elduque Posted February 16, 2013 Posted February 16, 2013 Buenas, tengo esta viola hace bastantes años ya, la compre en Talcahuano, no me acuerdo bien el año, pero hace alrededor de unos 8 años atrás o más. Que valor puede tener esta viola hoy y alguien por las fotos puede darme una idea de las maderas ? Estoy por pegar una acustica "Grosa" y estoy pensando en vender esta, pero no se cuanto puede valer (y por eso no se si tiene sentido venderla/canjearla o no, la verdad es que suean lindo y si vale dos mangos me la quedo). Se agradece cualquier centro !!! Quote
Seis cuerdas Posted February 17, 2013 Posted February 17, 2013 Yo tengo una de estas, más básica (sin inlays,etc) y más hecha pelota :lol: La compré hace unos 10 años, en su momento la pagué $400. Hace unos meses un amigo quería una electroacústica para empezar y, las que probé para ayudarlo a elegir (dentro de una calidad similar a la mía), andaban por los $1500 nuevas. Basándome en eso, y sin saber muy bien qué diferencias hay entre las maderas de la tuya y la mía, calculo que no tendría que bajar de los $1900, usada. Quote
elduque Posted February 17, 2013 Author Posted February 17, 2013 Gracias por la data! Ya la estaba por regalar casi en un canje. Saludos! Quote
Recommended Posts