Franck31 Posted February 18, 2013 Share Posted February 18, 2013 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PopySanchez Posted February 19, 2013 Share Posted February 19, 2013 Me sorprendió PRS sacando una de 7.....pensé que solo Ibanez quería seguir con esa moda.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor7 Posted February 19, 2013 Share Posted February 19, 2013 es buena la publicidad, pasa de largo la parte obvia de que se puede romper todo con disto y muestran otras fascetas para el publico mas clasico de prs linda viola, viene con mics de las prs usa no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Rauch Posted February 19, 2013 Share Posted February 19, 2013 Me sorprendió PRS sacando una de 7.....pensé que solo Ibanez quería seguir con esa moda.... Entonces tan moda no es :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tres Mqt Posted February 19, 2013 Share Posted February 19, 2013 Ni un solo riff poderoso con la 7, me parece que se equivocaron de test los muchachos... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
infinito Posted May 28, 2013 Share Posted May 28, 2013 Que buena, cuanto esta costando una de estas? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabloguitar Posted May 28, 2013 Share Posted May 28, 2013 Ni un solo riff poderoso con la 7, me parece que se equivocaron de test los muchachos... Me parece que estuvo bien pensado el test porque siempre es lo mismo con las violas de 7 cuerdas.. mucha distor y riff, esta genial que t den otra perspectiva del instrumento en cuanto a lo que toca, va no se me da esa impresión! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guille_0000 Posted May 28, 2013 Share Posted May 28, 2013 Ni un solo riff poderoso con la 7, me parece que se equivocaron de test los muchachos... Me parece que estuvo bien pensado el test porque siempre es lo mismo con las violas de 7 cuerdas.. mucha distor y riff, esta genial que t den otra perspectiva del instrumento en cuanto a lo que toca, va no se me da esa impresión! Me imagino que quienes compran guitarras de 7 cuerdas mueren por escuchar acordes Maj7, o unos buenos covers de Scofield :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
firegarden Posted May 28, 2013 Share Posted May 28, 2013 Bahhhhhhhh esta re buena!! Donde se podrán conseguir por acá? Quería algo así. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rrr1root Posted May 29, 2013 Share Posted May 29, 2013 Mira el tono jazz que tiran Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabloguitar Posted June 2, 2013 Share Posted June 2, 2013 Ni un solo riff poderoso con la 7, me parece que se equivocaron de test los muchachos... Me parece que estuvo bien pensado el test porque siempre es lo mismo con las violas de 7 cuerdas.. mucha distor y riff, esta genial que t den otra perspectiva del instrumento en cuanto a lo que toca, va no se me da esa impresión! Me imagino que quienes compran guitarras de 7 cuerdas mueren por escuchar acordes Maj7, o unos buenos covers de Scofield :mrgreen: Naa tampoco tan así, es mas yo si tuviese plata la compraría (ojo no soy del metal) pero m parece q para "jugar" un poco, no se onda d experimentar me re cabe Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paco de Andalucia Posted June 3, 2013 Share Posted June 3, 2013 Que buena viola!! por suerte es una SE, más accesible a los mortales :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts