leajoder Posted February 17, 2013 Share Posted February 17, 2013 Buenas, muchachos, estoy calibrando mi strato, y tengo una duda: como se hasta que punto llega el alma? xxx, como puedo saber que no da mas? nose si me explico. Porque esta convexo, están las cuerdas pegadas, y gire el alma en sentido contrario a las agujas del reloj, y baje la altura de los saddles, quizás el mástil no me permita bajar tanto las cuerdas, (tampoco es mucho). Me trastea entre el 5to 7mo casillero, en la 3ra 2da cuerda.Bueno muchas gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vonnegut Posted February 17, 2013 Share Posted February 17, 2013 Buenas, muchachos, estoy calibrando mi strato, y tengo una duda: como se hasta que punto llega el alma? xxx, como puedo saber que no da mas? nose si me explico. Porque esta convexo, están las cuerdas pegadas, y gire el alma en sentido contrario a las agujas del reloj, y baje la altura de los saddles, quizás el mástil no me permita bajar tanto las cuerdas, (tampoco es mucho). Me trastea entre el 5to 7mo casillero, en la 3ra 2da cuerda.Bueno muchas gracias! La verdad es que no se entiende lo que querés decir; hay algunas contradicciones. Por como enunciás el asunto, no parece que tengas mucha idea; quizá lo mejor sea que lleves la guitarra a un luthier para que no te mandes una cagada. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leajoder Posted February 17, 2013 Author Share Posted February 17, 2013 Buenas, muchachos, estoy calibrando mi strato, y tengo una duda: como se hasta que punto llega el alma? xxx, como puedo saber que no da mas? nose si me explico. Porque esta convexo, están las cuerdas pegadas, y gire el alma en sentido contrario a las agujas del reloj, y baje la altura de los saddles, quizás el mástil no me permita bajar tanto las cuerdas, (tampoco es mucho). Me trastea entre el 5to 7mo casillero, en la 3ra 2da cuerda.Bueno muchas gracias! La verdad es que no se entiende lo que querés decir; hay algunas contradicciones. Por como enunciás el asunto, no parece que tengas mucha idea; quizá lo mejor sea que lleves la guitarra a un luthier para que no te mandes una cagada. Saludos posta! ni yo me entiendo jaja igual quedo bien! gracias por tu tiempo saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts