champy17 Posted February 18, 2013 Posted February 18, 2013 Gente , les vengo con una consulta , recien vengo de traerme el delaylab y tengo problemas en la alimentación del mismo. Intente alimentarlo con la salida de 9v de mi fuente artec pero se apaga de la nada , lo mismo con la salida del afinador . Pero cuando lo pongo en la salida regulable (6-12V) y subiendole un poco el voltaje se mantiene encendido lo mas bien pero tengo miedo de que se queme , ya que la salida del pedal dice 9 v . Puede llegar a pasar eso ? Acá les dejo un video Gracias. Quote
spoon Posted February 18, 2013 Posted February 18, 2013 Ví que lo publicaste recién en las compras de gear nuevo, si está en garantía.. no hagas nada, llevalo y que te lo reconozcan. Quote
champy17 Posted February 18, 2013 Author Posted February 18, 2013 Ví que lo publicaste recién en las compras de gear nuevo, si está en garantía.. no hagas nada, llevalo y que te lo reconozcan. Lo acabo de comprar hoy , el mismo que probé en el local es el mismo que me traje y funcionaba lo mas bien, deduzco que es problema de la fuente que no entrega la cantidad de voltaje necesaria. Agrego algo : en mi casa últimamente hay problemas de tensión , no hay 220 v , siempre anda mas bajo . Influira eso ? Quote
aeres13 Posted February 18, 2013 Posted February 18, 2013 Acá yo quiero escuchar al sr. Eric Jake! :mrgreen: Seguramente es la fuente... Probá con un transformador de 9v indepensiente, sólo para el pedal. O con el artec sólo con el pedal conectado! Quote
champy17 Posted February 18, 2013 Author Posted February 18, 2013 Ahí logre estabilizarlo y funciona , el tema es que lo mande por la fuente regulable aumentándole el voltaje apenas , me da miedo de que se llegue a quemar. Quote
JuancaSRV Posted February 18, 2013 Posted February 18, 2013 Yo tengo una de esas fuentes y anda bárbaro, pero cuando le metes algo que supere los 200mA (por cada una de las salidas, no la sumatoria) se corta, es algo así como una protección que tiene, cosa que no pasa en las dos salidas con voltaje regulable lo que no se es el consumo que tiene el Delaylab, fijate que si supera los 200mA no va. Saludos. Quote
calefunk Posted February 18, 2013 Posted February 18, 2013 No es para tener miedo. Cuando un pedal consume 200 mA en 9V funciona igual con 223mA en 8.3V. Una de las cosas que debe pasar es que la fuente no tenga para entregar la carga que le pide el pedal en la salida de 9v pero usando la salida de 12 en 10 no necesita tanta carga Quote
champy17 Posted February 18, 2013 Author Posted February 18, 2013 Finalmente lo dejo alimentando por la regulable , la salida del afinador tiene 200 mA de salida y las de 9v de la fuente 100 , seguramente el pedal tiene mas que eso . Gracias a todos Quote
luis_ec01 Posted February 18, 2013 Posted February 18, 2013 hola ami me pasa lo mismo con la mbs multipower , parece que no se la bancan y lo estoy usando con las pilas que trae .vos ahora la dejaste con uns transformador aparte ? Quote
champy17 Posted February 18, 2013 Author Posted February 18, 2013 hola ami me pasa lo mismo con la mbs multipower , parece que no se la bancan y lo estoy usando con las pilas que trae .vos ahora la dejaste con uns transformador aparte ? Hola , puse con una salida regulable que traer mi fuente y fui ajustandolo hasta que se mantenga prendido. Quote
luis_ec01 Posted February 18, 2013 Posted February 18, 2013 ah, que bueno que tiene eso , yo me parace que voy a tener que agregar transformador,las pilas seguro me duran 3 temas! Quote
Sr. M Posted February 18, 2013 Posted February 18, 2013 hola ami me pasa lo mismo con la mbs multipower , parece que no se la bancan y lo estoy usando con las pilas que trae .vos ahora la dejaste con uns transformador aparte ? En la Multipower usalo en las salidas 7 u 8 que son para hasta 500mA, te debería funcionar sin problemas ahí. Quote
JuanBzt Posted February 18, 2013 Posted February 18, 2013 Sin Saber mucho al respecto pareceria ser una cuestion de amperage... por lo que se ve en el video, tenes la fuente cargada al tope, probaste usandolo solo en las salidas de 9v normales? edito: en la pagina de artec dice que cada una de las salidas del powerbrick es de 100 mA, asique no se si es apropiada para un pedal asi! http://www.artecsound.com/effect/spb-8.htm el delaylab consume 9v x 200 mA (segun la pagina) Quote
champy17 Posted February 18, 2013 Author Posted February 18, 2013 Sin Saber mucho al respecto pareceria ser una cuestion de amperage... por lo que se ve en el video, tenes la fuente cargada al tope, probaste usandolo solo en las salidas de 9v normales? Si , alfinal resultó ser eso, gracias! Quote
Nicolas Farias Posted February 19, 2013 Posted February 19, 2013 Champy yo tengo el Delaylab y me mete ruidos con la Right On de JakeAmps :cry: :cry: Voy a probar con un trafo aparte para ver que pasa Quote
champy17 Posted February 19, 2013 Author Posted February 19, 2013 Champy yo tengo el Delaylab y me mete ruidos con la Right On de JakeAmps :cry: :cry: Voy a probar con un trafo aparte para ver que pasa Que raro , a mi por ahora me anda bien , tenes conexión a tierra en tu casa? Quote
luis_ec01 Posted February 22, 2013 Posted February 22, 2013 hola ami me pasa lo mismo con la mbs multipower , parece que no se la bancan y lo estoy usando con las pilas que trae .vos ahora la dejaste con uns transformador aparte ? En la Multipower usalo en las salidas 7 u 8 que son para hasta 500mA, te debería funcionar sin problemas ahí. gracias por la data me retracto entonces de lo que dije que no se la bancan ! biggrin funciona ok! Quote
Nicolas Farias Posted February 22, 2013 Posted February 22, 2013 Champy yo tengo el Delaylab y me mete ruidos con la Right On de JakeAmps :cry: :cry: Voy a probar con un trafo aparte para ver que pasa Que raro , a mi por ahora me anda bien , tenes conexión a tierra en tu casa? Si tengo, con el canal overdrive del Brit Road se nota, Ya me acostumbré. Quote
Recommended Posts