Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola Que tal, me estoy por comprar un amplificador para bajo. Algo chico, Y que suene bastante bien.

El tema es que nose nada de marcas de amp de bajo. Si son buenas o no. Los que tengo en lista son:

_Wenstone Be-600 60W

_ Warwick Bc-40 40w

_ Orange Cr25bx 25 Watts

_ Ampeg Ba-108u 25W

Me deje llevar por las marcas, Que son Relativamente muy buenas. Todos estos andan Entre los 1.200 Y 1.800 pesos, Que es maso menos lo que quiero gastar Yo. ¿Cual Recomiendan? Entre estos, o algun otro que este entre ese precio maso menos. Gracias de ante mano!

Posted
El uso que pensás darle es de práctica?

Y maso menos digamos, estoy por entrar en una banda. Que vamos a Hacer blues y rock.

Y otra duda que tenia es si se la iba a bancar un ampli tan chico.

Posted

Y maso menos digamos, estoy por entrar en una banda. Que vamos a Hacer blues y rock.

Si vas a estar en una banda desde el vamos te quedás corto en potencia con 40W. Tenés que ir pensando en 150W para arriba para que no te tapen los demás.

Posted

Si vas a estar en una banda desde el vamos te quedás corto en potencia con 40W. Tenés que ir pensando en 150W para arriba para que no te tapen los demás.

Y que me recomendarias?

Posted

Y que me recomendarias?

Es que te vas muy de presupuesto.

Lo más económico en esa potencia es Wenstone, alrededor de $2000. De ahí para arriba sumás potencia y calidad.

Posted

Y que me recomendarias?

Es que te vas muy de presupuesto.

Lo más económico en esa potencia es Wenstone, alrededor de $2000. De ahí para arriba sumás potencia y calidad.

Ok. y algo que tenga potencia Y calidad, Que me sirva para una banda (sin importar el presupuesto)

Que me recomendas?

Posted

Las marcas que tiraste al principio no están mal.. Buscá entre Gallien Krueger, Ampeg, Warwick, Ashdown, Orange, Peavy, Marshall, Fender.. hay mucho para ver y elegir, pero es todo cuestión de gustos y presupuesto.

Posted

Es verdad que con menos de 100w/150w te quedarías corto, sobre todo si ensayan en lugares muy chicos donde la bata tapa todo. Con un presupuesto limitado se pueden conseguir algún combo Nativo de 100w, están aprox.por los $ 1500, andan bien para arrancar y se bancan maltratos y demás. Si querés algo con mayor calidad tenés los Warwick de 80 w que suenan muy bien y estan a un lindo precio, o algún Fender usado. No sé cual es tu presupuesto; fijate en el gasoducto hay un par publicados.

Posted

Yo ensayaba con un Wenstone de los comunes de 80w y es cierto, te quedás un toque corto si el batero toca fuerte.

Si necesitas imperiosamente comprar un ampli ahora y ese es tu presupuesto yo iría por el Wenstone Be1200e (importante la "E" al final, son los que vienen con parlantes eminence de USA!) que es lo que mas parece ajustarse a tu necesidad y vas a tener ampli para rato con ese (los usuarios que me leen seguido ya se deben cansar de que siempre diga lo mismo jaja) Spoon sabe y tiene razón cuando te dice que es el mas económico con esa potencia, ese por ejemplo es de 120w y está $2200 aprox. :wink: .

Ampeg (los de esas series baratas) intentá esquivarlos, son chinas y honestamente no suenan bien, engañan a bajo volumen nomás.

Estoy de acuerdo con lo que dice baticristian, buscá usados también a veces aparecen algunas gangas dignas de aprovechar! (así compré la mayoría de mi equipo je :mrgreen: )

Posted

Yo tengo el Wenstone Be-600 60W (Creo que son 65 en realidad :mrgreen: )

Para practicar en casa esta bárbaro, pero para ensayar y para un reci te quedas muy corto :? , solamente lo uso como retorno.

El ampeg lo descartaría. Como te dijeron arriba, engaña mucho el sonido.

Basicamente es cuestión de gustos, personalmente me quedaría con el Orange.

Posted
Yo ensayaba con un Wenstone de los comunes de 80w y es cierto, te quedás un toque corto si el batero toca fuerte.

Si necesitas imperiosamente comprar un ampli ahora y ese es tu presupuesto yo iría por el Wenstone Be1200e (importante la "E" al final, son los que vienen con parlantes eminence de USA!) que es lo que mas parece ajustarse a tu necesidad y vas a tener ampli para rato con ese (los usuarios que me leen seguido ya se deben cansar de que siempre diga lo mismo jaja) Spoon sabe y tiene razón cuando te dice que es el mas económico con esa potencia, ese por ejemplo es de 120w y está $2200 aprox. :wink: .

Ampeg (los de esas series baratas) intentá esquivarlos, son chinas y honestamente no suenan bien, engañan a bajo volumen nomás.

Estoy de acuerdo con lo que dice baticristian, buscá usados también a veces aparecen algunas gangas dignas de aprovechar! (así compré la mayoría de mi equipo je :mrgreen: )

Idem! Si vas por Wenstone fijate que sea con Eminence!

Posted

Yo estaba entre comprarme un Nativo B100 o un Electrovox B110, pero me recomendaron el Wenstone 1200e. Fui a probar todos y el Wenstone le pasa el trapo. Es mucha la diferencia de sonido que hay. En el Nativo y el Electrovox cuando le subis mucho el volumen no se entiende nada... hay que sacarle muchos graves y llegas a un punto que sonas muy medioso... me paso lo mismo con los dos.

El Wenstone me anduvo perfecto. Yo voy por ese.

Posted
Yo estaba entre comprarme un Nativo B100 o un Electrovox B110, pero me recomendaron el Wenstone 1200e. Fui a probar todos y el Wenstone le pasa el trapo. Es mucha la diferencia de sonido que hay. En el Nativo y el Electrovox cuando le subis mucho el volumen no se entiende nada... hay que sacarle muchos graves y llegas a un punto que sonas muy medioso... me paso lo mismo con los dos.

El Wenstone me anduvo perfecto. Yo voy por ese.

A mí entender Wenstone es lo mejor entre lo nacional tobara. Fijate de conseguir algo de 120 watts para arriba. Sino, usado capaz te conseguís un cabezal y caja wenstone por 3 lucas... Buscá en el gasoducto y/o en ML.

Posted
Yo pase de tener un Nativo B60, con el que me quedaba re corto!!

Ahora tengo un Wenstone 1200e y es un cambio abismall!!! Tiene una relacion precio/calidad genial!

Wenstone garpa...de lo nacional es lo mejor!