Herni Posted February 18, 2013 Share Posted February 18, 2013 Ultra power rockabilly trio de la mano del genial Brian Setzer. http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=J6GhKRZaj70 Dejo el link porque me parece que no funca aca: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 6GhKRZaj70 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Taburete Posted February 18, 2013 Share Posted February 18, 2013 Una de mis bandas preferidas, Built for Speed es uno de mis discos de cabecera. Me encanta el estilo de Brian Setzer, enorme guitarrista. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PaperWings Posted February 21, 2013 Share Posted February 21, 2013 Stray Cats es también una de mis bandas preferidas! Son re grosos, llevaron el rock n' roll cincuentoso a otro nivel, e influenciaron a bocha de bandas rockabilly, psychobilly y surf. Del género, creo que son la mejor banda, no hay discusión! la mejor banda rockabilly lejos! Setzer además de ser un gran guitarrista canta de puta madre, Lee Rocker destroza el contrabajo y Slim Jim Phantom toca la batería parado! muy grosos los tres! Setzer es un genio de la guitarra... me parece que muy poco reconocido no se por qué, tal vez por tocar un género tan específico...pero se zarpa como violero. Y es un gran músico, se ve en lo que hizo con Stray Cats, con la orquesta y como solista. Los que no lo conocen denle una chance! Y "Built for speed" es un discazo mal! lo tengo en vinilo! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darbl Posted May 27, 2013 Share Posted May 27, 2013 Me encanta esta banda, que power trio genial. El disco que mas me gusta es Choo Choo Hot Fish. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ale_purple07 Posted May 27, 2013 Share Posted May 27, 2013 Bestial banda y sobre todo violero. Me mata el disco de Setzer con la Orquesta que hacen reversiones de temas clásicos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brat Posted May 27, 2013 Share Posted May 27, 2013 Setzer es un grosso absoluto. Gran banda. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts