Jump to content

Taller Diyer en Asuncion!!

Recommended Posts

Gente, como van? Una vez les dije que iba a hacer un mini taller diyer en mi ciudad, asi que aca les traigo las fotos geek

Comenzamos el sabado pasado, pero por desperfectos mecanicos continuamos una parte ayer, entre las cosas que hicimos fue:

-Modificar un delay Ibanez DL10 con la mod que le hizo Juan_01

-Les hice hacer a los muchachos desde cero las plaquitas para su pedales :twisted:

-Hacer una fuente para Daxcore (usuario de aqui)

La verdad que nos divertimos mucho, puteamos, me queme varias veces :roll: , tocamos la guitarra, cantamos, hicimos enfadar a los vecinos :mrgreen: , etc.

Aqui van las fotos!

NXZcS13.jpg

5W41Tug.jpg

Y2c71j3.jpg

Este es el principio de la fuentesilla (tamaño UPS jajaja), atras se puede ver la fuente verde que me hice para mi

opP8E9t.jpg

Daxcore con el taladro, creo que le debo su titulo de agujereador profesional jajaja

hOwB68f.jpg

Los pedalines de el, junto a un American Looper que se va a convertir en booster y mi rebote delay

BGiPwW1.jpg

Agujereando la plaquita para la fuente; si el de pelo largo y camisa a cuadritos soy yo geek

rYJbHy2.jpg

XdIn7qT.jpg

4GQkqUJ.jpg

Soldando los componentes! Esa heladera voy a convertirla en True Bypass!!!

s7BQF9H.jpg

Haciendo unos retoques, previos a la gran prueba!

0GNQblt.jpg

Cerrando la cajita! (?

35Zv5UE.jpg

Cajita cerrada!

hv4L0vk.jpg

Midiendo que todo este en orden

w7T3741.jpg

Fuente terminada!!

MpcAsAm.jpg

Idea copiada! jajaja

wIAwViL.jpg

8TcVXnw.jpg

NmzsxAx.jpg

Gear utilizado:

Mi pequeño Laney LX12 y el Cub 10 de Daxcore, probamos todo con mi Squier Strat

trslV5V.jpg

Hasta aca llegamos por ahora!

Un abrazo!

Demás esta decir que Ale (Ajen aqui) se paso, y estoy muy contento con el resultado y con la movida que se armo. Hace rato buscaba a alguien que le copara la onda, que le guste el musiquiatra geek y que sea DIYer porque yo no caso!!! Y bueno aparecio Ajen y se prendio la luz! Ahora estamos a full craneando muchas cosas y de apoco se van a ir agragande pedales y de mas.

Ajen desde aca tambien Muchas Gracias!

Cajita cerrada!

hv4L0vk.jpg

Fuente terminada!!

MpcAsAm.jpg

Idea copiada! jajaja

wIAwViL.jpg

8TcVXnw.jpg

BGiPwW1.jpg

No caso un fulbo del mundo DIY, pero vengo a decir que con la pareja de la derecha y una LP sos Gardel . :lol:

Javoooh, esa pareja es ideal, pero me falta la LP :cry: estoy viendo como hago para conseguir una Standard!! Ahora mismo tengo una hermosa Strato (nunca pense que me iban a gustar) siempre toque con "LPs" y sueño con una. Asi que pronto, si todo sale bien tendre la primera Posta. Abrazo.

• 9 months later...

@@ajen Hola, quiera saber si podés explicar qué modificaciones le hiciste al delay DL10, ya que me compré uno (por recomendación musiquiátrica) y tengo ganas de dejarlo como el de Juan_01, o el de Pozzo o el tuyo. ¿Qué tal te quedó?

Muchas gracias. Saludos.

• 1 year later...