Gustavo_MiP Posted February 18, 2013 Posted February 18, 2013 se entiende el titulo no? el tema es que me ofrecieron una caja Nash 4x12 a 1800 p el dueño dice que a éstas cajas las fabricaba la misma persona que hace cajas para VE vienen con unos parlantes marca Nash creo y dice que son similares a los celestion v30 el tema es que la caja VE con 4 celestion v30 cuesta mas de 6000p y estoy buscando tambien cabezal asique tengo que hacer malabares con el presupuesto mi pregunta es: es buena la caja Nash que me ofrecen? de estetica parece que el frente esta echo con bolsa arpillera para colmo de males es de color roja ,pero si es de buena calidad,mas adelante le pondre unos V30 hago bien o estoy equivocado? o si no podria comprar una caja 2x12 c/v30 a unos 2500p y mas adelante comprar la caja 4x12 vacie en VE ayuda , opiniones ? Nota mod: Ahora si se entiende el título. Quote
Alan.GNR Posted February 18, 2013 Posted February 18, 2013 como te va? mira yo te diria que te compres una 2x12, de ultima la oversized con los v30, te lo digo por experiencia, yo para no gastar tanta plata me compre otros parlantes en lugar de los v30 y me termine arrepintiendo, con la 2x12 vas a sonar bien y vas a estar mas practico con el transporte. saludos! Quote
fetiracing Posted February 18, 2013 Posted February 18, 2013 Off Topic: No sabía que se podía castear una caja X a una VE :mrgreen: Quote
Gustavo_MiP Posted February 18, 2013 Author Posted February 18, 2013 Off Topic: No sabía que se podía castear una caja X a una VE :mrgreen: no entiendo todavia el mensaje que es castear? busque algun significado de la palabra pero no entiendo :? , pero como al final hay una carita sonriente no creo que sea algo malo,en realidad busco alguna de sus opiniones que me recomiendan? (en lo posible en castellano por favor) Quote
fetiracing Posted February 18, 2013 Posted February 18, 2013 Off Topic: No sabía que se podía castear una caja X a una VE :mrgreen: no entiendo todavia el mensaje que es castear? busque algun significado de la palabra pero no entiendo :? , pero como al final hay una carita sonriente no creo que sea algo malo,en realidad busco alguna de sus opiniones que me recomiendan? (en lo posible en castellano por favor) Disculpas Gustavo, es que como estaba escrito el título del topic antes, se parecía a una sentencia de programación que se le llama "casteo" y pensé que venía por ese lado, fue una simple humorada nerd. No puedo aportarte mucho sobre las cajas ya que nunca fui dueño de alguna de ellas. Si he probado equipos VE y Cream (BS800, si no mal recuerdo) y ambos me parecieron muy buenos (con un poco de ventaja del VE, en mi opinión). Quote
DaVe79 Posted February 19, 2013 Posted February 19, 2013 Yo te diría que en esencia son la misma cosa. Si ves alguna caja VE de las viejas vas a ver que es muy, muy parecida a las Nash: la cuerina, el grill cloth, los esquineros de cuero, etc. El asunto es que VE creció / evolucionó / o como quieras llamarlo, y en algún momento cambió la facha de sus cajas. Les dió una onda más industrial, digamos. Nash, en cambio, prácticamente desapareció del mapa. Por cierto, jamás usaron arpillera, así que debes haber mirado mal o bien la tela no es la original. Nash -y VE- usaban una tela semi-rigida de trama abierta color beige, bastante elaborada -y cara, según tengo entendido-. Saludos. Quote
aula2027 Posted February 19, 2013 Posted February 19, 2013 Ya a esta altura no recuerdo mucho, pero me parece que en un momento gente de Nash y VE trabajaron en conjunto en Cream, por lo menos algo así me dijo Nacho, quizás me equivoco, pido perdón si es asi. A simple vista noto como algo mas "artesanal" a los Nash, pero no de menor calidad y la tela que hablás está buenísima, está lejisimos de ser como de arpillera. Saludos. Quote
Recommended Posts