Para mí casi todas (o todas) son entry no mid :? Entonces por las epi ni voyQ Yo la razon te la voy a dar a vos jaja.. Ya modifico el titulo!! Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marco Vittori Posted February 19, 2013 Author Share Posted February 19, 2013 Quedan estas: •Cort G210ft $1600 •Cort X1, X2 o X5 $1600/1700 •Cort M200 $1700 •Cort Z42 $1800 •Cort Kx5 $1850 •Cort Cr100 $1700 •Ibanez Gio $1700 •Epiphone sg express $1600 •Epiphone lp express $1600 •Squier Stratocaster Bullet $1500 •Squier Telecaster Bullet $1500 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Telechano Posted February 19, 2013 Share Posted February 19, 2013 Quedan estas: •Cort G210ft $1600 •Cort X1, X2 o X5 $1600/1700 •Cort M200 $1700 •Cort Z42 $1800 •Cort Kx5 $1850 •Cort Cr100 $1700 •Ibanez Gio $1700 •Epiphone sg express $1600 •Epiphone lp express $1600 •Squier Stratocaster Bullet $1500 •Squier Telecaster Bullet $1500 depende mucho de el sonido que quieras vos tambien... si haces algo mas heavy por ejemplo no te conviene una telecaster. Que tenes en mente? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blackjack Posted February 19, 2013 Share Posted February 19, 2013 de todas maneras, yo descartaría las squiers bullet, que a mi gusto no garpan en calidad Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ARMORAX Posted February 19, 2013 Share Posted February 19, 2013 alguna usada de mejor calidad no te va? de ser solo estas opciones iria por alguna cort puente tipo strato o les paul. NO floyd. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ellenya Posted February 19, 2013 Share Posted February 19, 2013 De ésas, la que suena muy bien es la Cort Z42. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanARG Posted February 19, 2013 Share Posted February 19, 2013 una squier affinity con trastera de maple no te va? fue mi primer guitarra y suena muy bien! es mas, todavia la tengo :mrgreen: de ultima despues si queres mejorarla un poquito le cambias los mics y tenes para rato. por que una guitarra MID level ya seria una PRS SE por ejemplo, pero ya estamos hablando de 5 lukitas para arriba y se te va un poco el presupuesto, saludos! cualquier cosa me preguntas. :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
okusai3000 Posted February 19, 2013 Share Posted February 19, 2013 Disculpa el mensaje pero va con onda eh...pero... que vivis en la punta del Himalaya ?realmente comprarias un instrumento solo por escuchar opiniones ? que cada persona tiene un gusto diferente ? no tires la plata !! anda y probalas, sos el unico que va a estar satisfecho cuando la compres, porque va a ser tuya ! Mehh, cuando uno arranca no puede distinguir una lp de una strato, ni siquiera los cambios entre microfonos. Esta bueno preguntar y tener una idea. Las squier que elegiste son gama baja (al igual que las epi). Las cort no las probé, pero mejor que esos cachibaches deben ser. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FedAP1600 Posted February 19, 2013 Share Posted February 19, 2013 Por 2100 mas o menos en noleilasreglas tenés las Schecter Omen 6 que son violas bastante lindas para lo que valen. Vienen con o sin floyd. Yo tengo una Demon 6 con Floyd (es casi igual a la Omen 6 sólo que tiene mics activos), es una guitarra barata y sin embargo el floyd por lo menos de la forma que la uso yo no me trae problemas de desafinación. Es más, es muy estable la afinación con 0.10 con 0.11 y con hibrido 0.11/0.12 que probé en distintas afinaciones. Pegale una probada a alguna de esas, que quizás te puedan gustar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marco Vittori Posted February 19, 2013 Author Share Posted February 19, 2013 depende mucho de el sonido que quieras vos tambien... si haces algo mas heavy por ejemplo no te conviene una telecaster. Que tenes en mente? Tery (el guitarrista de Carajo) toca mental con una Telecaster.... de todas maneras, yo descartaría las squiers bullet, que a mi gusto no garpan en calidad Ok. Ya las saco! Gracias!! Disculpa el mensaje pero va con onda eh...pero... que vivis en la punta del Himalaya ?realmente comprarias un instrumento solo por escuchar opiniones ? que cada persona tiene un gusto diferente ? no tires la plata !! anda y probalas, sos el unico que va a estar satisfecho cuando la compres, porque va a ser tuya ! Y... si más o menos. Yo vivo en un pueblito de 300 personas ;). Estoy a 200km de la ciudad más cercana (Bahia Blanca). En la cual tampoco hay muchas cosas. Mehh, cuando uno arranca no puede distinguir una lp de una strato, ni siquiera los cambios entre microfonos. Esta bueno preguntar y tener una idea. Las squier que elegiste son gama baja (al igual que las epi). Las cort no las probé, pero mejor que esos cachibaches deben ser. Amén!! Por 2100 mas o menos en noleilasreglas tenés las Schecter Omen 6 que son violas bastante lindas para lo que valen. Vienen con o sin floyd. Yo tengo una Demon 6 con Floyd (es casi igual a la Omen 6 sólo que tiene mics activos), es una guitarra barata y sin embargo el floyd por lo menos de la forma que la uso yo no me trae problemas de desafinación. Es más, es muy estable la afinación con 0.10 con 0.11 y con hibrido 0.11/0.12 que probé en distintas afinaciones. Pegale una probada a alguna de esas, que quizás te puedan gustar. Si, las Schecter las habia relojeado, pero no bajaban de los 2800 mas o menos. Igual el Floyd no lo voy a usar.... Gracias che! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marco Vittori Posted February 19, 2013 Author Share Posted February 19, 2013 Quedan: •Cort M200 $1700 •Cort Z42 $1800 •Cort Kx5 $1850 •Cort Cr100 $1700 •Schecter Omen 6 $2100 •Squier Telecaster Affinity $2100 •Squier Stratocaster Affinit $2100 Bueno... quede con todos modelos distintos. Tengo LP (cort cr100), Superstraro (cort Kx5 y Schecter), LP tipo PRS (Cort Z42), Stratocaster y Telecaster. Y la Cort M200 que es un modelo que desconozco. Voy a ir a las casas de musica y veo que tienen en cada una. Intento probarlas y les aviso como me fue! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Lopez Posted February 19, 2013 Share Posted February 19, 2013 Yo te recomiendo algunas violas de mango encolado que vi por ML... Precisamente una EKO tipo PRS a $ 1500, SX LP Gold a $1600, una Denver tipo PRS a $1615... Opciones tenés... Tenés que saber revolver! Saludos, y suerte con la compra. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marco Vittori Posted February 19, 2013 Author Share Posted February 19, 2013 Che, excepto la SX las otras no las encontre en ML. Me podes pasar los codigos? Igual Gold top no quiero porque el que toca la 1º guitarra tiene una Gibson Gold top Studio. La diferencia entre el y yo, es que el toca mejor y tiene mas plata :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Lopez Posted February 19, 2013 Share Posted February 19, 2013 Publicación #447513937 Publicación #447708539 Publicación #447711159 No creo que infrinja las reglas pasando los códigos de publicaciones... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marco Vittori Posted February 19, 2013 Author Share Posted February 19, 2013 Creo que los codigos si se pueden pasar. Lo que no se puede son los links.. Mods? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
j.k. Posted February 19, 2013 Share Posted February 19, 2013 Comprá la Cort Z42. Esta muy linda por el precio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marco Vittori Posted February 19, 2013 Author Share Posted February 19, 2013 Dale, lo voy a tener en cuenta. Dentro de unos días me voy a probarlas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hernani Posted February 19, 2013 Share Posted February 19, 2013 Las Cort son una buena opción, no descartes tampoco las Yamaha Pacifica, tienen un relación calidad precio muy buena. ¡Salud! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matias_j_c Posted February 19, 2013 Share Posted February 19, 2013 La telecaster que usa tery de carajo tiene mics dobles, la que pusiste vos trae los tipicos de telecaster. La peavey que tenes tiene 3 simples o dos simples y uno doble al puente? Porque la queres cambiar, que es lo que no te convence? Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marco Vittori Posted February 20, 2013 Author Share Posted February 20, 2013 La que tiene dos simples y uno doble. Es de mi hermano (el cual no la usa), entonces la vendo, le doy la mitad de la guita y con lo que me sobra, lo uso para comprarme una nueva. Por mas de que no la use, no quiere que la saque de la casa :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javiersexxx Posted May 4, 2013 Share Posted May 4, 2013 hola ilvitto, yo te recomiendo la cort x2, fijate un video en youtube y vas a ver varias cosas que a mi me gustaron: 24 trastes( amo esa cantidad x los agudos) buenos mics, no son seymour duncan pero van bien, varios colores, la palanca no desafina, y el precio...1700 mangos. Me explico? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mad Posted May 4, 2013 Share Posted May 4, 2013 depende mucho de el sonido que quieras vos tambien... si haces algo mas heavy por ejemplo no te conviene una telecaster. Que tenes en mente? Tery (el guitarrista de Carajo) toca mental con una Telecaster.... de todas maneras, yo descartaría las squiers bullet, que a mi gusto no garpan en calidad Ok. Ya las saco! Gracias!! Disculpa el mensaje pero va con onda eh...pero... que vivis en la punta del Himalaya ?realmente comprarias un instrumento solo por escuchar opiniones ? que cada persona tiene un gusto diferente ? no tires la plata !! anda y probalas, sos el unico que va a estar satisfecho cuando la compres, porque va a ser tuya ! Y... si más o menos. Yo vivo en un pueblito de 300 personas ;). Estoy a 200km de la ciudad más cercana (Bahia Blanca). En la cual tampoco hay muchas cosas. Mehh, cuando uno arranca no puede distinguir una lp de una strato, ni siquiera los cambios entre microfonos. Esta bueno preguntar y tener una idea. Las squier que elegiste son gama baja (al igual que las epi). Las cort no las probé, pero mejor que esos cachibaches deben ser. Amén!! Por 2100 mas o menos en noleilasreglas tenés las Schecter Omen 6 que son violas bastante lindas para lo que valen. Vienen con o sin floyd. Yo tengo una Demon 6 con Floyd (es casi igual a la Omen 6 sólo que tiene mics activos), es una guitarra barata y sin embargo el floyd por lo menos de la forma que la uso yo no me trae problemas de desafinación. Es más, es muy estable la afinación con 0.10 con 0.11 y con hibrido 0.11/0.12 que probé en distintas afinaciones. Pegale una probada a alguna de esas, que quizás te puedan gustar. Si, las Schecter las habia relojeado, pero no bajaban de los 2800 mas o menos. Igual el Floyd no lo voy a usar.... Gracias che! Tery usa una Telecaster, si, pero para tocar eso tuvo que hacerle un cambio de micrófonos y eso implica mucho mas gasto. En mi opinión, en ML tenés por 1700, unas cuantas Schecter usadas. Anda por esas antes que las Cort y las epis baratas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marco Vittori Posted May 5, 2013 Author Share Posted May 5, 2013 Tery usa una Telecaster, si, pero para tocar eso tuvo que hacerle un cambio de micrófonos y eso implica mucho mas gasto. En mi opinión, en ML tenés por 1700, unas cuantas Schecter usadas. Anda por esas antes que las Cort y las epis baratas. Gracias por responder, pero el post es de hace mucho y pude solucionar mi problema.. Igual gracias por responder Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts