Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas tardes a todos! Me gustaria que me den una mano con esto ya que soy medio ignorante con estos temas.

Me traje este cabezal de USA, por lo tanto su voltaje es de 110v, y aca se usa de 220v. Supuestamente tendría que conseguirme un transformador que tenga de entrada 220v y de salida 110v? Según las especificaciones consume 101watts. El amplificador dice que anda a 120v/1 amper, es lo mismo?

Hay alguna forma de llevarselo a alguien, si conocen, para modificarle el circuito (si es que se puede), alguien que haya tenido alguna experiencia similar, cuanto le costó el trafo, o la modificación?

Saludos!!

Posted

Hola! mira, tenes que ir a una casa de electronica y pedir un trafo 220/110 1.5 Amperes, o de 2 amperes Corriente alterna. ellos van a saber cual darte, te va a andar joya asi, no te hagas drama. no se cuanto esten, pero aca te dejo dos publicaciones que te van a servir para orientarte en precio, y mas o menos en lo que te tienen que dar...

Son de ML las publicaciones. pone ese numero en el espacio para buscar y te las abre directamente.

Cualquier duda avisa ;)

Posted
Hola! mira, tenes que ir a una casa de electronica y pedir un trafo 220/110 1.5 Amperes, o de 2 amperes Corriente alterna. ellos van a saber cual darte, te va a andar joya asi, no te hagas drama. no se cuanto esten, pero aca te dejo dos publicaciones que te van a servir para orientarte en precio, y mas o menos en lo que te tienen que dar...

Son de ML las publicaciones. pone ese numero en el espacio para buscar y te las abre directamente.

Cualquier duda avisa ;)

Hola macrino te agradezco mucho la respuesta! Listo esa era mi duda, voy a ir a una casa de electronica cercana que tengo y voy a ver como va, no veo la hora de probar el bicho este :D

Un saludo che!!

• 2 weeks later...
Posted

Hola macrino te agradezco mucho la respuesta! Listo esa era mi duda, voy a ir a una casa de electronica cercana que tengo y voy a ver como va, no veo la hora de probar el bicho este :D

Un saludo che!!

No te hagas el dolobu y entrega el audio! :wink: