ajen Posted February 17, 2013 Share Posted February 17, 2013 Gente, como van? Una vez les dije que iba a hacer un mini taller diyer en mi ciudad, asi que aca les traigo las fotos geek Comenzamos el sabado pasado, pero por desperfectos mecanicos continuamos una parte ayer, entre las cosas que hicimos fue: -Modificar un delay Ibanez DL10 con la mod que le hizo Juan_01 -Les hice hacer a los muchachos desde cero las plaquitas para su pedales :twisted: -Hacer una fuente para Daxcore (usuario de aqui) La verdad que nos divertimos mucho, puteamos, me queme varias veces :roll: , tocamos la guitarra, cantamos, hicimos enfadar a los vecinos :mrgreen: , etc. Aqui van las fotos! Este es el principio de la fuentesilla (tamaño UPS jajaja), atras se puede ver la fuente verde que me hice para mi Daxcore con el taladro, creo que le debo su titulo de agujereador profesional jajaja Los pedalines de el, junto a un American Looper que se va a convertir en booster y mi rebote delay Agujereando la plaquita para la fuente; si el de pelo largo y camisa a cuadritos soy yo geek Soldando los componentes! Esa heladera voy a convertirla en True Bypass!!! Haciendo unos retoques, previos a la gran prueba! Cerrando la cajita! (? Cajita cerrada! Midiendo que todo este en orden Fuente terminada!! Idea copiada! jajaja Gear utilizado: Mi pequeño Laney LX12 y el Cub 10 de Daxcore, probamos todo con mi Squier Strat Hasta aca llegamos por ahora! Un abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Axel_01 Posted February 17, 2013 Share Posted February 17, 2013 Impresionante Ajen, esta terrible la movida diyer por esos pagos! Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
flaconsius Posted February 17, 2013 Share Posted February 17, 2013 Que bueno che!!! Que se propague esto es genial. Te mando un abrazo enorme y un montón de felicitaciones che, te pasaste. Y que sigan las juntadas y talleres. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ajen Posted February 18, 2013 Author Share Posted February 18, 2013 Muchisimas gracias muchachos! Esto es el principio de lo que se viene dentro de poco geek Un abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javoooh Posted February 18, 2013 Share Posted February 18, 2013 No caso un fulbo del mundo DIY, pero vengo a decir que con la pareja de la derecha y una LP sos Gardel . :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maicol Posted February 18, 2013 Share Posted February 18, 2013 Que groso! felicitaciones por la movida que estas armando! Haciendo escuela! Tendriamos que hacer algo por el estilo aca tambien, cada vez tengo mas ganas. Saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tony_sabb Posted February 18, 2013 Share Posted February 18, 2013 Muy copada esa fuente! Felicitaciones. Se puede saber cual fue la mod exacta que se le hizo al DL10? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
urielrozenbaum Posted February 19, 2013 Share Posted February 19, 2013 Mis mas sinceras felicitaciones!!! Es una movida envidiable, y como dicen lo' pibe' tenemos que armar algo por acá... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daxcore Posted February 19, 2013 Share Posted February 19, 2013 Demás esta decir que Ale (Ajen aqui) se paso, y estoy muy contento con el resultado y con la movida que se armo. Hace rato buscaba a alguien que le copara la onda, que le guste el musiquiatra geek y que sea DIYer porque yo no caso!!! Y bueno aparecio Ajen y se prendio la luz! Ahora estamos a full craneando muchas cosas y de apoco se van a ir agragande pedales y de mas. Ajen desde aca tambien Muchas Gracias! Cajita cerrada! Fuente terminada!! Idea copiada! jajaja No caso un fulbo del mundo DIY, pero vengo a decir que con la pareja de la derecha y una LP sos Gardel . :lol: Javoooh, esa pareja es ideal, pero me falta la LP :cry: estoy viendo como hago para conseguir una Standard!! Ahora mismo tengo una hermosa Strato (nunca pense que me iban a gustar) siempre toque con "LPs" y sueño con una. Asi que pronto, si todo sale bien tendre la primera Posta. Abrazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AML Posted December 5, 2013 Share Posted December 5, 2013 @@ajen Hola, quiera saber si podés explicar qué modificaciones le hiciste al delay DL10, ya que me compré uno (por recomendación musiquiátrica) y tengo ganas de dejarlo como el de Juan_01, o el de Pozzo o el tuyo. ¿Qué tal te quedó? Muchas gracias. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EDUARDO FILIPELLI Posted April 25, 2015 Share Posted April 25, 2015 HOLA TENGO UN IBANEZ DL 10 ROTO ALGUIEN SABE QUIEN LOS REPARA PRENDE PERO NO HACE EL EFECTO GRACIAS Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts