mama kin Posted May 25, 2009 Share Posted May 25, 2009 La pregunta es la del titulo, alguno me pasa el dato? :roll: Saludos. :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ezquimal Posted May 25, 2009 Share Posted May 25, 2009 La pregunta es la del titulo, alguno me pasa el dato? :roll: Saludos. :mrgreen: Las de 4x12 viene con dos conexiones, en serie o en paralelo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_01 Posted May 25, 2009 Share Posted May 25, 2009 Mama kin, deberías comentarnos si sabés la impedancia de los parlantes. generalmente se usa este conexionado que es serie+paralelo para sacar 8 ohms con 4 parlantes de 8 ohms. Si no vas a hacer cascada de cajas, ignorá el jack de out. Si sabemos la impedancia de los parlantes y cuando querés que tenga, mejor. Abrazo, Juan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mama kin Posted May 25, 2009 Author Share Posted May 25, 2009 Mama kin, deberías comentarnos si sabés la impedancia de los parlantes. generalmente se usa este conexionado que es serie+paralelo para sacar 8 ohms con 4 parlantes de 8 ohms. Si no vas a hacer cascada de cajas, ignorá el jack de out. Si sabemos la impedancia de los parlantes y cuando querés que tenga, mejor. Abrazo, Juan. Cada parlante es de 8 ohms, y en la salida del ampli tambien 8 ohms, hay otra salida para 4 ohms, pero esa es para una 2x12, no? Lei en la web que se conectan en serie/paralelo y en paralelo/serie, es lo mismo lo unico que escrito al reves, o cambia algo? donde lo lei decia que en paralelo/serie el sonido era mas claro que en serie/paralelo, pero no habia ningun diagrama... Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_01 Posted May 25, 2009 Share Posted May 25, 2009 Está bien entonces; con 4 parlantes de 8 ohms conectados en serie/paralelo te queda la caja de 8 ohms. Va perfecto. en paralelo/serie el sonido era mas claro que en serie/paralelo, pero no habia ningun diagrama... Quedate tranquilo mama kin; mirá que he leído boludeces en la web; pero creo que esta hace el honor al sabio dicho de Albert Einstein: Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro. Abrazo, Juan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mama kin Posted May 26, 2009 Author Share Posted May 26, 2009 Está bien entonces; con 4 parlantes de 8 ohms conectados en serie/paralelo te queda la caja de 8 ohms. Va perfecto. en paralelo/serie el sonido era mas claro que en serie/paralelo, pero no habia ningun diagrama... Quedate tranquilo mama kin; mirá que he leído boludeces en la web; pero creo que esta hace el honor al sabio dicho de Albert Einstein: Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro. Abrazo, Juan. Jaaa, buenisima, hay que ponerla en el Topic de fraces celebres! Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts