Federico Perren Posted December 18, 2012 Share Posted December 18, 2012 Una mina asi, y nada mas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ale_purple07 Posted December 18, 2012 Share Posted December 18, 2012 Terrible! Me voy a Barcelona por la mina y de paso ver a al Barça :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Rauch Posted December 18, 2012 Share Posted December 18, 2012 No chabón, te dije que no avives giles jajaja. Te voy a borrar el post (?) Espero que BrutalBass no vea esto, sino nos caga la niña. 19 años, hincha del barça, vive en Barcelona... Fede dentro de poco sabe más, es professional stalker. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gyorgy Posted December 18, 2012 Share Posted December 18, 2012 Un bicho canasto. :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Perren Posted December 18, 2012 Author Share Posted December 18, 2012 Juntemos plata entre todos asi le compramos el cielo y las estrellas para el cumpleaños. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nahu Posted December 18, 2012 Share Posted December 18, 2012 Juntemos plata entre todos asi le compramos el cielo y las estrellas para el cumpleaños. Aaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww... Maraca :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
funebrero Posted December 18, 2012 Share Posted December 18, 2012 que raro che , no veo a nadie que comente sobre el modelo del bajo o la madera o los mics :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Fracchia Posted December 18, 2012 Share Posted December 18, 2012 que rica la nena Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SebaGonzalez Posted December 18, 2012 Share Posted December 18, 2012 Esto me parece que termina asi..... :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hattori Hanzo Posted December 18, 2012 Share Posted December 18, 2012 Dios santo, ese stingray 5. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicotravaini Posted December 18, 2012 Share Posted December 18, 2012 Juntemos plata entre todos asi le compramos el cielo y las estrellas para el cumpleaños. nanananananananananananana mejor comentario de la historia de la internet :mrgreen: que leeeenda mameta ! (?) posta tiene un groovaso la flaca ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ajf1979 Posted December 19, 2012 Share Posted December 19, 2012 Que bien que toca. Y encima es un bomboncito. Me caso... y después me escapo y le afano el Stingray. :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
erickfogtman Posted December 19, 2012 Share Posted December 19, 2012 Justo hace unos días se la pase por facebook a Nico jaja, tengo una amigo fanático perro del madrid que me dijo "me voy a españa y me hago del barca, con lo feliz que sería mi "amigo" me chupa un huevo el fútbol" jajajaja. Les dejo una yapa: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Carpio Posted December 19, 2012 Share Posted December 19, 2012 estoy a punto de agarrarme la p.. ... los dedos con la puerta...! que divina.. ...me acabo de hacer fanatico del barca y estoy practicando mi seductor mejor acento español.. :o :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nnzzo Posted December 19, 2012 Share Posted December 19, 2012 Mi nuevo fondo de escritorio. Gracias Musiquiatra por tanto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gyorgy Posted December 19, 2012 Share Posted December 19, 2012 El encaje me mata... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho Maquieira Posted December 19, 2012 Share Posted December 19, 2012 Pasen el fb no sean soretes, me la voy a empezar a laburar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted December 19, 2012 Share Posted December 19, 2012 Divina y toca el bajo que mata. Me enamoré :oops: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sabrosón Cachengue Posted December 19, 2012 Share Posted December 19, 2012 Dios santo, ese stingray 5. Tengo tres cosas para decirte: 1) 2) 3) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaz Posted February 16, 2013 Share Posted February 16, 2013 Me lo pasó Mercano, lo compartí con Emiliano Ginepro, enloquecimos. Otra cosa mas que enamorarnos, no pudimos hacer... Hijos, muchos hijos, planes, vacaciones, viajes a playas paradisiacas y vivir juntos, comprarnos una casa, un auto familiar, picnic en el dia de la primavera, pensar los nombres del nene y de la nena, cocinarle, zapar con ella, llevarle el desayuno a la cama, hacerle masajes... Todo eso (y mas) planeo con ella Vean el resto de su canal y enloquezcan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted February 16, 2013 Share Posted February 16, 2013 Sos un HDP !!! :mrgreen: Me estoy cagando de risa viendo los comentarios en un FB !! Hermosa mina la verdad !! :D Saludos, Matias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AgusAD Posted February 16, 2013 Share Posted February 16, 2013 La groovea toda, y pone carita de disfrute... es un 10! Hijos, muchos hijos, planes, vacaciones, viajes a playas paradisiacas y vivir juntos, comprarnos una casa, un auto familiar, picnic en el dia de la primavera, pensar los nombres del nene y de la nena, cocinarle, zapar con ella, llevarle el desayuno a la cama, hacerle masajes... Todo eso (y mas) planeo con ella Si se cae la reserva avisá, mando MP. :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaz Posted February 16, 2013 Share Posted February 16, 2013 Sos un HDP !!! :mrgreen: Me estoy cagando de risa viendo los comentarios en un FB !! Hermosa mina la verdad !! :D Saludos, Matias. Linda + bajista + mucho groove + STINGRAY!!!!!! Enloquezco. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted February 16, 2013 Share Posted February 16, 2013 Sos un HDP !!! :mrgreen: Me estoy cagando de risa viendo los comentarios en un FB !! Hermosa mina la verdad !! :D Saludos, Matias. Linda + bajista + mucho groove + STINGRAY!!!!!! Enloquezco. Vos solo ?? :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
champy17 Posted February 16, 2013 Share Posted February 16, 2013 Este lo vi la otra vez , me volvio loco Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts