Jump to content

Se arrepintieron y compraron la misma viola que vendieron?

ElPelado

Recommended Posts

Hace unos meses, de puro calenton y porque queria tocar heavy, me mande a cambiar mi PRS SE por una Jackson. La calentura por el heavy me duro una semana, y la viola me quedo casi de clavo...me maldije a mi mismo todo el verano, cambie la Jackson por una Washburn que resulto flojisima...y el jueves se me trabo la cabeza y le compre al mismo chabon que le habia vendido mi vieja guitarrita...y ya que esta le meti un SD 59 bridge y un Alnico ll pro neck, ahi va una fotito

dsc0146uw.jpg

Por supuesto que despues vinieron las bardeadas de mi novia (sos un enfermo deja de tirar plata) mis amigos metaleros (sos un enfermo la Jackson es mas violas) mis amigos practicos (sos un enfermo, si no sabes en que gastar la poca plata que tenes no hagas cosas de calenton) mis amigos guitarristas (que enfermo, no sabe tocar una mierda y mira las boludeces que hace), etc...

Yo estoy feliz :mrgreen: Les paso?

Por ahora no, pero en unos meses debo publicar mi amada epi les paul, y llegado el momento, te aseguro que voy a llorar...

Son los gajes del gas! :mrgreen: No te fijes tanto en lo negativo! Pensá que otro en tu lugar, a lo mejor no habría tenido la suerte de recuperar SU viola!

Disfrutá los nuevos mics y empezá a pensar en frío! Para la próxima ya estás curtido!

Suerte!!!

Esta bueno igual lo que te pasó, porque te la jugaste, y conociste y ganaste experiencia sobre otro equipamiento.

Te arriesgaste y podría haber salido bien : Mirá si justo esa Jackson era una bomba, lo mejor que tocaste en tu vida o lo que mejor se adaptó a tu mano en tu vida?? Está bueno el riesgo, y probar y conocer. (Siempre y cuando no te limen el buje no? Me refiero a "probar y conocer" guitarras :mrgreen: )

Esta bueno igual lo que te pasó, porque te la jugaste, y conociste y ganaste experiencia sobre otro equipamiento.

Te arriesgaste y podría haber salido bien : Mirá si justo esa Jackson era una bomba, lo mejor que tocaste en tu vida o lo que mejor se adaptó a tu mano en tu vida?? Está bueno el riesgo, y probar y conocer. (Siempre y cuando no te limen el buje no? Me refiero a "probar y conocer" guitarras :mrgreen: )

Jaja clarisimo el mensaje! Si la verdad que saque un par de cosas bastante en limpio como para no reincidir:

1ero, las superstrat no son lo mio (ya habia tenido Ibanez, ahora Jackson, basta)

2do, nunca cambiar una guitarra por otra de menor nivel (la diferencia en construccion/terminacion/sonido entre una mid como la PRS y una entry como esa Washburn era muy grande, supongo pasara lo mismo si comparas las high end con las mid)

3ro, a la calentura responderle que una ducha helada

4to, lo de siempre, probar bien las guitarras antes de hacer nada

Me paso algo muy similar con una SE Singlecut negra, que la cambie por una Custom 22. Quise volver a tenerla y no pude mas

Despues vino la actual SE Singlecut en Scarlett Red y en cierto modo pude recuperar esa comodidad que con la Custom 22 no tenia ni por asomo.

Pero igual, esa negra era una bomba, me encantaba.

hace un par de días le vendí mi vieja criolla a una amiga. no me parecía mala idea porque no la estaba usando ya que tengo una mejor. además, a ella le sirve más que la que tenía porque es blandísima la guitarra. un día antes de que se vaya a ecuador, me puse a tocar con mi ex guitarra, y la verdad es que me arrepiento bastante de venderla (se toca sola la guacha)

mepa que en un par de meses voy a estar pensando en recuperarla :mrgreen:

me pasa algo mas loco.

Nunca tuve una les paul, y siempre quise una. Entonces como no tengo plata, tengo ganas de dar como parte de pago mi strato mim 1996 con mics 57/62. Pero cada vez que la agarro digo "no, bebita, a vos no te vendo"..y a las semanas si veo una Les Paul me tienta entregarla.

Fuck, por suerte nunca se me dió de cambiarla así que no lo hice. Pero si lo hiciera seguro me arrepiento

me pasa algo mas loco.

Nunca tuve una les paul, y siempre quise una. Entonces como no tengo plata, tengo ganas de dar como parte de pago mi strato mim 1996 con mics 57/62. Pero cada vez que la agarro digo "no, bebita, a vos no te vendo"..y a las semanas si veo una Les Paul me tienta entregarla.

Fuck, por suerte nunca se me dió de cambiarla así que no lo hice. Pero si lo hiciera seguro me arrepiento

Noooo seas boludo!!! Esas cosas son las que se lamentan feo despues, yo tuve suerte de recuperar la PRS, pero si la que vendia era mi Strato MIJ ochentosa no la recuperaba mas, aguanta y junta plata...consejo de un boludo

Me pasò hace poco. Una semana. Mi primer viola fuè una SG Standard que adoraba. Pero por esas cosas del GAS cambiè por otra. Para hacerla corta, pasè por bocha de violas, PRS, Les Paul, Telecasters, etc, y la verdad que la SG me quedaba còmoda. Vendì mi ùltima viola y pensando en aquella SG encontrè que la persona al que se la habìa cambiado la estaba vendiendo. Ni lo dudè, ahora es mìa de vuelta! :mrgreen:

jaja, no me paso por suerte porque trato de avanzar en calidad con los instrumentos, o sea, no volveria a tener lo que tuve porque lo que tengo es mejor que lo de antes..

yo creo que no es que te duro una semana lo que es heavy sino que no tuviste "feel" con la Jackson, estas muy buenas violas, no se el origen de la que compraste, pero hacen muy buenos instrumentos.

lo que si me paso es que una vez tuve una Ibanez RG440 japan que me salio muuy mala, se doblo el mastil... aparte me resultaba incomoda y no tenia brillo, no me jodan esa viola no tiene agudos !!!

tuve otra ibanez pero AX, y no hubo caso, no me sentia comodo, pero por ahi alguuuna vez le doy una oportunidad a las Ibanez 570, me gustan esteticamente, tendria que probarlas a ver si realmente me siento comodo tocandola.

Era buena viola la Jackson! una DR3 japonesa, pero no era lo mio, no la senti comoda nunca...y de Ibanez que decir...tuve una RG350, es como vos decis los mics son una garcha, cero agudos, cero nada. La mia era de indonesia, pero igual, estan terriblemente sobrevaloradas (no asi las japonesas dicen, pero que se yo...). Repito, las superstrat no son lo mio!

Yo estoy haciendo números, para tener de vuelta una BC Rich Beast IT con EMG 81 y 85, y una Fernandes Monterrey Élite, la que trae el sustainer. Las dos fueron mías, por suerte se las vendí a mi mejor amigo, así que le dije que me aguante que se las voy a comprar, o eso espero.

porfa sin insultos porque no es LA VIOLA , pero para salir a la calle y dar batalla va como piña, una sx les paul custom de las viejas, le había puesto duncan y sonaba muy bien, no la conseguí más, pero conseguí en igual condiciones de uso una sx gold top vieja y yo feliz

edito con fotos

01022013656.jpg

01022013655.jpg