maty3292 Posted February 16, 2013 Share Posted February 16, 2013 Hola gente este es mi humilde setup que fui adquiriendo (la mayor parte en los ultimos 6 meses) y este foro me ayudo mucho para decidirme en varias de las cosas, les agradezco! -Guitarra Epiphone SG con un Dimarzio DP Evolution en el puente y un Seymour Duncan SH-2 Jazz en el mango. -Pedalboard: Bariboard Small. -Pedales: Wah Wah Artec (no sale en la foto, no lo uso demasiado) - Epiphone Chromatic Turner - MXR GT-OD - Zvex Distortron - Boss Blues Driver - Dedalo Fx Maquina del Tiempo 4 - MBS Multipower. -Amplificador: Vox AC15 C1 -Cosas que tengo pero no uso: Marshall MG 30 - Ionic Transistorizado 100W - Amplificador Electrovox para bajo 40W - EHX Big Muff - EHX Pocked Metal Muff. El Lunes se incorpora el Buffalo Audio 66, ya tiene el lugar hecho en la Bariboard :mrgreen: y la proxima incorporacion (en varios meses) es una Fender Stratocaster MIM. Ojala les guste y comenten que les parece! Saludos! :D Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us biggrin Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejo Klimavicius Posted February 16, 2013 Share Posted February 16, 2013 Y que tiene de humilde eso? :mrgreen: Muy bueno! Que tal el volumen del Vox? Podés usar limpios o rompe muy rapido? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maty3292 Posted February 16, 2013 Author Share Posted February 16, 2013 Y que tiene de humilde eso? :mrgreen: Muy bueno! Que tal el volumen del Vox? Podés usar limpios o rompe muy rapido? Gracias L3JuZ! Comparado con las bestias que se ven en este foro es humilde :mrgreen: . El Vox lo uso en ensayos, en vivo nunca lo use todavia, pero nunca me falto headroom.. empieza a romper a la mitad de volumen, pero aun sigue siendo medio limpio, despues de la mitad se puede decir que ya empieza a ser Crunch! (teniendo en cuenta el Master al palo). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
InfluenciaAnimal Posted February 16, 2013 Share Posted February 16, 2013 Muy bueno! Como dijo L3juz, no es muy humilde... interesante el amp! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maty3292 Posted February 16, 2013 Author Share Posted February 16, 2013 Muy bueno! Como dijo L3juz, no es muy humilde... interesante el amp! Gracias vieja!Si, el Vox la rompe, realmente se la re banca. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franque Posted February 16, 2013 Share Posted February 16, 2013 Lindo set! Qué lindos los Vox :) después contá sobre el 66, una deuda pendiente ese pedal para mí jajaj Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maty3292 Posted February 16, 2013 Author Share Posted February 16, 2013 Lindo set!Qué lindos los Vox :) después contá sobre el 66, una deuda pendiente ese pedal para mí jajaj Gracias thunderforce! Dale, despues comento.. yo tambien lo tengo visto hace rato, vamos a ver que tal. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maty3292 Posted February 21, 2013 Author Share Posted February 21, 2013 Actualizo: - Big Muff Fuera - Buffalo Audio 66 adentro! Terrible cañazo, una masa como suena! Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maty3292 Posted February 21, 2013 Author Share Posted February 21, 2013 La primera foto me salio al revez no se porque, si alguien la puede arreglar buenisimo, gracias :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
glg246 Posted February 21, 2013 Share Posted February 21, 2013 Muy bueno felicitaciones, y que tiene de humilde si tenes hasta fuente cosa que yono jajaja, un saludo y segui para adelante! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maty3292 Posted February 22, 2013 Author Share Posted February 22, 2013 Muy bueno felicitaciones, y que tiene de humilde si tenes hasta fuente cosa que yono jajaja, un saludo y segui para adelante! jajajaj gracias! es humilde dspues de ver las cosas que tienen los muchachos del foro :mrgreen: No tenes fuente pero hoy te vi por el gaso comprando un Black Pony jajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
glg246 Posted February 22, 2013 Share Posted February 22, 2013 Muy bueno felicitaciones, y que tiene de humilde si tenes hasta fuente cosa que yono jajaja, un saludo y segui para adelante! jajajaj gracias! es humilde dspues de ver las cosas que tienen los muchachos del foro :mrgreen: No tenes fuente pero hoy te vi por el gaso comprando un Black Pony jajaja :oops: ehehe... jaja puede ser no se.. :wink: era irresistible che jaja, ya le voy a entrar a alguna fuente y cuadno puedo xxx acualizo m iset up pero estoy esperando a tene mas tiempo y ganas! jaja saludos che! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maty3292 Posted February 22, 2013 Author Share Posted February 22, 2013 :oops: ehehe... jaja puede ser no se.. :wink: era irresistible che jaja, ya le voy a entrar a alguna fuente y cuadno puedo xxx acualizo m iset up pero estoy esperando a tene mas tiempo y ganas! jaja saludos che! jaja, yo tambien trataba de evitar la fuente y la posponia hasta que me canse y la compre :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted February 22, 2013 Share Posted February 22, 2013 La pedalera y el Vox matan. Muy lindos pedalitos, el MDT es hermoso. ¿Te gustan los fab four no? :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maty3292 Posted February 22, 2013 Author Share Posted February 22, 2013 La pedalera y el Vox matan. Muy lindos pedalitos, el MDT es hermoso. ¿Te gustan los fab four no? :mrgreen: Gracias loco! El proximo paso es comprar otra viola, una Strato preferentemente, conservando la SG que es re comoda y se la banca re bien con el cambio de mics. PD: Me fascinan los 4 de Liverpool, son mi religion :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maty3292 Posted March 3, 2013 Author Share Posted March 3, 2013 Actualizo: Salio Buffalo 66, entro Little Big Muff. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maty3292 Posted March 3, 2013 Author Share Posted March 3, 2013 Queda espacio para un pedalito chiquito, sugieran! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
astofler Posted March 6, 2013 Share Posted March 6, 2013 el distortron es lo mejor que pudiste pegar! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maty3292 Posted March 6, 2013 Author Share Posted March 6, 2013 el distortron es lo mejor que pudiste pegar! Es un pedalazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maty3292 Posted August 30, 2013 Author Share Posted August 30, 2013 Gente, actualizo, hubo cambios en la board: - Salio MXR GT-OD, entro Ibanez TS9DX. - Salio Little Big Muff, entro Carl Martin Classic Chorus. El orden seria: Guitarra - TS9DX - Distortron - Blues Driver - Classic Chorus - MDT-4 - Ampli. Espero les guste, abrazo :razz: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted August 30, 2013 Share Posted August 30, 2013 Hola Maty: Calculo que el TS9 , el distortron y el BD actuan individualmente o usás uno para rosquear al otro? Felicitaciones por la incorporación! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fedesoto Posted August 30, 2013 Share Posted August 30, 2013 si ves mi equipamiento lloras entonces Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maty3292 Posted August 30, 2013 Author Share Posted August 30, 2013 Hola Maty: Calculo que el TS9 , el distortron y el BD actuan individualmente o usás uno para rosquear al otro? Felicitaciones por la incorporación! Seven! Uso varias combinaciones, generalmente para bases rockeras uso el Distortron y en el solo piso el BD-2 y tengo un lead terrible para puntear con el mic del puente (esta combinacion es mi lead principal). A veces, si la base requiere mas ataque, le sumo al Distortron el TS9 con muy poco gain.. solo para sumar esa compresion caracteristica del TS y en el solo sumo el BD-2 (con menos gain que en el caso anterior) Otro caso es usar el BD-2 con poco gain para una base CASI clean, al tener tanta dinamica es ideal para esto y el ultimo caso de base es el TS9 (aunque casi nunca lo uso solo). Por ultimo, para solos Bluseros, uso el TS9 con el BD-2 (esta combinacion va casi siempre con el mic del mango). Escribi un sermon, pero masomenos asi es como los uso! :mrgreen: saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maty3292 Posted August 30, 2013 Author Share Posted August 30, 2013 si ves mi equipamiento lloras entonces Porque motivo? jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted August 30, 2013 Share Posted August 30, 2013 Seven! Uso varias combinaciones, generalmente para bases rockeras uso el Distortron y en el solo piso el BD-2 y tengo un lead terrible para puntear con el mic del puente (esta combinacion es mi lead principal). A veces, si la base requiere mas ataque, le sumo al Distortron el TS9 con muy poco gain.. solo para sumar esa compresion caracteristica del TS y en el solo sumo el BD-2 (con menos gain que en el caso anterior) Otro caso es usar el BD-2 con poco gain para una base CASI clean, al tener tanta dinamica es ideal para esto y el ultimo caso de base es el TS9 (aunque casi nunca lo uso solo). Por ultimo, para solos Bluseros, uso el TS9 con el BD-2 (esta combinacion va casi siempre con el mic del mango). Escribi un sermon, pero masomenos asi es como los uso! :mrgreen: saludos! Se entendió perfectamente master, bien clara la función que le diste a cada uno. Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts