maxxximiliano Posted February 17, 2013 Share Posted February 17, 2013 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Lastra Posted February 17, 2013 Share Posted February 17, 2013 Como se queda atrás Mizhari en velocidad. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NachoMan77 Posted February 17, 2013 Share Posted February 17, 2013 Un bodrio. Son onanistas del diapasón. N. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxxximiliano Posted February 17, 2013 Author Share Posted February 17, 2013 si .. es verdad. pero se pueden rescatar cosas. es obvio que emulan al G3 en denver y todo lo demas. pero son argentinos. por lo menos en intencion esta logrado... miremos el vaso medio lleno. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gepettus Posted February 17, 2013 Share Posted February 17, 2013 Un bodrio. Son onanistas del diapasón. N. lo mismo opino... BOOOOORINGGGG !! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martine Posted February 17, 2013 Share Posted February 17, 2013 Un bodrio. Son onanistas del diapasón. N. Aplausos y cierren el post, esta todo dicho Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxxximiliano Posted February 17, 2013 Author Share Posted February 17, 2013 mas buenas intenciones que se quedan en eso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
santi_gnr Posted February 17, 2013 Share Posted February 17, 2013 Es tan emocionante como ver a 3 personas corriendo en un gimnasio... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxxximiliano Posted February 17, 2013 Author Share Posted February 17, 2013 http://www.youtube.com/watch?v=OVOJAwq2ryY ojo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strangiato Posted February 17, 2013 Share Posted February 17, 2013 mas buenas intenciones que se quedan en eso jajajajajajja ....esto es muy bizarro ...... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danyprez Posted February 17, 2013 Share Posted February 17, 2013 pero es la misma discusión sobre si tocar rápido es tocar bien ....... mizrahi es muy bueno pero no la va el barroco, en realidad el barroco tiene su culto de guitarristas que son amantes de la velocidad pura, porque solo es eso, velocidad pura. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Axisblod Posted February 17, 2013 Share Posted February 17, 2013 No llegue a mirar todo el video... Me aburrio demasiado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Scotish Posted February 17, 2013 Share Posted February 17, 2013 Para mi... es MUY malo. Bodrio total. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rulz-Hernan Posted February 17, 2013 Share Posted February 17, 2013 mas buenas intenciones que se quedan en eso Hace falta hacer las mismas caras y tener el mismo corte que Ritchie? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maximilien Posted February 17, 2013 Share Posted February 17, 2013 Son onanistas del diapasón. ¡Eso! :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
YamilRojas Posted February 17, 2013 Share Posted February 17, 2013 Es Pergolini con Rulos Teñidos!!! jajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
yjm Posted February 17, 2013 Share Posted February 17, 2013 :evil: pobre yngwie Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuidoFlying Posted February 17, 2013 Share Posted February 17, 2013 No llegué ni al minuto que ya lo saqué. Aburridisimo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dmenta Posted February 17, 2013 Share Posted February 17, 2013 3:50, y le puse toda la onda! Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HiddenJAM Posted February 18, 2013 Share Posted February 18, 2013 Me banqué 2 videos completos. Qué me gané? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Capitan Beto Posted February 18, 2013 Share Posted February 18, 2013 Hacen música o es una competencia para ver quién la tiene más larga? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
flaconsius Posted February 18, 2013 Share Posted February 18, 2013 pero es la misma discusión sobre si tocar rápido es tocar bien ....... mizrahi es muy bueno pero no la va el barroco, en realidad el barroco tiene su culto de guitarristas que son amantes de la velocidad pura, porque solo es eso, velocidad pura. Perdoná que me meta, pero el Barroco es un estilo artístico (no sólo musical) y en su veta musical se considera que terminó en 1750, con la muerte de J. S. Bach. Tocar a todo pedo en la guitarra 3 yeites de la escala menor y 2 de acordes disminuídos es otra cosa que nada que ver. De todos modos, estoy totalmente de acuerdo con tu comentario, y creo que justamente por eso, estos que casi lo único que buscan es"velocidad pura" cuando abordan tan gratuitamente temas de otro estilo que tenga muchas otras riquezas, generalmente terminan haciendo cualquier zafarrancho (palabra del Diccionario de mi abuela, por las dudas) Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
misteriousways Posted February 18, 2013 Share Posted February 18, 2013 pura magia mizrahi. adonde esta el esta el bodrio. eso si que es meritorio viejo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
yjm Posted March 2, 2013 Share Posted March 2, 2013 que me perdonen pero subotobsky pifia todo el tiempo un desastre Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucas Conforti Posted March 2, 2013 Share Posted March 2, 2013 pero es la misma discusión sobre si tocar rápido es tocar bien ....... mizrahi es muy bueno pero no la va el barroco, en realidad el barroco tiene su culto de guitarristas que son amantes de la velocidad pura, porque solo es eso, velocidad pura. Perdoná que me meta, pero el Barroco es un estilo artístico (no sólo musical) y en su veta musical se considera que terminó en 1750, con la muerte de J. S. Bach. Tocar a todo pedo en la guitarra 3 yeites de la escala menor y 2 de acordes disminuídos es otra cosa que nada que ver. De todos modos, estoy totalmente de acuerdo con tu comentario, y creo que justamente por eso, estos que casi lo único que buscan es"velocidad pura" cuando abordan tan gratuitamente temas de otro estilo que tenga muchas otras riquezas, generalmente terminan haciendo cualquier zafarrancho (palabra del Diccionario de mi abuela, por las dudas) Saludos. Si les gustara el barroco estarían tocando ópera :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts