Rockdrigo Posted February 19, 2013 Share Posted February 19, 2013 El título lo dice todo, cambio de parlante en mi equipo Laney lx65r a por uno de los dos (G12C/S ó ET65) para principalmente canal clean y posteriormente para Rockblues. La idea es que me ofrezca un clean óptimo para hacer arpegios y cuando le ponga overdrive encima se lo banque sin problema. Todo esto siempre por el canal clean del equipo, nunca por el canal over. vengo a por sus consejos, experiencias y recomendaciones con estos parlantes. de antemanos muchas gracias Saludos, un abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted February 19, 2013 Share Posted February 19, 2013 ¿No te conviene cambiar de equipo? el parlante sale más que el ampli. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rockdrigo Posted February 19, 2013 Author Share Posted February 19, 2013 ¿No te conviene cambiar de equipo? el parlante sale más que el ampli. Claro que me conviene cambiar de equipo, pero por asuntos económicos no puedo hacer ese salto aún. Trabajo todos los veranos para ahorrar plata para la universidad, y si puedo, para invertir en equipamiento. sé que no es la gran diferencia, va a seguir siendo Laney lx65r pero un poquito mejor y con eso me basta, así sumo poco a poco en la medida que me lo permita el bolsillo para hacer algo mejor. el ampli no, no es más caro que el parlante, al menos para mi. El parlante vale menos de la mitad de lo que vale el ampli (aclaro que soy de Chile). por ese motivo me vale hacer una pequeña diferencia en el ampli para sumar. si me pudieras ayudar, te lo agradecería mucho. PD: espero pronto salir de la U para saltar a un equipo valvular. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted February 19, 2013 Share Posted February 19, 2013 Buscate algun parlante un poco mas oscuro que eso entonces, fijate el Liberator80. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rockdrigo Posted February 19, 2013 Author Share Posted February 19, 2013 lo acabo de escuchar y esta terrible, suena muy bien. No me había fijado en este parlante, como leía de que los et65 y los g12c/s en clean van bien, y es lo primordial para mi, no pensé en otras opciones y se me paso de largo ésta. Ahora que me mencionas el Liberator 80 en preferencia para mi equipo, voy a ir a por ese, valoro demasiado tu consejo como entendido en estas áreas. muchas gracias Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts