Jump to content

REVIEW: E-Filter - Cajita Stompboxes

matto

Recommended Posts

Que tal colegas de las frecuencias bajas!

Hace unos días me llego este pedalin y la verdad que me gusto mucho, se trata de un envelope filter de la marca Cajita Stompboxes, el pedal clona al Mxr viejo (no al M82)

Si bien no probé muchos envelopes puedo decir que me gusta muchísimo como suena sobre comparándolo con el micro Q-Tron de EHX el cual tuve un tiempo (me lo presto un amigo) y la verdad que no me copó mucho que digamos, me pareció poco versátil, como que hay muy pocos sonidos copados que se le pueden sacar a mi gusto.

Bueno el pedal en cuestion es este:

p140213184901.jpg

y suena maso-menos así:

[soundcloud]

[/soundcloud]

El audio esta grabado directo a la placa, sin el ampli con un Spector Korea con EMG HZ y circuito activo tone pump jr

La verdad que estoy muy contento con el pedal y la atecion del fabricante es muy buena, o sea recomiendo 100% la marca

La única contra que puedo encontrarle es que los jacks de conexión están a la altura del switch y quizá en vivo si no sos preciso pisando podes llegar a desconectar algún cable.

Bueno espero les guste y les sirva si anda con ganas de sumar un envelope filter a su arsenal

Cualquier cosa pregunten!

Saludos

Matto

Ufff! Pedalazo! Hace rato que le tengo terribles ganas! Ya va a venir! :wink:

Adhiero a la recomendación. La atención es excelente y Ezequiel nunca te va a dejar de dar una respuesta por mas que sea una locura lo que le plantees. Un capo, sabe una bocha..

Disfrutalo! :mrgreen:

Si la verdad que es un copado el chabon, y si lo estoy disfrutandoo y muchooooo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: jejeej Gracias!!

yo le encargue un clon de un compresor para la viola hace unos dias..

la atencion del tipo me parecio barbara y contesto todo lo que le pregunte. Vamos a ver que tal el resultado! la estetica no me gusta para nada, pero si suena..

vamos a ver!

Si de facha son bastante sobrios pero cumple su función a la perfección 8)

Hay algun envelope que tenga los 4 momentos de envolvente??? q no sea el pog.

Me mataste ni idea jejeje :mrgreen:

Uhhh... dame 4 papá, que lindo suena. Linda grabeta eh, bien ahí!!

Muchas gracias!! si la verdad que suena genial y es baratisimo estoy chocho jejej :mrgreen:

Excelente review y excelente pedal, suena de 10

Yo tengo el clon del SansAmp y el Rebote Delay 3.0 de Cajita.

La atención es muy buena, pero estaria bueno que cambie la estetica, sumaria mucho mas. De todas maneras no hace al producto y son relativamente baratos.

+1 al tema de como suenan y +1 al tema de la estética. El año pasado le encargué un clon del BB Preamp. Suena bárbaro (aunque no lo comparé con el original), no me gusta para nada la pinta y ocupa mucho espacio.

Muchas gracias! Es cierto lo de la estética sumaria mucho mas si fueran mas facheros ejje

Uh que bien que suena, muy linda la review +1

Muchas Gracias!!!

Che matto, en cuanto $ andará la cosa? Como me calentaste con la grabación !!

El pedal cuesta unos 400 $ (a mi entender un precio genial) + el envio si sos vago como yo y no lo queres ir a buscar a San Martin jejej :mrgreen:

Los Diyers queremos tripas!

Tripas tripas!

adhiero a la moción DIY!!! :mrgreen:

alguien sabe si es clon de algun circuito en particular?

jejeej DIYERS viciosos jejeje cuando pueda le saco alguna fotito

Con los pedales de Cajita tengo como una sensación rara, son tan fieros que me dan cariño :mrgreen: . Por otro lado, los que he probado son tanquecitos indestructibles y suenan de 10, y re dan para un tuneo estético Diyer de perillas y pintura! Lindo pedal conseguiste, que lo disfrutes!

Con los pedales de Cajita tengo como una sensación rara, son tan fieros que me dan cariño :mrgreen: . Por otro lado, los que he probado son tanquecitos indestructibles y suenan de 10, y re dan para un tuneo estético Diyer de perillas y pintura! Lindo pedal conseguiste, que lo disfrutes!

Muchas gracias !! lo estoy disfrutando y mucho ejejje

Lo de la estética supongo yo que tendrá que ver con que quiza no se dedique 100 % a hacer pedales y no quiera invertir en detalles como packaging y eso, y se las debe arreglar con lo que consigue pero bueno es como decis vos son un tanque de guerra y suenan barbaro!! "la pinta es lo de menos, es un pedal bueno" jejejejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

• 1 month later...