Jump to content

Fender o PRS SE?

Nacho5

Recommended Posts

Muchachos hoy lleve mi fender strato mim a RAM (luthier) que tiene su oficina en Underground. Al entrar veo que ella me mira y yo la miro, fue instantáneo el flechazo, no pude tocarla debido a cuestiones de tiempo y un poco de timidez por mi parte pero me partio el marote....

Hablo de ella, PRS SE 245 Scarlet Red. Pregunte el precio a las apuradas, algo de 6 lucas.

images?q=tbn:ANd9GcSZqqDRsFcDt4XAdr4sB6K29P4mw3OTsnc9OzOc7DkZnEsLKh4CLA

Mi punto es, vale el cambio de fender mexico a prs se?

Entiendo que son 2 mundos diferentes, que el sonido de una no lo logro con la otra y viceversa. De todo la vida me gusto la les paul y tengo una epi para ir sanando de a poco la herida hasta llegar a la gibson, nunca me encantaron las strato por el hecho de ser finitas y latosas pero salio la oportunidad de comprar esta Strato y le entre.

Dentro de mis gustos musicales prevalecen los sonidos con mics dobles (hay excepciones)..

Vendo la strat y le entro a la PRS o aguanto y la vendo mas adelante para llegar a la Gibson?

Escucho sus opiniones...

Tengo una Fender strato japonesa, y una PRS SE...no son nada que ver, nada de nada, son tan diferentes que te diria que aguantes y te compres la PRS sin vender la strato, porque lo que haces con una no lo haces con la otra...

Ahora bien, si tenes una epi, sumar una PRS SE y perder la strato...no le encuentro sentido, pegate una ducha fria y que se te pase el GAS, mejor junta plata y comprate una Gibson

Aclaro algo, la epi no se va. Es mi primer viola y se va a quedar hasta el jonca.

Lo que por ahi me tira un poco atras el valor de reventa de las PRS SE, con la fender mantengo un buen numero y la otra no. Digo por el hecho de en algun momento comprar algo mas de primer nivel (gibson lp studio o standard)

Gracias a todos por las opiniones, me voy a dar una bañito de agua fria a ver si se pasa...

Las SE estan viniendo cada vez mejor, en mi opinion.

Todo bien que no quieras largar la Epiphone LP, entiendo el sentimiento. Pero si queres la SE, es la Epi la que tenes que largar.

Esa SE 245 esta barbara, me gaseo demasiado cuando vi que entraron en Underground el año paseado.

(Esa y la Singlecut Orange)