Jump to content
Sign in to follow this  
ezquimal

¿Simple CRUNCH O BSIAB?

Recommended Posts

Nada en el cuartito hablaron de que el crunch es mucho mejor que el bsiab.

Cual es mejor.

O de ultima es mejor armar los dos.

En mi humilde opinión son 2 cosas distintas para distintas aplicaciones; los 2 son buenísimos.

Es como comparar un phase y un vibe; no sé cual es mejor, me gustan los 2.

A mi gusto y a groso modo, el crunch box tiene mas gain y buen tono; el otro menos gain con un tono excelente.

Abrazo,

Juan.

no entendia una goma!!

ahora me doy cuenta ejj crunch box...

ahora si.

Cual es mejor.

YO uso el cruch box para las bases y el bsiab2 para los solos,me gusta mas el bsiab2,pero conozco a varios que le gusta mas el crunch .No te queda otra que escucharlos o tocarlos en vivo.Armate los dos sin dudar,saludos

Otra pregunta:

¿Cuál de los dos se llevaría mejor con una Strato?, tengo ganas de armar uno de estos para mi Strato con Texas Special.

Cual es mejor.

aca nada es mejor o es peor, es distinto. yo al principio usaba el BSIAB, despues decanté en el crunch box. por que? por lo usaba con un clon de un fender deluxe. este tipo de ampli tiene un scoop de medios marcado en su tonestack (aparte de que ami el clean me gusta con pocos medios) y el tono del BSIAB tambien tiene un scoop de medios, entonces necesitaba recuperar esa perdida de las frecuencias medias que el ampli tipo fender no me daba, para eso armé el crunch box. este último es mas medioso.

saludos.

Hola

no hay una receta magica, depende de que guitarra usas, que ampli ,etc etc , es cuestion de probar

saludos

Siguiendo tambien la evolución del BSIAB2 en el cuartito quería armarlo! pero despues vi en vivo a Paco y pensando que tenía en los pies su BSIAB2, estaba mas entusiasmado aún. resulta que era el crunchbox... se sonaba todo! muy lindo sonido.

Ojo que tambien el BS (sino busca el videito del C.O.S.O.)

Hola, encontré este topic medio perdido y me vino al pelo.

Una pregunta de ignorante:

El Crunch Box es un pedal original de la marca MI Audio, del que luego se pueden hacer clones. Ahora, existe el BSIAB como pedal de alguna marca en el que se basan los DIYers para clonar o es únicamente un pedal DIY?

Gracias!

Hola, encontré este topic medio perdido y me vino al pelo.

Una pregunta de ignorante:

El Crunch Box es un pedal original de la marca MI Audio, del que luego se pueden hacer clones. Ahora, existe el BSIAB como pedal de alguna marca en el que se basan los DIYers para clonar o es únicamente un pedal DIY?

Gracias!

Tengo entendido que es un pedal DIY...

Es un pedal Diy.

Las siglas BSIAB quieren decir "brown sound in a box". Se conoce por brown sound al sonido de los viejos Marshall prendidos fuego, con todo en 10, sonido tipooo..... Van Halen, por ejemplo.

Así que el BSIAB vendría a simular la distor de un Marshall al palo, tiene un aire medio parecido a los viejos Guv´nor si se quiere.