Mad Posted February 17, 2013 Posted February 17, 2013 Buenas tardes a todos! Me gustaria que me den una mano con esto ya que soy medio ignorante con estos temas. Me traje este cabezal de USA, por lo tanto su voltaje es de 110v, y aca se usa de 220v. Supuestamente tendría que conseguirme un transformador que tenga de entrada 220v y de salida 110v? Según las especificaciones consume 101watts. El amplificador dice que anda a 120v/1 amper, es lo mismo? Hay alguna forma de llevarselo a alguien, si conocen, para modificarle el circuito (si es que se puede), alguien que haya tenido alguna experiencia similar, cuanto le costó el trafo, o la modificación? Saludos!! Quote
macrino Posted February 17, 2013 Posted February 17, 2013 Hola! mira, tenes que ir a una casa de electronica y pedir un trafo 220/110 1.5 Amperes, o de 2 amperes Corriente alterna. ellos van a saber cual darte, te va a andar joya asi, no te hagas drama. no se cuanto esten, pero aca te dejo dos publicaciones que te van a servir para orientarte en precio, y mas o menos en lo que te tienen que dar... #444930358 #447197108 Son de ML las publicaciones. pone ese numero en el espacio para buscar y te las abre directamente. Cualquier duda avisa ;) Quote
Mad Posted February 18, 2013 Author Posted February 18, 2013 Hola! mira, tenes que ir a una casa de electronica y pedir un trafo 220/110 1.5 Amperes, o de 2 amperes Corriente alterna. ellos van a saber cual darte, te va a andar joya asi, no te hagas drama. no se cuanto esten, pero aca te dejo dos publicaciones que te van a servir para orientarte en precio, y mas o menos en lo que te tienen que dar... #444930358 #447197108 Son de ML las publicaciones. pone ese numero en el espacio para buscar y te las abre directamente. Cualquier duda avisa ;) Hola macrino te agradezco mucho la respuesta! Listo esa era mi duda, voy a ir a una casa de electronica cercana que tengo y voy a ver como va, no veo la hora de probar el bicho este :D Un saludo che!! Quote
macrino Posted February 27, 2013 Posted February 27, 2013 Hola macrino te agradezco mucho la respuesta! Listo esa era mi duda, voy a ir a una casa de electronica cercana que tengo y voy a ver como va, no veo la hora de probar el bicho este :D Un saludo che!! No te hagas el dolobu y entrega el audio! :wink: Quote
Recommended Posts