ElPelado Posted February 17, 2013 Share Posted February 17, 2013 Hace unos meses, de puro calenton y porque queria tocar heavy, me mande a cambiar mi PRS SE por una Jackson. La calentura por el heavy me duro una semana, y la viola me quedo casi de clavo...me maldije a mi mismo todo el verano, cambie la Jackson por una Washburn que resulto flojisima...y el jueves se me trabo la cabeza y le compre al mismo chabon que le habia vendido mi vieja guitarrita...y ya que esta le meti un SD 59 bridge y un Alnico ll pro neck, ahi va una fotito Por supuesto que despues vinieron las bardeadas de mi novia (sos un enfermo deja de tirar plata) mis amigos metaleros (sos un enfermo la Jackson es mas violas) mis amigos practicos (sos un enfermo, si no sabes en que gastar la poca plata que tenes no hagas cosas de calenton) mis amigos guitarristas (que enfermo, no sabe tocar una mierda y mira las boludeces que hace), etc... Yo estoy feliz :mrgreen: Les paso? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aeres13 Posted February 17, 2013 Share Posted February 17, 2013 Por ahora no, pero en unos meses debo publicar mi amada epi les paul, y llegado el momento, te aseguro que voy a llorar... Son los gajes del gas! :mrgreen: No te fijes tanto en lo negativo! Pensá que otro en tu lugar, a lo mejor no habría tenido la suerte de recuperar SU viola! Disfrutá los nuevos mics y empezá a pensar en frío! Para la próxima ya estás curtido! Suerte!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Titopuente Posted February 17, 2013 Share Posted February 17, 2013 Me pasó con un ampli... un mg de 30w :oops:. Lo vendí y a la semana lo fui a buscar para traermelo a casa. No se mueve más de acá. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis cuerdas Posted February 17, 2013 Share Posted February 17, 2013 Hace un tiempo puse en venta una de mis guitarras, solo entre conocidos. Porque se que tarde o temprano la voy a querer de vuelta... Si me gana el maldito gas, quizás aparezca en el gasoducto en un futuro cercano. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patricio73 Posted February 17, 2013 Share Posted February 17, 2013 Vendí un VT 40+ porque ya tenía el nu twin; a la semana caen los pibes a decirme que teníamos el quincho de uno de éllos libre para armar sala. Estuve a punto de cortármela con una galletita de agua. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tincho_dri Posted February 17, 2013 Share Posted February 17, 2013 Todavía no... Igual me parece que en cualquier momento me llega, es inevitable :| Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
srsantos Posted February 17, 2013 Share Posted February 17, 2013 Esta bueno igual lo que te pasó, porque te la jugaste, y conociste y ganaste experiencia sobre otro equipamiento. Te arriesgaste y podría haber salido bien : Mirá si justo esa Jackson era una bomba, lo mejor que tocaste en tu vida o lo que mejor se adaptó a tu mano en tu vida?? Está bueno el riesgo, y probar y conocer. (Siempre y cuando no te limen el buje no? Me refiero a "probar y conocer" guitarras :mrgreen: ) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElPelado Posted February 17, 2013 Author Share Posted February 17, 2013 Esta bueno igual lo que te pasó, porque te la jugaste, y conociste y ganaste experiencia sobre otro equipamiento.Te arriesgaste y podría haber salido bien : Mirá si justo esa Jackson era una bomba, lo mejor que tocaste en tu vida o lo que mejor se adaptó a tu mano en tu vida?? Está bueno el riesgo, y probar y conocer. (Siempre y cuando no te limen el buje no? Me refiero a "probar y conocer" guitarras :mrgreen: ) Jaja clarisimo el mensaje! Si la verdad que saque un par de cosas bastante en limpio como para no reincidir: 1ero, las superstrat no son lo mio (ya habia tenido Ibanez, ahora Jackson, basta) 2do, nunca cambiar una guitarra por otra de menor nivel (la diferencia en construccion/terminacion/sonido entre una mid como la PRS y una entry como esa Washburn era muy grande, supongo pasara lo mismo si comparas las high end con las mid) 3ro, a la calentura responderle que una ducha helada 4to, lo de siempre, probar bien las guitarras antes de hacer nada Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
roybu Posted February 17, 2013 Share Posted February 17, 2013 A mí me encantaría comprar mi primer guitarra Squier que tuve 5 años. Pero no la voy a encontrar nunca más... Qué suerte tuviste pelado! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaz Posted February 17, 2013 Share Posted February 17, 2013 Me paso algo muy similar con una SE Singlecut negra, que la cambie por una Custom 22. Quise volver a tenerla y no pude mas Despues vino la actual SE Singlecut en Scarlett Red y en cierto modo pude recuperar esa comodidad que con la Custom 22 no tenia ni por asomo. Pero igual, esa negra era una bomba, me encantaba. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blackjack Posted February 17, 2013 Share Posted February 17, 2013 hace un par de días le vendí mi vieja criolla a una amiga. no me parecía mala idea porque no la estaba usando ya que tengo una mejor. además, a ella le sirve más que la que tenía porque es blandísima la guitarra. un día antes de que se vaya a ecuador, me puse a tocar con mi ex guitarra, y la verdad es que me arrepiento bastante de venderla (se toca sola la guacha) mepa que en un par de meses voy a estar pensando en recuperarla :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PowerChord Posted February 18, 2013 Share Posted February 18, 2013 me pasa algo mas loco. Nunca tuve una les paul, y siempre quise una. Entonces como no tengo plata, tengo ganas de dar como parte de pago mi strato mim 1996 con mics 57/62. Pero cada vez que la agarro digo "no, bebita, a vos no te vendo"..y a las semanas si veo una Les Paul me tienta entregarla. Fuck, por suerte nunca se me dió de cambiarla así que no lo hice. Pero si lo hiciera seguro me arrepiento Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElPelado Posted February 18, 2013 Author Share Posted February 18, 2013 me pasa algo mas loco.Nunca tuve una les paul, y siempre quise una. Entonces como no tengo plata, tengo ganas de dar como parte de pago mi strato mim 1996 con mics 57/62. Pero cada vez que la agarro digo "no, bebita, a vos no te vendo"..y a las semanas si veo una Les Paul me tienta entregarla. Fuck, por suerte nunca se me dió de cambiarla así que no lo hice. Pero si lo hiciera seguro me arrepiento Noooo seas boludo!!! Esas cosas son las que se lamentan feo despues, yo tuve suerte de recuperar la PRS, pero si la que vendia era mi Strato MIJ ochentosa no la recuperaba mas, aguanta y junta plata...consejo de un boludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
punkoteloco Posted February 18, 2013 Share Posted February 18, 2013 Me pasò hace poco. Una semana. Mi primer viola fuè una SG Standard que adoraba. Pero por esas cosas del GAS cambiè por otra. Para hacerla corta, pasè por bocha de violas, PRS, Les Paul, Telecasters, etc, y la verdad que la SG me quedaba còmoda. Vendì mi ùltima viola y pensando en aquella SG encontrè que la persona al que se la habìa cambiado la estaba vendiendo. Ni lo dudè, ahora es mìa de vuelta! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaycoco_86 Posted February 18, 2013 Share Posted February 18, 2013 A mi me pasa que me agarra nostalgia todavia por un vox ac4 que tuve y la telecaster japonesa que vendí, pero bueno, al vender la tele ahora tengo una burny les Paul, pero si pudiera recuperar la tele y tuviera la plata lo haría. saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElPelado Posted February 18, 2013 Author Share Posted February 18, 2013 jaja, no me paso por suerte porque trato de avanzar en calidad con los instrumentos, o sea, no volveria a tener lo que tuve porque lo que tengo es mejor que lo de antes.. yo creo que no es que te duro una semana lo que es heavy sino que no tuviste "feel" con la Jackson, estas muy buenas violas, no se el origen de la que compraste, pero hacen muy buenos instrumentos. lo que si me paso es que una vez tuve una Ibanez RG440 japan que me salio muuy mala, se doblo el mastil... aparte me resultaba incomoda y no tenia brillo, no me jodan esa viola no tiene agudos !!! tuve otra ibanez pero AX, y no hubo caso, no me sentia comodo, pero por ahi alguuuna vez le doy una oportunidad a las Ibanez 570, me gustan esteticamente, tendria que probarlas a ver si realmente me siento comodo tocandola. Era buena viola la Jackson! una DR3 japonesa, pero no era lo mio, no la senti comoda nunca...y de Ibanez que decir...tuve una RG350, es como vos decis los mics son una garcha, cero agudos, cero nada. La mia era de indonesia, pero igual, estan terriblemente sobrevaloradas (no asi las japonesas dicen, pero que se yo...). Repito, las superstrat no son lo mio! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tres Mqt Posted February 18, 2013 Share Posted February 18, 2013 Yo tengo un conocido, (no voy a dar el nombre) que vendió una tom andersom y al poco tiempo se arrepintió y de la compro de nuevo a la persona que se la había vendido, jajajaja jaja :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
adriramos93 Posted February 18, 2013 Share Posted February 18, 2013 Nunca me paso. Y si me pasa espero que sea al precio correcto biggrin Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DAG Posted February 18, 2013 Share Posted February 18, 2013 Yo estoy haciendo números, para tener de vuelta una BC Rich Beast IT con EMG 81 y 85, y una Fernandes Monterrey Élite, la que trae el sustainer. Las dos fueron mías, por suerte se las vendí a mi mejor amigo, así que le dije que me aguante que se las voy a comprar, o eso espero. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Posted February 20, 2013 Share Posted February 20, 2013 Siempre me agarra nostalgia por una tele squier standard que vendi, creo que el loco que la compro tambien es usario del foro, como sonaba esa tele. Aca una fotito: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ARMORAX Posted February 28, 2013 Share Posted February 28, 2013 Si, me paso con esta viola. Una Stagg LP400, mi primer guitarra, igual la que vendi antes estaba mucho mejor. Agarre mi primer sueldo en una fabrica de cemento, sali a comprar palillos y volvi con la Stagg jaja.- Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ARMORAX Posted February 28, 2013 Share Posted February 28, 2013 Off Topic: Porque se carga al reves? en mi pc esta bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
glg246 Posted February 28, 2013 Share Posted February 28, 2013 porfa sin insultos porque no es LA VIOLA , pero para salir a la calle y dar batalla va como piña, una sx les paul custom de las viejas, le había puesto duncan y sonaba muy bien, no la conseguí más, pero conseguí en igual condiciones de uso una sx gold top vieja y yo feliz edito con fotos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tripa Posted February 28, 2013 Share Posted February 28, 2013 uh si.. mi primera y amada guitarra! con ella aprendi todo!! y me resultaba muy comoda!! Era una squier affinty del 99.. La extraño y siempre me contacto con el actual dueño y le digo que se la compro ya!! :? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MattPRS Posted February 28, 2013 Share Posted February 28, 2013 No me paso, pero ya le dije a un amigo que le vendi una PRS SE Singlecut que cuando la venda yo soy el que se la va a comprar :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts