whitezombie85 Posted February 18, 2013 Share Posted February 18, 2013 Como va? Se le puede cambiar o agregar una tapa de otra madera a una guitarra acústica? Que maderas me recomiendan, tengo una acústica que no es de muy buena calidad y comola quiero la pienso mejorar de alguna manera. Estoy pensando en agregarle un micrófono también Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tres Mqt Posted February 18, 2013 Share Posted February 18, 2013 No vale la pena la inversión en una guitarra así, me parece a mi Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcelo1248 Posted February 18, 2013 Share Posted February 18, 2013 me suena a mucho laburo.....sin garantias de que termine bien... Sólo descolar lo necesario para cambiar la tapa ya me da q es un lio barbaro,... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Quixote Posted February 19, 2013 Share Posted February 19, 2013 Es mucho laburo, te va a salir lo que una nueva a menos que lo hagas vos, y desarmar sin romper es mas dificil de lo que parece. Si tenes ganas de mejorar, lo mas fácil es vender y estirarte a algo un poquito mejor. Hay opciones económicas qu estan bien, como las Lyon. Por ahí enganchas algo usado y pegas el salto por poca diferencia, saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts