diegostp Posted February 18, 2013 Share Posted February 18, 2013 Que opinan de esta banda?? Es una de mis bandas favoritas, la fui a ver las 3 veces que vinieron, sus shows son muy rockeros aunque hay momentos de climas que te llevan a otro lado, muy buena banda. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
totivaron Posted February 18, 2013 Share Posted February 18, 2013 Bandaza , mi avatar es del ultimo disco de ellos asi que a mi tambien me encantan.Dejo un temita sarpado de Purple http://www.youtube.com/watch?v=jLuTdB2cmC8 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vlad_drac Posted February 18, 2013 Share Posted February 18, 2013 Bandaza!! Me había decepcionado un poco cuando salió Tiny Music, pero sigue siendo una de mis bandas de cabecera. Aparte hicieron una de las mejores canciones de todos los tiempos: Plush. Una obrita maestra de rock! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chuanfrox Posted February 18, 2013 Share Posted February 18, 2013 Me gustan los Pilots. Plush me parece un discazo. Ahora, me gustan mas los DeLeo en Army of Anyone, como sonaban ahi, el disco es tremendo... una pena que no sigan... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegostp Posted February 18, 2013 Author Share Posted February 18, 2013 Me gustan los Pilots. Plush me parece un discazo. Ahora, me gustan mas los DeLeo en Army of Anyone, como sonaban ahi, el disco es tremendo... una pena que no sigan... Luego de army of anyone, los Pilots sacaron un disco nuevo, por lo cierto un muy buen disco, eso fue en el 2011, e hicieron una gira del disco, en julio del año pasado sacaron un DVD. Asi que estan en accion la banda. Estan haciendo cosas. y volvieron con todo jajaj Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chuanfrox Posted February 18, 2013 Share Posted February 18, 2013 Me gustan los Pilots. Plush me parece un discazo. Ahora, me gustan mas los DeLeo en Army of Anyone, como sonaban ahi, el disco es tremendo... una pena que no sigan... Luego de army of anyone, los Pilots sacaron un disco nuevo, por lo cierto un muy buen disco, eso fue en el 2011, e hicieron una gira del disco, en julio del año pasado sacaron un DVD. Asi que estan en accion la banda. Estan haciendo cosas. y volvieron con todo jajaj Si, sabia. Escuche el ultimo disco, pero me gusto mucho mas el de AOA... la verdad que fue un discazo. Para mi el mejor tema de los Pilots: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts